Últimas Reseñas       

Reseña #16: After

12/10/15


Hola ¿Cómo están? por fin puedo traerles una reseña luego de haberme tomado unas minis vacaciones. 


Ficha Técnica:
Nombre: After.
Autor: Anna Todd.
Editorial: Planeta.
Saga: 1 de 5.

Sinopsis:

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Está acostumbrada a una vida ordenada y estable, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por experiencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Opinión Personal:
Había escuchado mucho de After y ninguna crítica realmente era buena por decirlo así. Todas las críticas eran  más o menos igual, pero tenían un punto en común. Lo fácil que se leía el libro.
Para ser el comienzo de un FanFiction o PopsFiction no está nada mal. Sabía que la escritora se había basado en Harry Styles (integrante de One Direction) para crear a Hardin, pero cuando lo comencé a conocer un poco más no podía comparar a Hardin con Harry. Para mí son dos personas completamente diferentes.

Cuando Tessa Young ingresa a su nueva habitación de residencia, acompañada de su estricta madre y "perfecto" novio Noah, se sorprende al encontrar una pared llena de Posters de banda juveniles.
A su madre casi le da un infarto y está decidida a cambiarla de cambiarla de cuarto, pero Tessa se niega.
Pero como si esos Poster fueran pocos, su compañera de habitación es una pelirroja que viste de negro y tiene aretes. Además de eso tiene dos amigos igual de perturbadores. Aunque uno de cabellos castaño y ojos verdes es quien le llama la atención.
Hardin es grosero, brusco y cada dos por tres la insulta. Desde la forma en que ella se viste hasta el novio majo que tiene.
Tessa intenta que sean amigos pero les será imposible. Cada dos pasos que hacen retroceden cinco.
Con el tiempo ambos se darán cuenta que están locos el uno por el otro pero para ese entonces nada será como antes.

*Me reí, lloré de alegría y me rompió el corazón este libro.

Tessa: No creo que alguien se pueda sentir identificada con ella. Había leído por ahí que la comparaban con Bella, y pueden que tengan razón.
Es inocente y le encanta tener todo planeado y bajo control, pero cuando Hardin entra a su vida todo se desmorona. Es cierto que es manipulable y por eso se revela con Hardin. Las actitudes de ella no me gustaron para nada, y cuando dice que tiene Orgullo Propio es mentira.

Hardin: Hay muchas que odian a Christian Grey y no entiendo por qué (yo lo amo) Bueno yo odie a Hardin, no me gusta.
Es bipolar, un día trata bien a Tessa y otro día la insulta hasta no más poder.
Al final del libro me costó creerle, era como el cuento de "Juanito y el Lobo". A medida que el libro avanza vamos conociendo más aspectos de su vida.

Pros: Me gustó. Es cierto que la lectura es fácil y rápida. Si tienes resaca literaria After es un buen libro para salir de ella.
Me gustó que la escritora haya definido bien a los personajes principales.
Muchos compararon el libro con Maravilloso Desastre pero a mi me recordaba a Cincuenta Sombras de Grey.

Contras: Tiene mucho relleno. Si la escritora le hubiera acortado capítulos y escenas el libro hubiera quedado mejor.
Hay muchos personajes que no tienen importancia y que no le aportan mucho al libro.
La relación de Hardin y Tess se basaba en peleas innecesarias y no creo que si alguien realmente te gusta vas a tratarla como la trató Hardin.

Frase Favorita: "Tú...haces que quiera ser una buena persona. Quiero ser bueno por ti, Tess"

Puntuación:



¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció?

¡Saludos y nos vemos en los comentarios!










8 comentarios:

  1. Hola como estas?
    No me atrae para nada la relación de la pareja y los protagonistas siento que son mas de los mismo. He leido muchas reseñas y como dices parece que se lee muy rapido.
    Que bueno que lo disfrutaste.
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, mira es cierto que la relación de la pareja es un cliché. Hay muchas historias parecidas en Wattpad, y sabiendo que está sale de la misma plataforma no hay mucho que esperar.
      Yo creo que si la escritora hubiera acortado capítulos, el libro quedaría mejor.

      Saludos!

      Borrar
  2. No lo he leído porque me regalaron el numero dos y no tenia el numero uno, que me lo acabo de comprar hace poco asi que los leere haber que me parece, gracias y nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que mal que te haya regalado primero el "Segundo" espero que lo leas rápido.
      Saludos!

      Borrar
  3. Creo que esta es de las sagas que nunca me voy a leer... Hay tanto hype... No me gusta de que va la historia en si, así que por el momento no me lo voy a leer.

    ¡Igualmente, buena reseña!
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo dije lo mismo, pero como necesitaba salir de la reseca literaria que tenía, me anime a leerlo.

      Muchas Gracias!

      Saludos!

      Borrar
  4. Lo tengo pendiente, y tengo ganas de leerlo aunque solo sea por ver si me gusta o no, y saber en que grupo estoy jejeje
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja yo pensé que no me iba a gustar y terminó que sí.
      Es rápido de leer!

      Borrar