Últimas Reseñas      

Minireseña #1: Try Me

5/5/16


Hoy jueves toca Reseña o Blogs Bajo la Lupa, pero como no tengo ninguna de las dos... bueno tengo una reseña escrita pero es sorpresa. ¿Minireseñas? Es algo que se me ocurrió en último momento para no dejar el día libre.
Cabe aclarar que eso de las "Minireseñas" no es algo original, de hecho anda populando por muchos blogs. 


Titulo: Try Me
Autor: Olivia Cunning
Saga: One Night

Sinopsis: 

Melanie no tiene deseos de conocer a los miembros de la banda, pero su mejor amiga las lleva a ambas al camerino y luego sale corriendo con el cantante de la banda. Al quedarse sola en una fiesta posterior con un montón de tatuajes aterradores y perforaciones de metal en la cabeza, la recatada Melanie se siente aliviada cuando el único chico de aspecto normal en la habitación insiste en mantener su compañía.
En el momento en el que Melanie descubre que Gabe es el batería de la banda y no es tan normal como ella asumió, ya ha hecho completamente el ridículo. No puede dejar de sentirse interesada en él, no como una estrella de rock, sino cómo el hombre más sexy que jamás se haya encontrado.
¿Compartirán solo una noche de pasión o sus corazones se enredadaran tan rápido como sus cuerpos?


Opinión Personal:

Melanie es arrastrada por su mejor amiga a toda clase de recitales en donde, todas terminan igual, su amiga se enrolla con tío y ella debe esperar en el auto. Pero esta vez, Ella decide acompañarla.  
Después de tener una pequeña discusión con el cantante de la banda, que por cierto después se va con su amiga, conoce a Gabe. Un chico simpático y que no se parece a ninguno de los que frecuentan ese ámbito. 
Cuando ella se entera de que él es el Baterista de la banda, no parece cambiar nada y se sumergen en una aventura.

Es una historia ligera y que lo terminas como mucho en dos horas. Obviamente, si nos les llama esas historias de "amor a primera vista" les recomiendo que no lo lean.

¡Saludos y nos vemos en los comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario