Últimas Reseñas      

Book Tag #30: Felices Pascuas

27/3/16

¡Felices Pascuas!
¿Cómo han estado? spero que estén pasando este día en familia y con sus seres queridos. Cuando vi este tag en el blog
Words Feather Blogs me dije que lo tenía que hacer.

Me voy de Vacaciones

22/3/16

Esta entrada es para decir OFICIALMENTE que me voy a tomar un tiempo de blogger (hasta Abril) porque siento que estoy haciendo las cosas por obligación.
Me estaba saturando a mí misma y no quiero abandonar esto que tanto me gusta. Llevo ocho meses escribiendo con un solo descanso. Porque por más que no suba post, estoy adelantado entradas y estoy constantemente en blogger.
No quiero escribir cosas vacías  y sin sentido. Quiero sentirme igual de emocionada como cuando escribí Portadas en el Mundo porque amé el resultado.
Por las dudas, NO ESTOY ABANDONANDO, solo es un respiro.


No creo que vaya a entrar en estos días, pero todo comentario publicado será respondido cuando vuelva. Estoy segura que en las REDES estaré activa así que pueden contactarme por ahí.



Saludos y nos vemos en Abril!

Book Tag Especial: Otoño

21/3/16

¡Feliz Otoño!
Ya se fue el Verano y ahora llega la época de Mantas y de que se caigan las hojas de los árboles...
Y como es el comienzo de una nueva estación hay que celebrarlo. Buscando por Internet llegué a dos Book Tag que me gustaron mucho.
El primero está en el blog RunawayBooks y el otro en El Invierno de los Libros. Así que pueden pasar a sus blogs para ver que respondieron ellas.


Hojas Secas: Coge un libro que tenga rojo, Naranja o amarillo en su portada.
El octavo libro de la saga Pequeñas Mentirosas. Es el único libro color amarillo que tengo.

¿Qué es lo que más te gusta del otoño?
No me gusta el otoño, pero si tuviera que elegir la baja de temperatura.

Jersey Calentito: ¿A qué libro te dan ganas de acuchar?
A todos mis bebes, por más que algunos no me haya gustado me costaron mucho conseguirlo.

¿Qué libro de tu estantería te recuerda al regreso a clases?
No tengo libros que me recuerden al regreso a clases, pero si tengo algunos que me recuerdan al colegio porque los leí en mi último año.

Tormenta de Otoño: Libro o género que te dan ganas de leer en una tormenta.
Un libro romántico para estar tapada con muchas mantas.

Tres libros que vayas a leer durante esta estación.
Infinitissimo
Enclave
¿?

Aire Fresco: si pudieras
ser un personaje ¿quien serías?
Penryn de Ángeles Caídos. Ojo, no me gustaría para nada estar en su mundo pero si quiero a Raffe y amo la forma de actuar que tiene ella.

Manzana Osada:¿Qué libro poco conocido crees que debería leer todo el mundo?
Ojos de Perro Siberiano.

Bonus:
Resfriado: Libro o saga 
 que tuviste que abandonar
por un tiempo.
La Saga de Falling Away, recién ahora pude retomarla y terminarla. Aplausos para mi porque pude terminar una saga completa.

Resolución de la Lectura Conjunta junto a Más que solo libros

15/3/16


Hace unas semanas había publicado que este blog iba hacer un reto junto a otra chica, por si no lo recuerdan acá esta el post.
La idea era leer tres libros en una semana, pero yo tuve varios problemas esa fecha y no pude cumplir con la lectura obligatoria (La quinta Ola). Pero al final, si leí tres libros, en si los releí para salir de la resaca literaria que tenía.
Los libros pertenecen a la plataforma de Wattpad, y pueden acceder a ellos en los siguientes links; Tenías que ser  tú, Cállate y Bésame, y Besos sabor a Magenta.

Para no hacer una reseña tan extensa voy a contar detalles y mi experiencia con estos tres libros.
Voy a empezar con Tenías que ser tú
Los protagonistas son Nora y José.  Debido a un problema que ocurre en el colegio de este último, él y varios de sus amigos se cambian a Góngora, un colegio muy famoso por su reputación.
Acá Jose conoce a Nora, una castaña que siempre está con un libro. El problema es que ella al parecer lo conoce y lo odia, pero él no la recuerda y un encuentro entre ellos, hace que Jose haga una apuesta. Desde acá todo se vuele un embrollo, y les puedo asegurar que van a llorar y a reírse como locos. 

