Últimas Reseñas       

Top Ten #9: Mejores Lecturas del 2015

29/12/15

Ya estamos a menos de una semana para que se vaya el 2015, y realmente no quiero que se termine el año todavía. 
Bueno, para este martes y como he dicho antes, habrá un Top de las mejores lecturas que tuve este año.
En total he leído unos treinta y ocho libros, y para mí no fueron pocos. 

El orden es de abajo hacía arriba

Susurros:
Tenía ganas de leer este libro porque la portada me llamaba mucho la atención. Hace un tiempo hice la reseña, así que pueden leerla Aquí

Heartstrings:
Otro libro que escribí la reseña hace un par de semanas. Fue un libro que me gustó mucho a pesar de que tenía sus contras, pero no opaco tanto a la historia. (Reseña)

Silencio:
Venía de leer Crescendo y que no me había gustado del todo. Pero Silence logró que volviera a querer a la historia. (Reseña

Oblivion:
Guau fue una revelación leer "Maravilloso Desastre" desde un punto completamente diferente. Es muy gracioso, ya que mientras Travis sufría por Aby, Trent sufría por Cam.

Opal: 
Tenía muchas ganas de saber que pasó después del final del anterior libro. 
No tienen idea de lo que sufrí después de leer ese maldito final. Cada vez que lo releía sufría y me hacía la cabeza de posibles conclusiones.

Losing Hope:
El verano pasado leí este libro, ya lo había empezado el año pasado pero no lo continué hasta meses después. Fue revivir la historia anterior a carne viva. A diferencia de Hopeless que no sabía lo que me encontraba, con este libro fue al revés.

A es por Abstinencia:
Me gustó este libro porque tendría nuevamente a mi Rockero favorito, sin contar que esta contada desde el punto de vista de él.
Tengo una relación amor-odio con el final, pero tuvo un mejor final que el anterior sin duda. (Reseña)

Legend:

Fue un libro que me auto-regale por mi cumpleaños, y que también fue el primer libro que reseñé en el blog.
Estoy enamorada de Day, pero también estoy obsesionada con saber que sucederá en Prodigy. (Reseña)

La Reina Roja:

 Muchos la ponen como su mejor lectura, pero yo la puse en el segundo puesto. Es un libro del cuál muchos hablaban pero que no le tenía expectativas. Cuando lo leí, superó todo lo que había pensado y terminó siendo una de mis lecturas favoritas. (Reseña)

Y por último, me mejor lectura del año fue *esperen, esperen yo ya lo he dicho muchas veces, pero por si las dudas*....

REINICIADOS:
Tenía muchas expectativas con este libro y me terminó encantando. Amé a Wren, pero sobre todo a mi hermoso Callum apodado "Veintidós". Este personaje se convirtió en uno de mis personajes masculinos por excelencia. (Reseña)

Uno de los últimos Top Ten del año, todavía falta uno (mis peores lecturas ) y espero que les haya gustado mis elecciones.


6 comentarios:

  1. Hola!
    Coincido contigo en muchos de ellos. Opal está totamemte recomendado y Legend también me encantó
    Tengo ganas de leer La reina roja y susurros. Solo oigo buenas opiniones
    Feliz Navidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son dos libros muy buenos, sin contar que tienen a Daemon y a Day ♥♥
      Esos dos libros los recomiendo mucho y es cierto, yo también he visto más buenas recomendaciones que malas.
      Feliz Año Nuevo!!

      Borrar
  2. Hola!
    muchos de esos libros espero llegar a leer, ya que no he tenido oportunidad de hacerlo, y ademas estuve mirando sus reseñas y se ve buenisimo!
    Saludos!
    Feliiz año nuevo por si las dudas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que puedas leer alguno porque valen la pena.
      Saludos y felices fiestas también!

      Borrar
  3. La reina roja, se me aparece hasta en la sopa! jajajja creo que dejare de evitarlo y lo leere. Saludos y feliz año nuevo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja que raro, yo antes de leerlo solo lo había visto una que otra vez. ¿A qué esperas? correr a leerlo.
      Saludos y felices fiestas!

      Borrar