Últimas Reseñas       

Book Tag Especial: Verano

21/12/15


Hola, antes que avance más con el post quiero decir ¡¡FELIZ VERANO!!

Esta época es mi favorita del año, y bien que se hizo esperar. Como sabrán, yo publico Book Tags los Miércoles, pero hoy me saltearé mi propia regla.
Estuve buscando en varios blogs, para ver como eran los Book Tags o si había diferencia, pero todo los que encontré son iguales y a mí me gusta diferenciar. Me animé a buscar en blogs de habla inglesa y el que encontré me gustó mucho. (Usé Google Traductor, lo admito)


Los items los encontré en el blog  A Book Lovers Playlist y cabe aclarar que adapté algunas preguntas así que no es una traducción.



Nombre un libro que tenga algo amarillo en su portada.
Estas es una de las preguntas que he adaptado. Tuve que pensar y recurrir a mi lista de libros leídos para recordar (porque en ese momento no me venía ninguno a la mente)  y elegí el símbolo de Divergente. 

¿Libro que su final te haya dejado muy mal?
Prueba de Fuego, de por sí ese libro me dejó muy enojada, ese final fue bastante malo. ¿Dashner no era capaz de darle un respiro a Thomas?

¿Portada de un libro que te hace acordar al verano?
Ahora que recuerdo hay un libro de Colleen Hoover que no he leído y no recuerdo su nombre, que esta ambientado en el verano si no me equivoco.
¿Me dicen su nombre en los comentarios?

¿Qué libro ha iluminado tu día?
La Herencia fue un libro que me gustó mucho y que a pesar de tener un final triste me abrió los ojos. 

¿Qué libro leerías en la playa?
Nunca he ido a la playa, así que no sé que libro escoger. ¿Ustedes que me recomiendan?

¿Qué libro de acción te volvió loca como para salir corriendo por el hombre de los helados?
Esta pregunta cuando lo traduje no la entendí. Aparte aquí no existe algo así como "el hombre de los helados" así que paso de esta pregunta.

¿Cuál fue el libro que leíste y qué te hizo sentir enormemente feliz cuando lo terminaste?
Tranquilamente esta pregunta puede tener doble sentido, ya que puede ser feliz porque el libro te gustó o porque lo querías acabar ya. 
Pero voy a elegir Beastly, que fue un libro que me gustó y que su adaptación también.

¿Cuál es el mejor libro para leer en una puesta de sol?
Un libro romántico sin duda.

¿Qué saga esperas finalizar este verano?
Espero terminar el último libro de Vampire Academy.

Bonus:
Un romance de verano: di el nombre de un personaje del cual te enamoraste en está estación del año.
Ahora mismo no me acuerdo de otro, así que elegiré a Jace Multiapellidos.

8 comentarios:

  1. Hola! Feliz veranoooo! Es mi estación del año favorita también. Me encanta ese ambiente navideño del blog, quedo hermoso. Yo no tengo tanto espíritu navideño jajaj.
    Me re gusto este tag, va perfecto conmigo jaja te lo puedo robar? :$ A mi en la playa me gusta leer comics, por lo general me compro las revistas de Condorito o llevo las del año anterior y puedo estar horas leyendolas.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por fin alguien que piensa igual que yo. El Verano es la mejor estación del año. Aww muchas gracias! Mi Espíritu navideño es muy alto ajaja.
      Claro llevatelo tranquila, mientras más tag sobre el Verano existan mejor.
      Pues donde yo vivo no hay playas, así que no puedo decir mucho.
      Saludos!

      Borrar
  2. Me hace mucha gracia leer este tag porque aquí en España es invierno jajaja
    Me ha gustado mucho :)
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy irónico, porque cuando yo leía reseñas o veía Booktubers españoles ustedes estaban en verano y nosotros en Invierno.
      Muchas gracias!

      Borrar
  3. Hola!! Este Book Tag se me hace bastante entretenido y con el calor sofocante que hace estos dias es muy adecuado XD. Pásate por mi blog, yo me quedo por el tuyo ;) http://viviendoenlibros98.blogspot.com.uy/ Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, hace calor pero más adelante se pondrá peor seguro, aunque amo está estación.
      Me pasaré por tu blog, Saludos!

      Borrar
  4. Hola Nadia!! Me gustó mucho el tag así que, con tu permiso, me lo voy a robar jajaja
    Me encanta VA, espero que lo termines pronto porque... ese final es muy jfhaldskj sin palabras (?
    Bueno, no conocía tu blog, pero te sigo :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Róbalo con tranquilidad que la idea es que existan más tag del Verano diferenciados.
      Espero pensar igual que ti cuando lo terminé. Muchas gracias por seguirme, espero que tengas Felices Fiestas!

      Borrar