Últimas Reseñas       

Book Tag #24: Navidad

24/12/15

Antes que me olvide ¡FELICES FIESTAS!, espero que en esta Noche Buena la pasen muy bien y en familia, y ya que mañana no publicaré nada también les deseo una muy Feliz  Navidad.

Ahora sí, vamos con el Post de este día tan especial. Tenía muchas ganas de hacer un Book Tag conjunto, y estoy feliz porque lo he podido realizar.
A medida que las demás suban su Post, actualizaré este para que puedan ir a visitarlo.
Por otro lado quiero aclarar que las mayoría de items son mías y uno que otro del blog El Diván de los Libros

Pueden ver las respuestas de las chicas aquí:
Diana: Lecturas de Diana
Dani: Stuck Among Books
Diana L: El olor del viento después de la lluvia

Cena: Arma un grupo de distintos personajes literarios para tu cena navideña.
Mi lista es bastante larga, así que la acortaré un poco:
Wren y Veintidós
Daemon Black 
El amo Grey (alguien tiene que pagar la cena)
Christian Ozera y Jace Wayland
Virgen Val y Kyle (sí, alguien tiene que tocar y cantar)
Por último a Jeb y Morfeo para que se peleen porque ambos son muy graciosos. (#TeamJeb)

Fuegos Artificiales: Un libro por el cuál estabas muy emocionado de leer.
Muero por leer " Mil lugares donde encontrarte" literal, estoy enamorada de la sinopsis y de la portada.

Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante.
Había pensado en Romeo y Julieta, pero luego me decidí por Bajo la misma Estrella. Gus y Hazel son una gran historia de amor (*lloro*)

Papá Noel: Libro del cuál tenías expectativas y te terminó gustando.
Reiniciados, tenía muchas expectativas y lo terminé amando. Sobre todo a Callum.

Galletas Navideñas: Un libro dulce o romántico que mueres por leer (esta es mi favorita porque quiero probar estas galletas)
Por el momento no se me viene ninguno a la mente, pero si quiero probar esas galletas.

Tradición Familiar: Un libro que hayas compartido la lectura con un familiar.
Con mi papá leímos "El poema del mio Cid", obviamente que en épocas distintas. 

Pan Dulce con Frutas (optativo, ya que si no te gusta la fruta abrillantada puedes poner "sin"): Libro que a ti te encanta pero a otros no. 
No entiendo porque a la gente no le gusta el Pan Dulce, yo lo amo y creo que podría vivir a él todo el tiempo. No hay un libro que me encanté y que a otros no, pero si me gustó After.
Eso ha sido todo, aunque estén atentos porque más tarde (si tengo tiempo) estaré subiendo un Top Ten de los libros que quiero que Papá Noel me traiga.

2 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes! Un book tag realmente muy navideño. La segunda vez que veo a Daemos Black en el mundillo y yo sigo sin saber quién es! (?).
    Saludos y felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es la segunda vez, ve a correr por un libro de la sga Lux, que te vas a enamorar.
      Muchas gracias! Y felicidades para ti también.

      Borrar