En Cállate y Besame los protagonistas pasan a ser la hermana menor de Nora, Dafne y su nemesis, Damien/Damian. 
Los dos han estado peleado durante años. Cuando Dafne ataca, él la supera haciendo cosas peores. 
La frase dice que donde hay odio, también hay amor. Y es cierto, pero al principio ambos se niegan, ¿Los enemigos a muertes se besan con pasión? El primero en darse cuenta de sus sentimientos es Damian, y está decidido a que ella también se le declare. 
Pero volver a su color de pelo natural no es suficiente prueba de amor, sin contar que odia que Dafne pase tiempo con su "ex" mejor amigo. 
Si él quiere de verdad  Dafne tendrá que cambiar de táctica porque si no Ren la va a conquistar.

Besos sabor a Magenta, es un mini historia, por decirlo así un 2,5. Si bien tiene una pequeña participación los personajes de los anteriores libros, los protagonistas acá son casi todos nuevos o tuvieron una pequeña aparición anteriormente.
Diego, uno de los actuales jefes indios, ha esta estado sobornando a profesores para estudiar con la chica que está enamorado. El problema empieza cuando la "famosa" profesora de Historia, empareja a su chica con el misterioso Gael. Todas sus compañeras suspiran por él, y cuando empieza a sospechar de las intenciones de Gael, se pone manos a las obras, porque nadie le va a quitar a su "futura novia".
Esta imagen pertenece al grupo de Facebook de la Autora. 


Datos:
 ~Hasta el momento hay tres historias terminadas y la cuarta está subiendo los capítulos cada dos semanas.
~En cada libro, los protagonistas son dos parejas diferentes.
 ~Entre el primer libro y el segundo, pasaron cuatro años.
 ~Besos sabor a Magenta ocurre al mismo tiempo que Cállate y Bésame. 
 ~Los jefes de Góngora son siete mientras que los de Quevedo son tres.

Denle una oportunidad a Wattpad porque tiene historias muy buenas y originales. Pueden empezar por esta saga, que es mi favorita.

Pero antes de irme, junto a Estefany habíamos dicho que íbamos a hacer una recolección de todas las personas que decidieron participar. 


Participantes: 

Sol StClouds

Alan D.D.

María Coll
Alexa García
April
Sonia Franchimont
Sirius Black
Nadia
Estefany Rodríguez





Nombre de los blogs que participaron:

Sumergida entre Letras (Blog de Sonia Franchimont)
Reader's Stuff (Blog de Sirius Black)
Pink & Blue (Blog de April)
Tinta Nocturna (Blog de Alan D.D.)
Worthwhile Fight (Blog de Sol StClouds)
Little Things (Blog de Alexa García)
Cazadores de Libros (Blog de María Coll)
Café, libros y más libros (Blog de Nadia)
Más que solo libros (Blog de Estefany Rodríguez)



Reseñas de todas las lecturas en esa semana de los participantes:
- Sonia Franchimont leyó "Orgullo y prejuicio; by Jane Austen" (http://sumergida-entre-letras.blogspot.com.ar/2015/07/resena-39-orgullo-y-prejuicio-jane.html)
- Sirius Black leyó "La quinta ola; by Rick Yancey" (http://readersstuff.blogspot.com/2016/02/la-quinta-ola.html)
- Estefany Rodríguez leyó "La quinta ola; by Rick Yancey" (http://elrincondelaestanteria.blogspot.com/2016/02/la-quinta-ola-rick-yancey-resena.html), "Cartas de amor a los muertos; by Ava Dellaira" (http://elrincondelaestanteria.blogspot.com/2016/02/cartas-de-amor-los-muertos-ava-dellaira.html) y también leyó "La probabilidad estadística del amor a primera vista; by Jennifer E. Smith" (http://elrincondelaestanteria.blogspot.com/2016/02/la-probabilidad-estadistica-del-amor.html)

Muchas gracias a todas las personas que se animaron a participar de esta locura pero a quien de verdad quiero agradecerle es a Estefany, ella fue la protagonista de todo. Ella creo la portada y llevo las riendas de todo, así que si no conocían su blog  Más que solo libros corran a él porque es muy bonito y tiene un diseño muy hermoso. 

