Últimas Reseñas      

Feliz Año Nuevo: Adiós 2015, Hola 2016

31/12/15


Un año más se va y la vida sigue... Bien que puedo decir del 2015 ¿Fue un buen año? en sí no, porque no pude entrar a la facultad y de las cinco materias que tenía pendiente solo pude dar una. Pero ahora en febrero, espero dar por lo menos dos.

Por otro lado, solo he visto a mis amigas de siempre una que otra vez, pero igual seguimos en contacto. 
Pude ir a la Feria del Libro por primera vez, y estuvo bueno la experiencia. He comprado más libros este año, y mis lecturas no estuvieron para nada mal. Leí unos casi cuarenta libros, aunque me hubieran gustado que fueran más. 

¿Lo mejor del año? estar de novia... nah mentira, nunca he tenido novio, todavía sigo esperando que Jace, Kyle, Christian Ozera, Callum y todos mis novios literarios me pidan matrimonio. 
Bien, me fui por la ramas. Lo mejor fue ¡¡¡ABRIR EL BLOG!!!! Después de verle los Pros y Contras, me animé. Y ya estamos aquí casi seis meses, jamás pensé llegar a tanto.
Creo que nunca he dicho esto, pero sin los seguidores (ustedes) y sus comentarios, este blog no sería nada. Estoy a casi doscientos seguidores, y todavía recuerdo lo feliz que estuve cuando tuve mis primeros cinco.
Muchas gracias por leerme y confiar en mis recomendaciones, me hacen muy feliz.

Para este año que se va, les quiero decir gracias por las cosas buenas que me dio. 
Convertirme en bloguera (¿Lo soy? porque yo no me siento una) fue un gran paso para conocer nuevos horizontes. Conocí chicas inscribibles, sip Diana (Mi taza compañera y la primera en anotarse en esta loca Iniciativa llamada "Tazas Compañeras"), Eve (mi pequeña ternurita que escribe y dedica post tiernos, y por último a Dani una loca obsesionada con 1D (compartimos un poco amor por esos chicos) y que a pesar de estar en este mundo hace pocos meses le dedica a su blog mucho amor, les hablo a ustedes tres.
Estas chicas tienen blogs diferentes que son merecedores de visitarlos. Muchos besos y suertes para este 2016. "Chicas las veo, para seguir discutiendo con el proyecto que estamos teniendo en mano"

Para el 2016 en el blog habrá nuevas secciones que ya tengo en mente, un Club de Lectura que espero que prosperé, porque le estamos dedicando nuestro mayor esfuerzo.
Obviamente habrá reseñas con un nuevo plus que ya he estado poniendo en práctica.

Muchas gracias a todos ustedes, por este año que se va y los veo el próximo año, más bien el lunes con las reseñas que tengo pendiente.

¡Feliz año nuevo!

Book Tag #25: Año Nuevo


Este Book Tag es él último de este 2015 y la penúltima entrada de este año.

Sin desplayarme más vamos con este Tag que vi en el blog Muescas de Papel.

Retos y desafíos de Lectura para el 2016

30/12/15


Encontré este post de casualidad y el nombre me llamó mucho la atención y las ideas que presentó el blog Los Mil Libros me fascinaron, pero solo me anoté a algunos.


En está entrada estarán los links para que puedan acceder a mi lista de Retos y Desafíos:



Por otro lado quería decir que junto a un par de locas, si porque las cuatro estamos locas estamos preparando todo para que el año que viene podamos abrir un club de lectura. Más adelante les contaré con detalles.


¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

Top Ten #9: Mejores Lecturas del 2015

29/12/15

Ya estamos a menos de una semana para que se vaya el 2015, y realmente no quiero que se termine el año todavía. 
Bueno, para este martes y como he dicho antes, habrá un Top de las mejores lecturas que tuve este año.
En total he leído unos treinta y ocho libros, y para mí no fueron pocos. 

El orden es de abajo hacía arriba

Susurros:
Tenía ganas de leer este libro porque la portada me llamaba mucho la atención. Hace un tiempo hice la reseña, así que pueden leerla Aquí

Heartstrings:
Otro libro que escribí la reseña hace un par de semanas. Fue un libro que me gustó mucho a pesar de que tenía sus contras, pero no opaco tanto a la historia. (Reseña)

Silencio:
Venía de leer Crescendo y que no me había gustado del todo. Pero Silence logró que volviera a querer a la historia. (Reseña

Oblivion:
Guau fue una revelación leer "Maravilloso Desastre" desde un punto completamente diferente. Es muy gracioso, ya que mientras Travis sufría por Aby, Trent sufría por Cam.

