Últimas Reseñas      

Reseña #26: Grey, Más Proyecto Copo de Nieve

1/12/15


  • Nombre:
  • Autor/a:
  • Serie:
  • Editorial:
  • Género:
  • Número de páginas: 576
  • Saga: 4/4

Christian necesita tener todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina, aunque en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastacia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha de una maraña de pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidara, pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio a sí mismo los que alejaran a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?
Nada mejor que empezar diciembre que con la reseña del último libro que leí.  Están en todo su derecho de pegarme porque voy a hablar de Grey, cuando nunca hice una reseña de Cincuentas Sombras de Grey.

Antes de empezar, si han leído Cincuenta Sombras y les pareció una porquería ni se ATREVAN a leer este libro porque es seguro que terminaran odiándolo más de lo que lo hicieron con el primero. Bien, yo no soy Greyssed (?) ¿se denonima así a las fanaticas? bueno, no sé como se escribe.
Pero me gustó Cincuenta Sombras en su momento, de hecho fue uno de los primero que leí cuando empecé a hacerme lectora compulsiva.

Leí los dos libros de una el año pasado, pero recién leí el último hace pocos meses. Fue un grave error, porque casi terminé odiándolo. Y antes que nada y no salten diciendo que defiendo a Grey por esto y aquello... si no hubiera estado Ana, el libro hubiera estado mejor.

Ella quería revelarse, pero después pedía disculpas cada dos por tres y eso me sacaba de quicio. Entiendo que Grey quiera tener todo bajo control, pero ella quería hacer algo y luego se echaba para atrás.
Volviendo a Grey, es cierto que llegó un poco tarde. Si la escritora lo hubiese escrito antes de todo el boom, realmente la cosa hubiera sido otra.

Yo soy de esas personas que me gustan más las historias contadas desde el punto de vista de chicos. Por ejemplo me pasó con Inevitable Desastre (Amé mucho más a Travis) o Until You (que es el mismo libro de Bully, contado desde el punto de vista que Jared).

Pero en este caso siento que tanto Grey como Cincuentas Sombras, están empatados. Me puse a leer este libro porque realmente quería saber que pasaba por la cabeza de Christian en el primer libro.

Muchas dicen que no es el mismo Christian del que nos enamoramos, pero yo creo que sí. En este libro pudimos descubrir mucho más de él, a la persona que hay detrás del "Amo".

Había estado leyendo la críticas de una chica y en algunos aspectos coincidíamos y en otros no.
Por ejemplo ella decía que el libro solo debían leerlos las mega fanáticas, pero yo creo que toda persona a la que el libro si LES GUSTÓ, tienen que leerlo y sacar sus propias conclusiones. Me paso con After, leía muchas malas críticas y me había propuesto no leerlo, pero al final si lo leí y me gustó.

Otras cosas que decía era que quería ver al Grey Amo, y es obvio que no lo ibamos a encontrar del todo porque en este libro él se enamora de Ana, y empieza a encontrar sentimientos que nunca antes tuvo.
Para mi si es Christian, y mucho más humano de lo que lo describe Ana.

Christian: Encontré a un Christian diferente del cual me enamoré, pero que aún así seguía siendo el mismo. Me gustó las partes en donde él describía estar enamorándose de Ana y no se daba cuenta. Sus pesadillas me parecieron horribles, creo que ningun niño debe tener ese miedo.

Ana: Esta chica me desesperó y es curioso porque en el primer libro eso no me pasó.
Quería entrar en el libro y decirle "Reacciona y deja de pedir por favor"

Pros: Debes darle una oportunidad, seas mega fanático o solo alguien que le gustó el libro. Tienes que sacar tus propias conclusiones.


Contras: Pase varias paginas por arriba, la verdad no me interesaba releer algunas partes que me habían parecido aburridas, como por ejemplo los mensaje de texto.
La escritura de E. L. James no es la mejor, y lo dejo ahí...

Frase Favorita: 



"Me embriagas, señorita Steele, y me calmas. Una mezcla muy interesante"

Por otro lado quería comentarles que decidí entrar a otra iniciativa navideña, más allá del Challengue...
Podrán encontrar más información en la siguiente imagen.

4 comentarios:

  1. La verdad es que todo lo que tenga que ver con Grey no me llama mucho; bueno, en realidad no me llama la erótica en general jajaja
    Ahora me paso por el proyecto :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso he dicho que si no te gustó Cincuenta Sombras, no debes perder el tiempo y ese es tu caso linda. Para que leer algo que sabes de antemano que no te va a gustar.

      La iniciativa me pareció super Guau!

      Saludos!

      Eliminar
  2. El primero de Grey me gusto, no me parecio un gran libro pero me entretuvo y divirtio. A partir del segundo me pareció poco original que que la autora se había quedado sin ideas, se volvió predecible, al punto que ni leí el tres.
    Grey resultaba una promesa para el publico masculino, admito que yo mismo quise ( al leer el uno) que se escribiera la versión de Grey, pero al leerlo me sentí estafado, fue como si hubiera escrito en una plantilla del uno.
    Quizás como ya conocía la historia no logro ningún efecto bueno.
    Como sea, malo el libro pero bueno tu post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me refiero con sacar tus propias conclusiones, de otra manera nunca lo hubiera sabido realmente del todo.
      De los tres el segundo fue mi favorito. Te felicito por no haber leído el tercer libro, fue pésimo... Ana se la pasa pidiendo "Ay no te enojes conmigo" y era para pegarle.
      Creo que no leeré otro libro de esta saga, hasta aquí me planto con mi fanatismo.
      Gracias!

      Eliminar