Últimas Reseñas       

Reseña #31: Bad Romeo

7/1/16

  • Nombre: Bad Romeo.
  • Titulo Original: Bad Romeo.
  • Autor/a: Leisa Rayven.
  • Serie: Starcrossed
  • Editorial: ST. Martin´s Griffin
  • Genero: New Adult.
  • Numero de páginas:417
  • Saga: 1/3
  • Siguiente Libro: Broken Juliet
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus, Pero su elección para representar Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino, Hasta que terminó en una tragedia cuando él le rompió el corazón. 
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionados escenas les obligan a enfrentarse a los doloroso recuerdos y los exitante momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Casie fue el mayor erro de su vida. Pero, a pesar que él fue su primer y único amor, no está dispuesta a perdonar.
El problema es, que cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles. 
¡Hola! para este día vengo a traerles la reseña de un libro al que todos aman, pero yo no. A ver, me gustó Bad Romeo, pero hasta ahí. Cuando encontré este libro, me obsesioné y lo busqué hasta que lo pude encontrar.
No fue en vano, pero me apuré al hacerlo. 

Cassie la protagonista empieza contando la historia en el presente, en donde está llegando tarde a su reunión de trabajo para su nueva obra. Lo malo de eso es que tiene que compartir protagonismo con quien fue su primer y único amor, pero que le rompió el corazón dos veces (no sé adelanten, porque en este libro no se revela el misterio del rompimiento). 

Ahora que han pasados los años él se siente preparado y quiere recuperarla, cosa que no le será para nada fácil.

"Viajando en el tiempo" hace seis años atrás gracias a los diarios íntimos de Cassie, nos enteramos como se conocieron y como la química nació entre ellos. 

La historia se desarrolla en ambos tiempos, vamos y volvemos cada dos por tres. 
Como he dicho antes, el misterio no se revela, pero esta bien porque la escritora no deja nada al azar y se toma sus tiempos para narrarnos las cosas.

En el presente nos muestran a dos personajes maduros y que saben lo que quieren. Cassie no quiere volver a caer, y Holt (sip, es el apellido de Ethan) quiere hacer todo lo posible para recuperarla.


En el pasado son dos jóvenes que tienen sueños, pero que todavía no han madurado para vivir bien la vida. Cassie es virgen y está desesperada por perder su virginidad, y Holt tiene problemas de confianza.

Holt: Este chico me gustó, porque decía las cosas como pensaba y no le importaba lo que los demás pensaban. Me reí más de una vez con sus comentarios, porque eran demasiados sarcásticos. No sé si quedarme con el viejo o nuevo Holt.


Cassie: Este personaje en un principio me gustó, porque la autora la presentó como una chica buena y ella no lo era. Es un poco inocente, si pero no es la típica niña buena. Pero después su manía de hacerle gustar a todo el mundo me puso los pelos de punta. Algo que si odié de ella fue lo desesperada que se mostró, sé que muchos no piensan igual que yo pero para mí era una desesperada por no decir otra cosa.

La causa de que le haya bajado la puntuación al libro fue porque tuve que saltearme páginas porque no soportaba la actitud de la protagonista.

El libro es muy divertido, me reí en muchas ocasiones y es rápido de leer. La escritora tiene una pluma fácil y que engancha. Otra cosa que quiero rescatar es que si bien el final es abierto, no se apuró en llegar ahí.


"Voy a demostrarte que he cambiado. Luego te vas a enamorar de mí, y tendremos el  final feliz que debíamos haber tenido la primera vez." 

♥♥
Eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado mi reseña ¿Ustedes ya lo leyeron o no?


¡No te olvides de comentar!

Tus opiniones me importan mucho.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta este 2016?

    Este libro lo he visto en muchos blogs con puntuaciones más o menos bien, hay algunos a quienes les gusta en exceso y a otros no tanto. Me gustaría tener mi propia opinión de este libro, me parece que sería perfecto para leer algo ligero, para pasar una buena resaca literaria ¿No te parece? Jajaja, aunque no se la razón de porqué no lo he añadido a mi lista TBR, creo que le falta algo para llamar mi atención. Esperemos que pronto encuentre ese algo porque la portada me fascina ¡Gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues yo soy de esas personas de las que no les gustó tanto el libro. En todas las reseñas que leí, ponían al libro por el cielo.
      Es cierto, que para salir de una resaca es una buena opción.
      Espero que lo puedas leer pronto.
      Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola!

    A mí me ha encantado este libro, se ha convertido en uno de mis favoritos. Me he reído mucho con Cassie, es genial, y Holt, por supuesto.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te hayas enamorado de él. Yo me reí más con Holt, ese chico es genial. Cassie, ya dije todo lo que pienso.
      Saludos!

      Borrar
  3. Hola! Es la primera vez que había escuchado sobre ese libro ( creo que vivo en una burbuja xD) pero la verdad la sinopsis y tu opinión me llaman mucho la atención espero darle una oportunidad pronto.

    Besos ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo tampoco había escuchado de él. Me alegro que te haya gustado mi reseña y espero que te animes a leerlo.
      Saludos!

      Borrar
  4. La verdad es que la primera vez que oí hablar de este libro me llamó la atención, pero después de leer un par de reseñas que opinaban como tú de la protagonista la verdad es que lo he ido dejando. No soporto a las personas que intentan caer bien a todo el mundo u.u

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que suerte que has tenido encontrar personas que piensen igual, porque yo no encontré más que opiniones buenas.
      Hay actitudes de ella que son peores.
      Saludos!

      Borrar