Últimas Reseñas       

Book Tag #20: Árbol Navideño

9/12/15


¿Cómo están? ¿Y armaron sus árboles de navidad? yo sí, pero esta bastante pobresito y desnutrido. 
Bien he visto este Book Tag en el blog El Secreto en mis palabras pero yo le hice una re formación al nombre, ya que quería hacer una tag especial por esta fecha. 


Las consignas del tag es sencilla:
BOLA ROJA: Un libro romántico.
BOLA NARANJA: Un libro pendiente.
BOLA VERDE: Tu favorito del 2015.
LA ESTRELLA: Un libro que nadie puede morir sin leerlo.
LUCES NAVIDEÑAS: Un libro que estas dispuesto a regalar.

Mis respuestas fueron:



BOLA ROJA: El primero que se me vino a la mente fue Crepúsculo, así que elegí ese.

BOLA NARANJA: Tengo pendiente "El chico del Río", un libro que me prestó una amiga.

BOLA VERDE: Mi favorito de este año fue Reiniciados, desde que lo escuché lo quise.

LA ESTRELLA: Nadie puede morir sin haber leído "Ojos de perro siberiano"

LUCES NAVIDEÑAS:
Ya le he regalado dos libros de esta saga a una amiga, así que vamos por Ciudad de hueso otra vez.

Eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado el tag.


¡Saludos y nos leemos en los comentarios!

6 comentarios:

  1. Hola. es un Tag muy original. Disfruté leyendo tus respuestas. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  2. Genial este tag, facil y sencillo de hacer ademas muy rapido. Lo voy a a
    hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy fácil de hacerlo, y super divertido. ESPERO QUE LO HAGAS!!!
      Saludos!

      Borrar
  3. Tengo muchas ganas de leer Reiniciados. Desde que salió que lo quiero si o si y aún no he podido comprarlo :(

    Buen tag!
    Te invito a pasarte por mi blog si quieres!
    besos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que leer Reiniciados, es un gran libro a mi me encantó. Espero que lo consigas pronto.

      Saludos!

      Borrar