Últimas Reseñas      

Reseña #39: Hear me now

15/2/16

  • Nombre: Hear Me Now
  • Autor/a: Melyssa Winchester
  • Serie:
  • Editorial: Amazón
  • Género: New Adult
  • Número de páginas:
  • Saga: 1/6


Hay gente que cree que porque no seamos de la forma en que los demás se ven, somos de alguna manera más débil o menos digna de lo que somos.
Soy la prueba viviente de que están equivocados.
Desde que tengo memoria he sido tratada de manera diferente porque soy sorda. La gente no nota, es que el que no puedo escuchar lo que dicen, no quiere decir que no sienta el dolor que proviene de sus palabras y acciones.
Soy más que sólo una chica que no puede oír y nunca he estado más decidida a probarlo desde que terminé aquí.
Las Escuela Secundaria Wexfield. Yo sé lo que pasa aquí y sé más sobre el chico que hace que todo suceda.

Dillon Murphy es problemas con una P mayúscula. Él sabe cómo hacer daño a los que percibe como más débil que él, y lo hace con una sonrisa. Lo que no sabe es que sus trucos no funcionan conmigo porque conozco su secreto. Estoy descubriendo que hay mucho más de Dillon que no quiere que el mundo vea y antes de que mí tiempo aquí acabe, estoy decidida a hacerle ver, incluso si me cuesta el corazón en el proceso...

Hoy le traigo nuevamente una reseña, esta vez es el segundo libro de la saga Count On Me y pueden ver su reseña Aquí

Puede tener Spoilers del anterior libro.

No sabía si continuar con la historia o esperar un poco más pero tenía muchas ganas de saber como seguía y por eso no me pude contener.
La historia se sitúa meses después del  final del anterior libro. Belle y Kayden, son pareja y ambos están muy enamorados, cosa que le trajo bastantes problemas a Dillon.  
Desde que su mejor amigo lo abandonó por la "retrasada" (lo odio por referirse así de ella), "K" lo ha estado acusando con el director un montón de veces y está última fue la que derramó el vaso.
Como castigo él tendrá que cambiarse a la clase de chicos especiales hasta que logre comprender como se sienten ellos. 

Cadence no está muy contenta por tener que ir al colegio en donde trabaja su mamá. Ella se siente bastante feliz en el suyo, pero por culpa de una inundación no tiene más remedio que estar dos semanas en Wexfield. Ella sabe que en ese colegio los blancos del bullying son chicos como ella, que son especiales. Su madre, ha llegado a casa llorando porque
sentía impotencia al no poder hacer nada por sus alumnos. También ha escuchado mucho de quien los provoca.
Así que cuando lo ve entrar al aula, con ese porte de "soy el chico malo, apártate de mi camino" sabe que tiene que mantenerse lo más lejos posible.

Dillon no tiene ninguna intención de cambiar, de hecho cuando entra a su clase de castigo está decidido a marcar más "objetivos".
Aunque alguien le llama atención. Una castaña preciosa, de ojos del mismo color que él. De una forma él siente que puede ver su alma y eso lo descoloca.
Es nueva. Sé esto porque definitivamente recordaría ver a alguien que luce como ella. Tengo novia, pero eso no significa que esté ciego.
Los dos empiezan una especie de amistad, en donde se escriben a través de post its. Cadence es sorda, pero puede leer los labios y también puede hablar pero no se siente segura con Dillon ni con personas ajenas.
Son el reflejo de los míos y si no fuera tan malditamente atractiva, podría encontrar todo el intercambio espeluznante como el infierno. 
Y el que no pueda hablar, más bien que este en esta clase la hace un "objetivo". Todos sabemos como se comportó él
en el primer libro y por más que esa chica le guste, está decidido a seguir con su plan.
Pero ambos empiezan a ser más cercanos y él desiste de esa idea.
Su relación va un paso más allá al igual que los problemas. Dillon ha hecho lo mismo que Kayden, dejó atrás a sus amigos y ellos no esta muy contentos. Él dice que cambió y en cierta manera lo hizo pero esa versión de él mismo que ha estado usando durante los últimos años está por ahí, y no quiere dejarlo.
Cadence ama a Dillon tal como es, pero sabe que tiene que cambiar por él mismo para que puedan estar bien
¿Podrá el amor de ellos superar las dificultades? ¿Será Dillon capaz de cambiar para su bien? ¿Cadence lo aceptará otra vez?

A diferencia del primer libro en donde las lágrimas me caían a gorgotones pero seguía leyendo, acá hubo una parte en donde tuve que parar porque no aceptaba lo que mis ojos leían.
Se siente tan bien estar de regreso. Quizá me haya desviado un poco creyendo que podía ser alguien diferente, hacerlo mejor y y ser una persona que eventualmente significaría algo para el mundo, pero ya no.
Hay muchas coincidencias con el primer libro, pero hay que dejar claro que Kayden no es Dillon, y Belle no es Cadence.

Cadence: Me gustó porque ella es más fuerte de lo que fue Belle. Es terca y decidida. Ella sabe que tiene una enfermedad pero no por eso deja que otras personas la menosprecien. 

Dillon: En el primer libro me pareció un imbécil. Y es por eso que esperaba eso en este libro. Recién se ve un cambio de él alrededor de la página 100 y quizá más. 
Eso fue lo que me gustó, no cambió de un día para otro. También me gustó conocer cosas que no se saben antes.

Contras: No me gustó que la escritora le sacará credibilidad. Todo iba bien hasta que ella decía algo así como "dos semanas" esto o aquello. Es es la única queja que tengo.

Pros: Me gustó que la escritora se haya tomado su tiempo para crear una historia diferente pero con bases del primero.
amé las apariciones de Kayden y Belle, aunque él apareció mucho más que ella.



Frase Favorita:
"Esto es el principio de algo que no tiene fin."

*Items:
*El tercer libro tiene como personaje principal a una persona que fue importante tanto en el primero como en el segundo. ¿Una pista? también sufrió bullying por parte de Kayden y Dillon.
*Volveremos a vernos con ellos como protagonistas en el quinto libro.

Espero que le den una oportunidad a esta saga porque se lo merece.

6 comentarios:

  1. Hola. es una reseña muy completa. Me apetece mucho leer este libro. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! espero que leas el primero también.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Nadia! No conocía la saga y la verdad me gustó leer tu reseña. Creo que son historias que enseñan mucho desde lo que sería el autoestima, el amor, la seguridad y los valores, ¿no? Es re lindo ver como alguien, a pesar de tener ciertas dificultades para comunicarse, lucha y se las arregla para seguir adelante, así como ella. Debe ser una historia muy linda, yo creo que vale la pena leerla :)

    Gracias por la reseña!
    Un beso,
    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! estas dos historias te enseñan muchas cosas. Si, este libro y el primero. Estoy segura que vas amar estos libros.
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía la saga, pero ahora me has picado la curiosidad con este libro, así que seguramente lo busque.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      me alegro de que te haya llamado la atención. Es una saga que de seguro vas a querer y espero que la leas pronto.
      Besos!

      Eliminar