Opal: 
Tenía muchas ganas de saber que pasó después del final del anterior libro. 
No tienen idea de lo que sufrí después de leer ese maldito final. Cada vez que lo releía sufría y me hacía la cabeza de posibles conclusiones.

Losing Hope:
El verano pasado leí este libro, ya lo había empezado el año pasado pero no lo continué hasta meses después. Fue revivir la historia anterior a carne viva. A diferencia de Hopeless que no sabía lo que me encontraba, con este libro fue al revés.

A es por Abstinencia:
Me gustó este libro porque tendría nuevamente a mi Rockero favorito, sin contar que esta contada desde el punto de vista de él.
Tengo una relación amor-odio con el final, pero tuvo un mejor final que el anterior sin duda. (Reseña)

Legend:

Fue un libro que me auto-regale por mi cumpleaños, y que también fue el primer libro que reseñé en el blog.
Estoy enamorada de Day, pero también estoy obsesionada con saber que sucederá en Prodigy. (Reseña)

La Reina Roja:

 Muchos la ponen como su mejor lectura, pero yo la puse en el segundo puesto. Es un libro del cuál muchos hablaban pero que no le tenía expectativas. Cuando lo leí, superó todo lo que había pensado y terminó siendo una de mis lecturas favoritas. (Reseña)

Y por último, me mejor lectura del año fue *esperen, esperen yo ya lo he dicho muchas veces, pero por si las dudas*....

REINICIADOS:
Tenía muchas expectativas con este libro y me terminó encantando. Amé a Wren, pero sobre todo a mi hermoso Callum apodado "Veintidós". Este personaje se convirtió en uno de mis personajes masculinos por excelencia. (Reseña)

Uno de los últimos Top Ten del año, todavía falta uno (mis peores lecturas ) y espero que les haya gustado mis elecciones.


Top Ten #8: Malas lecturas del 2015

28/12/15


Si bien el nombre de la imagen dice "Peores Lecturas del 2015" a último momento decidí cambiarlo por "Malas Lecturas" ya que me parecía un poco fuerte.
No lo pondré en algún orden especifico porque no fueron tantas la lecturas malas.

Warm Bodies:
Fue el primer libro que empecé a leer este año, pero se me hizo muy larga la lectura y terminé por leer Ciudades de Papel, y después retomé este libro. Tenía expectativas, pero me defraudó.

Crecendo:
Fue un regalo de cumpleaños por adelantado de una de mis mejores amigas, ya que quería saber que sucedía después de Hush Huhs, y me llevé con una decepción tremenda. 
Odié y aborrecí a Nora, su forma de actuar me dio ganas de entrar en el libro y de zamarrearla para que reaccionara.

50 Sombras Liberadas:
Yo tuve la culpa por dejar pasar casi un año entre el segundo y tercer libro. Seguí amando a Christian, pero Anna me desesperó en todo el santo libro. También esperaba más acción

El Theorema Katherine:
Tenía expectativas con este libro, ya que venía de leer dos libros de Green que me habían gustado. Pero este libro me aburrió y estuve tentada a dejarlo, pero logre terminarlo.

Hijas de la noche:
Otro libro que me autoregale por mi cumpleaños. Pero la diferencia es que por primera vez tuve ganas de lanzar el libro contra la pared, ya que me estaba sacando de quicio. 

Generación Z:
Este es el próximo libro que voy a reseñar. El libro tenía el material para ser un de mis favoritos pero terminó siendo un fiasco.
Odie a la protagonista, no conecté con los personajes y les diré mucho más cuando les escriba la reseña la próxima semana.

No llegué a ser un Top Ten, por lo que significa que en este año tuve buenas lecturas. Creo que no ofendí a nadie con este top, pero si lo he hecho por favor díganmelo en lo comentarios.

1 Book, 1 Coin 2016

27/12/15


Cuando comencé con el blog, me anoté en esta misma iniciativa (claro voy un poco atrasada, porque había libros que leí a principios de año) y decidí renovar el contrato.
Es iniciativa es original de los blogs La chica que Leía en cualquier lugar y Mis Libros y Otras Historias que me gustan 
ahí pueden saber mucho más y en donde hay un formulario si se quieren anotar en esta iniciativa. 

