Últimas Reseñas       

Top Ten #8: Malas lecturas del 2015

28/12/15


Si bien el nombre de la imagen dice "Peores Lecturas del 2015" a último momento decidí cambiarlo por "Malas Lecturas" ya que me parecía un poco fuerte.
No lo pondré en algún orden especifico porque no fueron tantas la lecturas malas.

Warm Bodies:
Fue el primer libro que empecé a leer este año, pero se me hizo muy larga la lectura y terminé por leer Ciudades de Papel, y después retomé este libro. Tenía expectativas, pero me defraudó.

Crecendo:
Fue un regalo de cumpleaños por adelantado de una de mis mejores amigas, ya que quería saber que sucedía después de Hush Huhs, y me llevé con una decepción tremenda. 
Odié y aborrecí a Nora, su forma de actuar me dio ganas de entrar en el libro y de zamarrearla para que reaccionara.

50 Sombras Liberadas:
Yo tuve la culpa por dejar pasar casi un año entre el segundo y tercer libro. Seguí amando a Christian, pero Anna me desesperó en todo el santo libro. También esperaba más acción

El Theorema Katherine:
Tenía expectativas con este libro, ya que venía de leer dos libros de Green que me habían gustado. Pero este libro me aburrió y estuve tentada a dejarlo, pero logre terminarlo.

Hijas de la noche:
Otro libro que me autoregale por mi cumpleaños. Pero la diferencia es que por primera vez tuve ganas de lanzar el libro contra la pared, ya que me estaba sacando de quicio. 

Generación Z:
Este es el próximo libro que voy a reseñar. El libro tenía el material para ser un de mis favoritos pero terminó siendo un fiasco.
Odie a la protagonista, no conecté con los personajes y les diré mucho más cuando les escriba la reseña la próxima semana.

No llegué a ser un Top Ten, por lo que significa que en este año tuve buenas lecturas. Creo que no ofendí a nadie con este top, pero si lo he hecho por favor díganmelo en lo comentarios.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo no pude terminar El Teorema Katherine, lo abandoné en el capítulo 6, si seguía me iba a dar algo xdd

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm yo estuve tentada de dejarlo, pero lo pude terminar.
      Besos!

      Borrar
  2. Hola! Tendré en cuenta tus opiniones para mis próximas lecturas y la verdad es que a mi el Teorema Katherine también se me hizo pesado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomar en cuenta mis opiniones. Me encanta saber que no soy la única que piensa igual.
      Besos!

      Borrar
  3. Yo también empecé con El teorema Katherine y no fui capaz de pasar del segundo o tercer capítulo, aunque he pensado releerlo en breves para verlo con algo de perspectiva
    El resto no los he leído
    Un besoo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja como he dicho antes, estuve tentada pero luego lo pude acabar. Releo para ver como te va.
      Besos!

      Borrar
  4. ¡Hola, Nay!

    Yo le tengo muchas ganas a Hush Hush pero TODOS terminan diciendo que cierto libro lo odiaron y que la historia la cagan y eso y aquello xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida, ponte a leer Hush Hush jajaj ¿Qué estas esperando para conocer a Patch? bueno, te voy a dar un secretito. Mañana se publica mis mejores lecturas de 2015, y puse a Silence (el tercer libro) dentro de top.

      Besos!

      Borrar