Últimas Reseñas       

Reseña #27: Love Notes

4/12/15

  • Nombre: Love Notes
  • Autor/a: Heather Gunter
  • Serie: Love Notes
  • Editorial: Smashwords
  • Género:
  • Número de páginas:
  • Saga: 1/3
¿Cómo lidias cuando las personas por las que te preocupas son las que más te hieren? Y cuando eres dejada sola para hacer frente a tus demonios ¿Aprenderás que sólo tú tienes el poder para superarlas? Charlie nunca lo ha tenido fácil. Entre el movimiento constante y los incesantes comentarios grasosos y las bromas de su padre, su autoestima es inexistente.
La música es lo único que mantiene su cordura en Jaque.
Charlie llama la atención de la estrella mariscal de campo de la ciudad, Maverick. Con curvas, su pelo negro, y la voz de un ángel, Maverick nunca ha conocido a nadie como a ella.
Todo lo que es diferente acerca de Charlie sólo hace que a Maverick le guste más. Lamentablemente, Charlie no lo ve en sí misma. 
Para demostrarle que es más difícil de lo que él piensa, especialmente cuando la tragedia les golpea y derrumba.


Hola ¿Cómo se encuentran? me he propuesto escribir las reseñas que tengo pendientes, para empezar a leer otro libro.
Encontré este libro dentro de mi biblioteca virtual de por casualidad. La sinopsis me atrapó y no lo dejé hasta que lo terminé (leí este libro y el segundo en menos de dos días)
Charlie es una chica que vive bajo el tormento de tener un padre que parece odiarla y que la denigra todo el tiempo. Tiene un problema serio con el peso de su hija (le dice que esta gorda, que la forma en que viste es horrible y que nadie la querrá) Pero lo peor es que su madre permite que la trate de esa manera, la mujer hace oídos sordos.
Por otro lado, el padre viaja todo el tiempo por trabajo y nunca se quedan en un lugar fijo. Y como es obvio, al cambiar de casa debe cambiar de colegio. 
Y es precisamente en su primer día de Instituto cuando conoce a Maverick, bueno prácticamente se cae encima de él. Desde ese momento Mav se queda maravillado con ella, y quiere conocerla más. No solo es atracción física,(Sí, él sabe lo

hermosa y caliente que es ella) es una sensación que nunca antes tuvo.
Y decide tratar de conquistarla, pero le será bastante difícil porque tiene que ser cuidadoso con sus palabras, ya qué Charlie tiene su autoestima inexistente.
Cuando logran ser algo más que amigos, una tragedia sucede y solo está en manos de Mav decidir si quedarse estancado o luchar por el amor que siente por Charlie.

Maverick: Es el mariscal de campo y su sueño es ser profesional. Este personaje me

gustó mucho (fue mi favorito) pero hubo una ocasión en donde le quise pegar para que reaccionara. 
Por otro lado amé sus puntos de vistas, porque de no ser por él no hubiera sabido lo hermosa que es Charlie. Otra cosa que también me gustó fueron sus ataques de celos.

Charlie: Es un personaje con problemas, que se auto-denigraba cada por tres, pero no era por algo vacío como por ejemplo seguir una moda. 

Logré entenderla, la culpa de todo la tenía su padre que le había estado torturando toda su vida y ella terminó por creerle.
Su salvavidas van a ser Mav, su nueva mejor amiga Tori (más adelante hablaré de ella) y su amor por la música.
 No tienen idea de lo que sentí por este libro, me impactó mucho. La forma en que la escritora describe los puntos de vista de Charlie, hicieron que me la imaginará a ella como creía que era. 
Me gustó que lo haya escrito con el punto de vista de ambos, porque así sabía como eran realmente las cosas.
Por otro lado, ella eligió unos temas bastantes difíciles. Desde problemas de autoestima por culpa de las personas que te deben querer más que nada (odié con todo mi ser al padre) a sentirte pegada a un chico para saber lo linda que eres.
Al final del libro hay un Playlist con todas las canciones que pasan en el libro.
Sentí que la escritora quería llegar a un punto y en el proceso se apuró demasiado. No me creí eso de "te conocí ayer y hoy te digo; eres el amor de mi vida". Hay clichés que los podría contar con los dedos de la mano. 
También me hubiera gustado que "el gran conflicto" durará más y no se arreglará así cómo así. Tampoco me convenció la explicación que le da el odioso del padre, de hecho me pareció predecible.  



♥♥
Dato extra: el segundo libro está contado desde los punto de vista de Tori y Will (los mejores amigos de Charlie y Maverick)

5 comentarios:

  1. Te he nominado al premio Best Blog :) en un minuto subo las bases a mi blog perdidaentrenovelas.blogspot.com.es
    Un besazoo

    ResponderBorrar
  2. Hola! Parece cliche cliche pero me llama a pesar de eso, me lo apunto :3 Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, repito los clichés se ven a la mar de lejos *yo y mis frases* pero es una historia dulce, y que vas a congeniar bastante bien con los protagonistas.
      Pero mi favorito es el segundo, la escritora mejoró mucho y es un poco más real.
      Espero que le des una oportunidad.

      Borrar
  3. Sabes algo del tercer libro? ya he leído los primeros dos y me han atrapado pero ya muero por leer el tercero aunque no lo he encontrado

    ResponderBorrar