Top Ten #7: Diez libros que quiero para Navidad

24/12/15


En el Book Tag de esta mañana dije que iba a realizar un Top Ten si tenía tiempo. He podido sacarme unos minutitos mientras espero que la masa de las "futuras galletas navideñas" se enfría.
Sé muy bien que no tendré todos, pero de a poco los iré consiguiendo.
Antes de empezar, ¿Por qué tienen que ser 10 nomas?

1) La saga completa de cazadores de sombras. Solo tengo el primero y quiero terminar la saga con los libros en físico.

2) La Saga de Obsidian. Otra saga que quiero terminar con los libros en físico.

3) El lado Oscuro. Tengo mucha intriga de saber de que se trata. 

4) Como dije en el Tag de hoy, muero por leer Mil lugares donde encontrarte.

5) Finale. Quiero saber como termina la saga y a la vez tengo un poco de miedito.

6)La Cura Mortal. Otra trilogía que quiero terminar para dejar de hacerme Spoilers.

7)Prodigy. Estoy obsesionada con saber como sigue está trilogía.

8) La Quinta Ola. Ya qué se estrena la peli, quiero leer el libro.

9) Susurros. Estoy enamorada de esa portada.

10) Buscando Alazka. Es el siguiente libro de John Green que quiero tener en mi estantería.

Ese ha sido el Top Ten de hoy y tuve que recurrir a mi lista de libros deseados para refrescar un poco mi memoria.

¡Feliz Navidad y Noche Buena!

Book Tag #24: Navidad

Antes que me olvide ¡FELICES FIESTAS!, espero que en esta Noche Buena la pasen muy bien y en familia, y ya que mañana no publicaré nada también les deseo una muy Feliz  Navidad.

Christmas Week, Book Tag #23: Noche Buena

23/12/15

Con este Book Tag me despido de esta semana exclusiva a la Navidad y volvemos a los temas normales y de lo que realmente trata este Blog, que son los libros.
Tenía esta idea en la cabeza hace mucho y realmente quería hacerla. No salió como esperaba, pero estoy conforme con los resultados y espero que el año que viene sea mucho mejor.  Sí, leyeron bien. Mis planes es seguir con este proyecto denominado "Café, Libros y más Libros"
Solo me estoy despidiendo de esta semana navideña, ya que todavía no termina el año y tengo pensado subir reseñas y hacer un top de los mejores y peores libros que leí en este 2015.

Con respecto a este Book Tag quiero decir que no es el último ya que mañana 24/12 subiré uno que hice en conjunto con otras bloggers.
Este "Especial Navidad" es una mezcla de preguntas que saqué de los blogs El Lamento del Fénix Y El Diván de los libros

A Jace Wayland, quiero que me lo dejé con moño y todo. Pero me parece una injusticia elegir a uno solo.


Es una pregunta muy rara, pero yo creo que Magnus Bane sería un buen amigo. Me lo imagen vestido con ropa navideña y fue muy gracioso.

Reiniciados, para mí ese libro fue el mejor de todos.

En un principio había pensado en Max del Grinch, pero después pensé en Otto de En Busca de WondLa. Ese animalito fue mi personaje favorito del libro.

Otra pregunta difícil ¿Por qué solo tengo que elegir a uno solo? pero besaría a Christan Ozera de Vampire Academy.

No recuerdo que un libro me haya dado escalofríos, pero si cosita. Prueba de fuego me dio mucha miedito en algunas partes.

Obviamente que libros...o podría ser ropa, ya que ando escasa de ambas cosas.

En Busca de Wondla o Harry Potter.

Christmas Week: Películas Navideñas


Este Top Ten también pertenece al #ChristmasWeek y no podía irme de esta semana navideña sin hacer un Top.
¿Quién no ha visto películas navideñas en estas épocas? bueno para esta ocasión decidí acortar el Top Ten a un Top Five.


El orden no tiene ningún significado

Home Alone
Un clásico de los clásicos, no hace falta decir de que se trata porque todos los sabemos. No sé ustedes, pero amo ver esta película cuando es época navideña, sino es como que no tiene mucha gracia. 

