Últimas Reseñas       

Dream Cast #1: Day

11/9/15

Son más de las dos de la mañana del sábado, así que como se darán cuenta esta entrada está programada. Cómo había dicho antes, a media que vaya pasando el tiempo iré abriendo más secciones aparte de las que ya están (Book Tag, Top Ten, etc.)

Vi esta sección en el blog El rincón de Arya y la verdad no sé si la sección es original de ella o no, pero de ser así, espero que me saqué de mi error.

¿De qué va Dream Cast?

Es una sección en donde se hace un determinado Cast de los personajes de un libro o saga, tal y como yo me los imagino.
Bien yo no voy a elegir un Cast completo ya qué quise cambiarle un poco el sentido a la sección.
Seguirá siendo un Cast (obvio, de eso va la cosa) pero solo será un personaje, ya sea principal o secundario.

Para esté primer Dream Cast (intentaré ir actualizando cada viernes) elegí a Day de Legend.
Y si no sabían, Legend fue el primer libro que reseñé y lo pueden ver Aquí


Day: Mitch Hewer

Si bien Mitch ahora está un poco viejito con sus veintiséis años (no me maten ni me lancen mangos) para hacer de Day, cuando lo vi en un book trailer  grité "Es perfecto para el papel, es mi Day Perfecto".
Una cosita más, no sé si les conté alguna vez que yo escribo historias o cosas por el estilo. Bueno resulta que Mitch también es perfecto para el papel de Itan (uno de mis personajes secundarios).

Eso ha sido todo ¿Qué les pareció? ¿Quién es su Day perfecto?
Nos vemos el próximo viernes con un nuevo Dream Cast.

PD: El martes se abrirá una nueva sección en el blog...

¡Saludos y nos vemos en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Yo como super ultra mega fan de Legend, no tengo a mi Day perfecto. Ya que se supone que el tiene rasgos asiaticos!
    Pero el tuyo está muy guapo :)
    PD: No conocía tu blog. ¡Me quedo en un rinconcito de tus seguidores!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, bueno a mi me pasa lo mismo con Patch Cipriano, no tengo un actor o alguien que se le parezca.
      Sí, es lindo, pero como dije antes... está un poco viejito

      Borrar