Últimas Reseñas       

Reseña #25: The Moth in the Mirror

30/11/15

  • Nombre: The Moth in the Mirror.
  • Autor: A. G. Howard.
  • Saga: 1,5/3
Una historia corta de la serie Splintered contada desde los punto de vista de Jeb y Morfeo.
Morfeo quiere saber más sobre su rival amoroso de Alyssa, así que entra en los recuerdos de Jeb en el País de las Maravillas. Pero puede sorprenderse con lo que va a encontrarse.

Hola ¿Cómo se encuentran en este último día del mes? Noviembre literalmente se está yendo y yo estoy entre "Si andante, no no todavía es muy pronto"
Pero dejando de lado eso, vamos con la reseña más bien la mini-reseña de una de las lecturas de este mes.
Tenía mis dudas acerca de leer un libro corto, y después de haber leído Susurros no quería meterme en el mundo del País de las Maravillas tan rápido.

Han pasado seis meses desde que Alyssa abandonó este mundo tan loco. 

Morfeo tiene la intención de sacar a Jeb de por medio, de hecho pensó en matarlo pero eso solo lo alejaría de Al.
Entonces decide conocer a su enemigo, porque de esa forma sabrá los peores miedos de Jeb y solo así podrá ganarle.

Morfeo consigue la forma de entrar en los recuerdos de Jeb y por lo que son cinco capítulos o más sabemos un poco más de lo que pasó en Susurros.


No le pondré ni bien ni contras, pero si me hubiera gustado que el libro fuera un poco más largo y que los puntos de vista sea un poco para ambas partes.


Por último llegué a la conclusión de que Morfeo hará todo lo posible y jugará sucio para recuperar a Alyssa.

2 comentarios:

  1. Morfeo era mi personaje favorito de esos libros jajaja Bah, fue el único que me llamó lo suficiente para que siguiera leyendolos, así que sé que algun día lea este :P
    Besos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmm Morfeo me encanta pero no tiene eso que tiene Jeb. Alyssa no es tan importante, a veces tenía ganas de pegarle...
      Espero que le puedas dar un lugarcito al libro.

      Saludos!

      Borrar