El Grinch
Hace un tiempo hice una reseña de esta peli, así que si quieren saber vayan a leer la reseña.

Los Gremlins
Esta recomendación es para aquellos que no les agrada mucho esta época. Esta película si bien está ambientada en la Noche Buena, no tiene mucho Espíritu navideño. 


El Expreso Polar
¿A quién no le agrada la idea de ser elegido para visitar el Polo Norte? Yo estoy fascinada con esta idea. El Expreso Polar esa una peli ambientada en Navidad, y solo en ella.
Y tiene un tema muy lindo al final, no por ser mayores debemos perder la ilusión navideña.

La princesa de Castlebury Hall
Por último quiero proponer está película que vi hace unos días y que me encantó. Si son de esas personas romanticonas y que le gustan los clichés como la plebeya y el príncipe les va a encantar.
Espero que estas cinco peliculas las motiven para verlas, y si ya la vieron no pasa nada por hacerlo una vez más. Les di cinco opciones; Romántica, Comedia, Terror mezclado con Comedia y una sumamente navideña.

Christmas Week: Recetas Navideñas

21/12/15


Hola ¿Cómo han comenzado este día? Yo con sueño. Cada vez falta menos para que esta semana navideña acabe y por eso quería publicar una especie de receta.

No solo puedo poner una, en cada página que entraba quería tener los materiales para poder cocinar todo lo que veía.

La primer página de nombre Kiwilimón  me gustó mucho ya que tenía recetas muy fáciles para hacer. 

Otra página que visite fue Navidad Digital en donde además haya muchas otras cosas más relacionadas con está época.


Y por último visite Pequerecetas en donde hay ideas muy divertidas para hacer.

                    


Esos fueron lo sitios que visite y estoy como loca deseando hacer galletas navideñas. Aunque también estaría bueno hacer mi postre navideño favorito, "El Pan Dulce".

¡Ya falta poco para comer todas las cosas dulce que queramos!

Proyecto Copo de Nieve


No tengo idea de por donde empezar, por lo general siempre me gusta escribir cuando estoy inspirada.


Para empezar quiero hablar un poco de mí, a raíz de eso iré hablando de porque entré a Blogger.

Se suponía que este año tenía que empezar la Universidad pero por cosas del destino, no llegué a inscribirme. Aunque tengo cuatro materias previas, que espero darlas a fin del verano.
Antes de elegir la carrera, no tenía idea de que seguir pero a medida que el tiempo fue pasando, me decidí por dos. Letras e Historia.
Tuve una pequeña crisis, pero al final descarté Letras y me decidí por Historia.

¿Qué hice durante el año? ayudar a mí mamá, leer mucho, escribir una que otra historia y lo mejor fue abrir el blog. 
Al comienzo no tenía idea de que iba la cosa, y por lo general leía uno cuando quería saber como continuaba un libro o algo por el estilo. Lo mismo pasaba con los Booktubers, los miraba de casualidad.
Al principio había armado un blog, que tenía el mismo nombre que este pero de tanto toquetearlo quedó un asco. Tuve una crisis por eso, tanto que lloré de frustración, cosa que siempre sucede cuando me siento de esa manera.
Luego volví abrir otro, que es este por cierto y que quedó presentable y que me gusta.
Me tomé unas mini vacaciones de una semana, porque sentía que las cosas se estaban volviendo monotomas y que me estaba aburriendo. Pero luego de eso, volví con más ganas. Durante ese periodo adelante lecturas pendientes. 
Para fin de año espero cumplir una meta, de poder superar mi récord de entradas. El mes pasado estuve a una de poder superarme.

Ahora que estamos en estas épocas de fiestas, me gustaría que los argentinos tuviéramos un poco de espíritu navideño. No todo es capitalismo o mercantilismo. Estaría genial, 

ver que las casas estén adornadas con luces o adornos. Aparte no hay que ir corriendo a las tiendas para comprar adornos, en Internet hay muchos tutoriales que nos explican como hacer las cosas.
Esta es mi época favorita del año, por muchas razones. Para ir terminando el post, quiero decir que lo mejor del 2015 fue abrir el blog, y espero que el 2016 sea mucho mejor.


¡Felices Fiestas!

Book Tag Especial: Verano


Hola, antes que avance más con el post quiero decir ¡¡FELIZ VERANO!!

