Últimas Reseñas       

Top Ten #2: Parejas Literarias Favoritas

8/9/15

¡Hola! ¿Cómo se encuentran? ¿Han hecho algo interesante en la que va de la semana?
Bueno, el top ten de esta semana son "Las parejas literarias favoritas"

La pareja de Holder y Sky. Ambos congenian muy bien y tienen una química muy buena.



June y Day. Si bien es el típico cliché chica rica y chico pobre, yo lo olvidé por completo mientras leía el libro.



Adam y Juliette. Había visto en el blog de otra chica que elegía a Warner y yo quedé ¡¿En serio?! no, no, no. No puedo aceptarlo, yo soy team Adam a full.



Gus y Hazel. No hay mucho que explicar acerca de esta pareja ni el porqué, son tal para cual.


Jace y Clary. No sé si son mi pareja favorita por preferencia, pero son una de ellas.


Kyle y Val. La tensión sexual que tienen estos chicos es genial, y amo la forma en que ambos se tratan. Ninguno da el brazo a torcer.


Daemon  y Katy. Aunque al principio odié a Daemon, luego amé la pareja que hicieron.


Ben y Lacey. Son tan complementarios los dos y me alegro de que hayan estados juntos.


Stefan y Elena. Aun no terminé de leer los 
libros, pero aunque me guste Damon, soy 
team Stefan.

 Y eso ha sido todo ¿Coincidimos en alguna? ¿Cuál es su pareja favorita?

¡Saludos y nos vemos en los comentarios!





2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en Bajo la misma estrella, Gus y Hazel son perfectos juntos. De los otros sólo leí Ciudades de papel y en verdad no me gustó mucho.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si son muy cuchis...
      Es lo que sucede con John Green, hay libros que me gustaron y otros no.
      Saludos!

      Borrar