Reseña #40: El Lado Oscuro

10/3/16

  • Nombre: El Lado Oscuro
  • Autor/a: Sally Green
  • Serie: The Half Bad 
  • Editorial: Océano Gran Travesía
  • Genero: Fantasía
  • Número de Páginas:
  • Saga: 1/3

Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo divido entre los Brujos Blancos, que representan el bien y los Brujos Negros, que encarnan el mal. Pero Nathan es Blanco y Negro a la vez...
Ahora tendrá que decidir cuál es más fuerte, su lado blanco o su lado oscuro.

Día Musical #1: Show You.

9/3/16



¡Nueva Sección! 
Ahora que me calmé un poco ya que no sabía como empezar esta entrada y que busqué inspiración... ¿Cómo se encuentran? ¿Cómo le esta yendo con Marzo?
Yo creo que el año empieza con la vuelta a clases y es por eso que me estoy poniendo las pilas para abrir más secciones y no dejar abandonadas las que ya tengo abiertas.
¿De qué va "Día Musical"? bueno es como en todos los blogs. Se debe elegir un tema de música ya sea porque te gusta o porque se menciona en algún libro pero yo no voy a poner un día fijo. Por ejemplo la puedo actualizar de acá a un mes o en una semana.
Para este primer día estaba entre dos canciones pero me decidí por la que estoy más obsesionada. 


Show You- Shawn Mendes 
Encontré esta canción de casualidad porque venía de escuchar otros tema de él. No le estaba prestando mucha atención a la letra hasta que llegó a la parte final. ¿Cómo hace para cantar tan rápido?
Si no la han escuchado aquí les dejo el vídeo para que se obsesionen tanto como. 



Pd: ¿Vieron el nuevo look que tiene el blog? venía con la idea desde hace mucho y por fin la pude llevar a cabo. Y así como cambié la plantilla anterior (por cierto, la amaba pero no podía poner un header) por una nueva, se viene muchas cosas más.

Club de Lectura: "Atrapadas en un Vida de Café y Lecturas"

6/3/16


¿Que tal les esta yendo Marzo? no puedo creer que solo falten días par que finalice el Verano pero no es por eso que estoy aquí.
Como ven la descripción del titulo, esta entrada es para hablar de nuestro Club de Lectura que hemos abierto junto a Diana de Lecturas de Diana, Evelyn de Larga Vida a los Libros  y Daniela de Stuck Among Books.
La idea surgió  finales de Diciembre pero recién ahora nos hemos puesto en marcha con todo.
Para este primer mes decidimos leer Enclave de Anne Aguirre.

Bases de la Lectura Conjunta:

♥Pueden participar cualquier persona, tengan blog o no. Es abierto, eso quiere decir que no es necesario seguir a los blogs (si quieres hacerlo no hay problema).

Hay dos requisitos; la primera es seguir a Twitter del grupo @bookclub_avcl y el otro requisito es  leer y  reseñar el libro en el tiempo estimulado.

♥Para aquellas personas que no tienen blogs para reseñar, deben enviar la reseña por correo a clubdelecturaavcl@gmail.com y cualquiera de las administradoras la publicaran en su blog.

♥Tengan Blog o no, deben dejar un MD directo en twitter con su nombre, para poder armar un grupo y así comentarles las lecturas de los meses siguientes.
Pueden dejar el link de su blig si quieren.

♥Tienen que llevarse nuestro banner (no hace falta que sea el de la #LC del mes ) para que más personas sepan de nuestro club.

♥Sería genial que pongan en Twitter el avance de lecturas con el #EnclaveAVCL 

♥La lectura abarca desde el 1 a 30 de cada mes.

♥No es necesario anotarse a cada lectura pero por eso preguntaremos a principio de mes.

♥La fecha para publicar la reseña del libro será las dos primeras semanas del mes siguiente al que leímos el libro.




Eso es todo por ahora y espero que se animen a leer libro con nosotros.


PD: Es muy seguro que esta semana haga un #ReseñasToral así que estén al pendiente 

Portadas en el mundo #1: Bajo el cielo eterno

4/3/16


Hola!!

Hoy se abre una nueva sección, y si bien esta bastante vista yo al amo y por eso me animé  abrirla. ¿A quién no le da curiosidad saber cómo son las portadas de libros que tanto amamos en otros países? ¿Serán más bonitas o más feas? 
Para esta primera edición decidí elegir un libro que me encantó mucho, y que próximamente estará la reseña en el blog.

Novedades Editoriales de Océano: Marzo 2016

1/3/16


Siempre digo que el año comienza, con el año escolar pero eso no tiene nada que ver o si. Empieza Marzo y la editorial Océano nos trae sus novedades.