Esta época es mi favorita del año, y bien que se hizo esperar. Como sabrán, yo publico Book Tags los Miércoles, pero hoy me saltearé mi propia regla.

Christmas Week: Leyenda besarse debajo del Muérdago

20/12/15


Hola, antes que nada quería decir que esta publicación tenía que subirla hace dos días, pero ese día se me cortó la luz y ayer no estaba en mi casa.
Sin más preámbulos iré a la leyenda de "besarse debajo del muérdago" 
Yo sabía que si una pareja se besaba debajo de uno significa que estarán unido por siempre pero no sabía cuál era el origen de la leyenda.

Cuando Balder, (Dios de la primavera), era apenas un niño su madre, Frigga, (diosa del amor y la belleza), tuvo un sueño en el que se le alertaba  sobre la muerte de su hijo, advirtiendole que al momento que esto ocurriera, todo ser viviente sobre la tierra perecería con él.
Alarmada por dicha amenaza, Frigga habló con los cuatro elementos y todo ser viviente, haciendo prometer que nada ni nadie le harían daño. Sin embargo, a Frigga se le olvidó acercarse al muérdago por considerarle muy joven, insignificante e inofensivo.

El malvado dios Loki, disfrazado de anciano, logró descubrir quien era aquel único ser viviente que no había prometido no hacerle daño a Balder.
En una oportunidad Balder quiso hacer alarde de su invulnerabilidad, e invitó a todos los dioses a jugar a las lanzas para demostrar que nada podía hacerle daño. Loki,(dios de la traición, las mentiras y los engaños), aprovechó la oportunidad y elaboró una lanza con punta de muérdago para quitarle la vida al pequeño fanfarrón. Con su muerte, se cumplió la profecía y al instante, las plantas comenzaron a morir, a la vez que el planeta se iba envolviendo en la crudeza del invierno.
Frigga lloraba desesperada y desconsoladamente, mientras besaba a su hijo en nombre de su último adiós, los dioses conmovidos con tan implacable dolor y tan puro amor decidieron devolverle la vida al pequeño Balder, no sin antes castigar a la pequeña planta convirtiéndola en una planta parásito y dependendiente de otras plantas para vivir, y así mantenerla vigilada para siempre por haber causado tan
enorme desdicha. Una vez devuelto a la vida y como muestra de amor y agradecimiento a su madre, Balder ordenó que en adelante, cada vez que una pareja pasase bajo una rama de muérdago, debían besarse para perpetuar su amor verdadero a la tierra.


Esa ha sido la leyenda, si bien hay versiones diferentes de la misma esta me gustó más. Busqué por varios lados, y si quieren visitar el blogger ya mismo les dejó el link (La magia está dentro de ti

Todavía no sé que otra leyenda voy a publicar pero ¿Ustedes conocían esta? 

Lista de libros de la maratón "Especial Navidad"

17/12/15


Decidí crear este post para llevar la cuenta de los libros que voy a leer para esta maratón.



Clima: The Christmas Catch
Creencias: -
Fiesta Local: -
Esperanza: 
Regalos:-
Año Nuevo: -
Tradición: El Gran Gatsby

Hay algunos espacios vacíos, porque no sé que libros leer y no se me viene ninguno a la mente. 

Book Tag #22: La Hamburguesa Literaria

He visto este tag por muchos lados, pero no me llamaba mucho la atención así que lo dejaba pasar. Pero una chica buena onda, con un blog muy original me nominó. Gracias a Sofia de Viajando Entre Letras me nominó y por cierto tomaré su imagen prestada. 

#ChristmasWeek: Decoración Navideña


El primer DIY es un árbol navideño creado con broches. Pueden ver los procedimientos de como hacerlo en el blog The World Cats que es uno que sigo. 



En la siguiente pagina web Decoración Navidad.Net podrán encontrar muchos tutoriales para hacer y además los post vienen con una pequeña intro.




Y cómo última página que visite pueden ir a Facilicimo.com en donde hay demasiadas ideas como para quedarnos sin opción.


Y si ninguna de estas páginas les convence, hay muchas más rondando en la web. Mañana el especial de esta semana, será una o dos leyendas que si bien muchos conocemos no nos viene mal recordar.

¡Saludos y nos vemos en los comentarios!





Christmas Week y Especial de Navidad

16/12/15


Tuve esta idea desde hace meses, y estuve buscando en Internet por si alguien ya la había creado y no encontré nada.  
#TheChristmasWeek es una semana en donde se tocará temas navideños, ya sean de moda, comida, literatura, etc.

Mañana comienza con especial de decoración, y quiero decir que yo soy malisima pero he visto en varios blogs tutoriales muy lindos y por eso mismo los voy a tomar prestado. Obviamente pondré el nombre correspondiente del blog, ya qué a nadie nos gusta que nos roben el trabajo.
También quiero decir que durante esta semana no habrá reseñas, pero si estaré leyendo libros ¿Me recomiendan uno que tenga temática navideña?

Por otro lado quiero informarles que participo del la iniciativa que es original del blog Una vida entre páginas y letras


Hacer Clic en la imagen para saber más




Día 2 y 3 del #ABookishHoliday

15/12/15

Tengo que decir que voy un poco atrasada con este challenge, y con el otro mejor ni hablar.


Para el #Día2 quería hacer una chocolatada, cosa que no tomo mucho pero yo lo quería adaptar a una bebida fresca, aunque no tuve tiempo y no tuve más remedio que apegarme a mi fiel taza de café.

Para el tercer día, dejé correr varios días porque no tenía idea de que foto publicar así que me decidí por una foto mía con mi hermano cuando eramos chicos. 




PD: Hay items que no voy a poder cumplir así que es muy probable que los post se verán afectados.
Por otro lado ¿Les gustó mis imágenes? 

¡Saludos nos leemos en los comentarios!

Blogs Bajo La Lupa #3: Daniela Cepeda

14/12/15


No  podía despedir este año sin una Entrevista, y eso es lo que les traigo hoy.
Como siempre si quieres que te entreviste, puedes enviarme un mensaje al correo: nefilimnadia@gmail.com 

Gracias a Daniela de blog Stuck Among Books por enviarme un mensaje.

Ficha Técnica:
Nombre Completo: Ana Daniela Álvarez Núñez
Edad: 18 años.
¿Trabajas o estudias?: Trabaja como profesora de Inglés mientras inicia su primer año de Universidad.
Signo del Zodiaco: Virgo.
Residencia: Santiago, República Dominicana.

PRIMERA RONDA: Preguntas Personales

Es la primera vez que voy a entrevistar a una chica que vive muy lejos ¿Conoces Argentina?

De visita no, pero de fotos soy como allá. 

Claro, te entiendo. Prosigamos ¿Crees qué el amor existe? ¿Tienes pareja? 

No y la verdad es que no. Soy de esas personas que creen que el amor existe en los libros.

Eres de las mías, yo también creo que el amor solo está en los libros. ¿Piensas casarte alguna vez? Y por último, ¿Eres de esas personas sociables con muchos amigos o de tener un pequeño grupo?

Yo estoy a la par con Elizabeth Bennet, por lo que solo el amor más profundo me llevaría, así que siendo sincera, no me veo casada.
Con respecto al grupo de amigos, prefiero a los pequeños. Mejor pocos y fieles que muchos que no son reales. 

Mira yo creo que si te casas es para siempre ¿Para qué hacerlo si después te divorcias? Ahora proseguimos con las preguntas relacionadas con el blog.

SEGUNDA RONDA: Preguntas relacionadas con el blog 

¿El por qué del nombre del blog? Ya sé que es una pregunta bastante quemada, pero siempre está bueno saber.

(Risas) la verdad es que no sé. Supongo que fue un momento de inspiración. Me paso la mayor parte entre páginas, así que digamos que es por eso.

Otra pregunta quemada ¿Pero por qué abriste el blog?

Si te soy sincera, es que me sentía sola con mi locura por los libros. Nadie en mi familia lee y, cuando deseo hablar de un libro que he leído me ponen cara de "ahí viene de nuevo" así que, como muchas veces busco las reseñas de leer los libros. Me dije que quería intentarlo y aquí estoy. 

¿Te volviste loca por el diseño? A mí me salió canas verdes.

¡No tienes idea! creo que canas verdes serían lindas (risas) pero a mí, me salieron grandes ojeras. Me pasaba hasta tarde en la noche en busca de una plantilla que me gustara y luego editandola.
Mi mamá estuvo a punto de quitarme el Internet por eso.

Yo lloré de frustración, ninguna me quedaba como quería. Hasta que más o menos quedó presentable. ¿Tuviste alguna crisis existencial relacionada con el blog?

Todavía no paso por esa etapa. Supongo que es porque recién llevo dos meses.

A la hora de tener un nuevo seguidor o un nuevo comentario ¿Te emocionas? 

¡No sabes cuanto! Me siento One Direction teniendo seguidores (risas). Es como un motivo para hacerlo, soy de las personas que no hace las cosas si a los demás no le gustan, así que, gracias a esos seguidores estoy en el blog. Por poquitos que sean me hacen feliz. 


¿Cómo es eso que no haces lo que a ti te gusta por complacer a otros? no entendí ese punto.
Me encantó la comparación con One Direction.

Si hago lo que me gusta (a veces) es solo que siempre debo sentir que por lo menos a alguien le gusta. Soy demasiado insegura en ese aspecto. 

Mi consejo es que hagas lo que a ti te gusta. Te entiendo hasta cierto punto, por ejemplo yo me siento un poco insegura con respecto a la forma que tengo de hacer reseñas. Por eso trato de no hacerme mucho la cabeza.
Antes me dijiste tenías el blog hace poco ¿Cuánto tiempo le dedicas?

Trato de estar lo más activa posible con él. Verás que los comentarios que me dejan, los respondo casi al instante.
Incluso, cuando llego a cumplir la semana sin publicar me duele el corazoncito y tengo que hacer aunque sea un book tag para mantenerlo activo. Así que paso como el 60% de mi semana. 

Claro, yo dejo entradas programadas y las voy adelantando durante la semana. Por último ¿Tienes pensado añadir o quitar secciones?

Me gustaría, en un futuro agregarle Wrap ups o IMM. Me llaman mucho la atención y me gustaría intentarlo.

TERCERA RONDA: Preguntas Generales

¿Tienes bandas favoritas? De ser así ¿quienes?

Sí (carita feliz) Y muchos. Me gustan mucho One Direction, 5 Seconds Of Summer, Nirvana y Bring Me The Horizon.

¿Comida favorita? ¿Animales favoritos?

La Pizza y las Pastas. Los Gatos.

¿Eres zurda o diestra? ¿Estación favorita del año?

Soy diestra. Me considero una chica rara. Me encanta dos tipos de música diferente. Me gusta que las personas sean honestas conmigo. Me preocupo por la personas que de verdad me importan y prefiero mil veces un libro y mi mascota que las personas que están a mi alrededor.

Por último ¿Estación favorita del año?

El Invierno me encanta.

CUARTA RONDA: Preguntas relacionadas con la literatura.

¿Saga favorito? ¿Cuántos libros tienes en tu biblioteca?

Harry Potter y Hush Hush. Tengo unos 17 libros en mi biblioteca.

Ahora elige un libro que te haya decepcionado, otro que te haya hecho llorar y uno que hayas amado.

Un libro que me hizo llorar: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. La Élite, a pesar de que es mi trilogía favorita este libro fue él que menos me gustó. 
Y uno que amé: Paper Towns de John Green.

¿Tienes Fandoms? ¿Tú personaje favorito?

Sip, soy Potterhead y Fallen Archangel. Está difícil la pregunta ya qué amo a muchos personajes. Pero creo que Maxon, de La Selección.

¿Tienes cuenta en Wattpad? ¿Cuál es tu historia favorita? yo la tengo abandonada, pero mi historia favorita de la plataforma es TQST.

Sí tengo. Me encanta Aaron, a pesar de que se parece mucho a Crepúsculo, amo ese libro. Me reí mucho con los personajes.

Esas han sido las cuatro rondas, ahora dime en pocas palabras porque las personas deberían visitar tú blog  y tú País.

Por qué en él encontraran un ambiente familiar y una amiga más. A mí país, pues porque tenemos, buena comida y buena música para bailar. Además tenemos paisajes hermosos.

Pueden visitarla en las siguientes redes sociales:
Twitter: @DaniLoveBooks
Tumblr: Stuck Among Books
Instagram: dani.love.books

Eso ha sido todo por hoy, tengo que decir que tanto como Dani y yo nos olvidamos por completo el día que teníamos que empezar con la entrevista, pero al final llegamos a chatear a tiempo.
Espero que le den una oportunidad a esta chica que me cayó muy bien y su blog merece ser visitado.


¡Saludos y nos vemos en los comentarios!