Últimas Reseñas       

Premio Liebster Awards

10/9/15



Tenía pendiente esta nominación desde hace semanas pero no me animaba hacerlo o simplemente no tenia ganas y no tenia nada que ver con las chicas que me nominaron.
Bien aquí vamos, Flor y Barby del blog Flor de tinta azul fueron quienes me nominaron. Estoy agradecida con ellas por haberme tenido en cuenta

Las reglas:
-Agradecer al blog que te nomino y seguirlo.
-Responder a las 11 preguntas que te hizo el blog.
- Nominar a personas con menos de 200 seguidores.
-Avisarles que los nominaste.
-Crear 11 preguntas para que tus nominados respondan.

Preguntas de Flor y Barby:

1) ¿Cuál es el primer libro que leíste por gusto?

Ya no me acuerdo, pero creo que fue el tercer libro de una saga de vampiros. Se llamaba el bar de los muertos o algo así.

2) ¿Tenes amigos lectores?
Si y no. 

3) ¿Prestas los libros? ¿A quienes?
Solo les presto mis libros a una amiga.

4) ¿Con qué personaje te sentís identificado?
Con ninguno, me gustan ellos pero no se parecen a mí.

5) ¿Un libro del que te hayas enamorado a primera vista?
Mil lugares donde encontrarte. Aunque todavía no lo leí, ese libro me enamoró por su sinopsis y por la portada.

6) ¿Cuál es el libro que no podría faltar en tu biblioteca?
Alguno de William Shakespeare

7) ¿Un libro que te haya llorar?
puf, ¿Yo llorar? nah es no. Solo mira este top ten Aqui

8) ¿Algún libro te llegó a decepcionar?
Sí, R y Julie. Tenía muchas expectativas con este libro pero me decepcionó.

9) ¿Cuál es tu saga favorita?
Tengo muchas, no puedo solo elegir solo una.

10) ¿Cuál es tu libro favorito?
Al igual que con las sagas no puedo elegir solo uno.

11) ¿Cuál será tu próxima lectura?
Espero que Silence.

Eso ha sido todo, tengo que pedirles disculpas a las chicas ya ella me había nominado hace semanas.
No nominare a nadie y por lo tanto pueden hacerlo quienes quieran.


¡Saludos y nos vemos en los cometarios!







2 comentarios:

  1. Mil lugares para encontrarte se vende solo por la portada <3
    Me fascina! <333
    Y la historia es muuuuuuuy buena!
    PD: No conocía tu blog. ¡Me quedo en un rinconcito de tus seguidores!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja es cierto, es hermosa...
      El libro aún no llega a Argentina :(
      Muchas gracias!

      Borrar