Últimas Reseñas      

Reseña #6: The Liberator

27/7/15

  • Nombre: The Liberator 
  • Autor/a: Victoria Scott 
  • Serie: Dante Walker. 
  • Editorial: Entangled Teen. 
  • Género: Fantasía 
  • Número de páginas: 
  • Saga: 1/3 

Chico malo conoce a chica buena.
Dante tiene un nuevo brazalete brillante alrededor de su tobillo, y que no le gusta ese lío ni un poco. Su nuevo accesorio viene directamente de el propio "Gran Hermano" y marca al antiguo demonio como un libertador. A pesar de su arenoso pasado y maneras de chico malo, a Dante Walker se le ha concedido otra oportunidad.
Cuando a Dante se le da una nueva misión como liberador para salvar el alma de Aspen, de diecisiete años de edad, él sabe que tiene esto. Pero Aspen le recuerda la vida rebelde que solía vivir y está haciendo difícil resistirse a las tentaciones pecaminosas. Aunque Dante se compromete a vivir limpio por su novia Charlie, este chico ha sido un playbloy durante demasiado tiempo... y los viejos demonios son duros de matar.
Con Charlie convirtiéndose en la chica que nunca fue capaz de ser antes del cambio y Aspen mostrándole lo delicioso que se siente abrazar a tu bestia interior. Dante tendrá que ir a un lugar al que nunca pensó que volvería con el fin de lograr lo imposible: salvar a la chica a la que ha estado asignado, y mantener a la chica que ama.

Hola!! Hoy hace frío pero eso no impide a traerles la reseña de un libro que me gustó mucho. He tardado más de lo que pensé pero espero que les gusté.

Pueden ver la reseña anterior Aquí

Este libro me gustó más que el anterior. Las "sorpresas" que tiene superó mis expectativas
Empecé leyendo con una idea errónea. Yo pensaba que Aspen sería la culpable de que Dante "recayera" en sus viejas andanzas, pero estaba equivocada.
A quién realmente odié un poco fue a Charlie. Su cambio de actitud fue chocante.
Aquí vamos a conocer más del mundo del "Gran Hombre" y también vamos a conocer más de Kraven (el Liberador que aparece al final del anterior libro)
Luego de recibir su nueva misión, Dante esta reacio a aceptarla. Él no quiere dejar sola Charlie por si las cosas empeoran.
Pero todos logran convencerlo y viaja a encontrarse con Aspen, su primer misión como liberador.
Las cosas no son fáciles (si le fue difícil con Charlie, con Aspen es peor). La chica le recuerda a su vida pasada, pero luego de haber estado días viviendo como su antiguo "yo" decide retractarse.
Tampoco se le hace fácil cuando Charlie empieza a mostrar un faceta que él pensaba que no existía en ella.
Y al igual que el "Ex-Jefe" le ocultó su verdadera razón con Charlie, el "Gran Hombre" tiene su secreto con Aspen.
Aun no se ha iniciado la guerra entre el infierno y el cielo, pero los conflictos entre sus habitantes están presentes.

Charlie: La odié un poco. Al igual que cambio físicamente lo hizo con su actitud. Se mostró rebelde y fue a fiestas. Hasta hubo ocasiones en donde trató mal a Dante. Pero luego de esa pequeña crisis la volví a aceptar.

Dante: Sigue siendo él mismo, pero con muchos más problemas.

Aspen: Es rebelde, y tiene una personalidad única. Vive la vida al límite y le da igual lo que piensen de ella. Pero más allá de esa personalidad, hay un chica que sufrió demasiado.

Pros: El libro es rápido de leer y la trama está bien escrita. No deja cabos sueltos.

Contras: Buscarle contras sería como buscarle un pelo a un huevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario