Últimas Reseñas       

Top Ten #10: Series del 2015

6/1/16


El 2015 fue un año en donde empece a ver series con regularidad, ya que antes no le daba mucha importancia. He visto un total de 6 o siete series, sin contar que continué con la siguientes temporadas.


El orden es de abajo hacia arriba.

6) Scream Queens


Fue una serie que me gustó bastante, pero la he puesto en el último lugar porque me parecía irreal que hubiera personas que pensaran que Venezuela quedaba en África, o la asquerosa desigualdad que había. Me reí con las muertes absurdas, pero no podía creer las burradas que decían. Sin contar que el final no me gustó para nada, me esperaba más acción.

5) The Royals

Esta serie está en el quinto lugar porque hay muchas series que me gustaron más, pero The Royals fue genial.  La forma en que la realeza está descrita, siendo una familia común pero que vive con excesos fue muy bien presentada.

4) iZombie

Si no me hubieran obligado a ver esta serie, nunca hubiera sabido de lo que me estaba perdiendo. iZombie sin duda es una de mis series favoritas.

3) The 100

A los 100 le tengo mucho cariño, ya que fue la primer serie completa que vi por voluntad propia y la que me impulsó a seguir mirando series. Por otro lado, tiene una historia bastante buena y sus finales de temporada son los mejores.

2) Being Human 

Me reí un montón con esta serie, mis capítulos favoritos fueron el 7 y el 12. Mi amado Josh no me defraudó nunca, y Sally e Aidan son geniales.

1) Once Upon a Time

No me cansó de decir que OUAT es mi serie favorita del mundo entero. La idea de que los cuentos de hadas se mezclen con el mundo real me encanta. 

Este ha sido el top de esta semana  y espero que hayan visto alguna de las series que les mencioné.

¡Saludos y nos vemos en los comentarios! 

6 comentarios:

  1. hola
    siempre he tenido ganas de ver one upon time, y cuando me propongo a verla se me olvida o ocurre un percance que me lo impide! :c
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tienes que verlas es muy buena, espero que lo hagas pronto y me digas quien es tu personaje favorito.
      El mío es Peter Pan, y si la ves entenderás los genial que es ese personaje.
      Saludos!

      Borrar
  2. Yo estoy esperando la de Cazadores de Sombras porque leí los libros y me encantó.
    Participo en la iniciativa de seamos seguidores. ¿Te pasas por nuestro blog?
    Nosotras ya te seguimos, un beso :)

    http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues Cazadores de Sombras no es una serie de mi prioridad. Yo amo los libros, pero con los adelantos se me fueron las ganas de verlas.
      Claro, las seguiré con gusto!!

      Borrar
  3. Hola!! Me encanta Once Upon a Time, comencé a verla hace unas 2 semanas y me re enganché. Pero me quedé en la mitad de la segunda temporada jaja
    Scream Queens también la vi, y estoy de acuerdo con eso de que hubo muertes que fueron muy absurdas...estoy esperando a la 2da temporada para ver si pasa algo más interesante jaja

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! por el momento no tengo ninguna temporada que me haya gustado más que otra, pero si tengo un personaje favorito. Y ese es Peter Pan. Por favor amo a este maldito con todo mi ser.
      Igual el final fue lo más absurdo de toda la temporada. Espero que este Channel, porque es lo único que vale la pena.
      Saludos!

      Borrar