Últimas Reseñas       

Novedades Editorial Océano: Octubre 2015

19/9/15


Hola, estuve pensando si escribir está entrada o no. Yo esperaba hacerlo dentro de unos días, pero la emoción me ganó.
Para el mes que viene la Editorial Océano nos trae grandes novedades, pero les voy a mostrar la sinopsis para ver que opinan ustedes.



Reiniciados:
Una adictiva novela de acción futurista, situada en el estado de Texas. La trama muestra como la población ha sido atacada por un virus mortal que ha cobrado millones de vida. Sin embargo, la tecnología permite revivir o "reiniciar" a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una reiniciada-Rebot-. Es la guerrera más fuerte, insensible capaz de curarse a sí misma. A medida que los reiniciados pasan más tiempos muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humana. 



 En la cuerda floja:
En Octubre se estrena la película y se lanza el libro. Este libro cuenta, en primera persona, como fue que al francés Philippe Petit se le ocurrió la increíble hazaña de realizar, de manera ilegal, una caminata por la cuerda floja entre las torres del World Trade Center. Este espectacular hecho tuvo lugar en Nueva York el 7 de Agosto de 1974.





Re-lanzamiento!
¡Venganza! Pequeñas Mentirosas!

En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen. 
Aria no puede resistirse a su ex-novio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana.
Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer los que les digo... ¡O se acordarán de mí!

Esas son las novedades que nos trae la Editorial Océano, por lo que a mí me respecta las tres son buenas opciones pero Reiniciados es mi debilidad. Desde que una Booktuber lo recomendó, estoy ansiosa por leerlo.

¿Ustedes qué piensan de las novedades? ¿Les gusta?



¡Saludos y nos vemos en los comentarios!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi también el que más me llama es Reiniciados. La saga de Pretty Little Liars la empecé hace poco pero en ingles, aunque es super mega interminable.
    Gracias por las novedades.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo los libros de Pretty Little Liars en PDF pero todavía no me anime a leerlos y es cierto muchos. Y más que llamarme Reiniciados me está gritando y llorando...
      Jajaja de nada, saludos!

      Borrar