Últimas Reseñas       

Book Tag #34 (Ft. Dani): Los Vengadores + Nueva colaboración

2/7/16

Hola!!
Antes der ir con el book tag quiero contarles que el blog ha comenzado a colaborar con una nueva editorial. En este caso es con la Editorial Planeta (Aquí pueden acceder a su página). ¡Muchas gracias! por apostar con este blog.
Ahora sí,  este Book Tag está planificado desde hace semanas pero no había podido ser realizado por distintas razones que no vienen al caso. 
Estoy feliz de que el segundo post de esta semana especial sea con Dani del Blog Stuck Among Boks ya que es una persona muy especial para mí.
Si bien no he visto una película de Los Vengadores o de Avengers me gustó mucho hacerlo.

1) Ironman: Un libro muy inteligente.
Nay: En el primer borrador, no sabía que responder y Daniela me ayudó a entender la consigna. No fumo, pero, después de haber leído Bajo la misma estrella y ver todo lo que tiene que pasar Hazel me hizo prometerme a mí misma que nunca fumaré.



Dani: Creo que todos saben que uno de los libros que más cosas te enseña es "El principito". Las enseñanzas y frases que nos muestran a lo largo de la historia es impresionante. Sencillamente es uno de mis libros preferidos, (Y también el de mi unnie Angie xd)

2) Thor: Un libro electrizante.
Nay: Para este punto se me vinieron varios libros a la cabeza, pero me quedo con Electro.



Dani: Iba a poner la saga Lux porque, bueno, son seres de luz y esas cosas, pero al final me decidí por la saga Electro, porque, bueno ¡Usan baterías para vivir y con una descarga eléctrica se mueren! Así que, sin duda, queda Electro.
*ella me copió, yo sé que sí xD



3) Capitán América: Un clásico que te haya gustado.
Nay: El conde Montecristo.

Dani: (Capitán Ameeericaaaaaaa) Por si no lo sabían, Orgullo y Prejuicio es mi libro preferido. Amo el amor (?) y, como saben, es un libro bastante romántico, nunca me canso de leerlo, en serio.


4) Hulk: El libro más grande que hayas leído.

Nay: Uno de los libros que leí con más páginas es Ciudad de Hueso.


Dani: Aquí el premio mayor se lo lleva Choque de reyes. Todavía no he comenzado Tormenta de espadas, razón por la cual no puede estar aquí, pero de seguro que se convierte en el libro más grande que he leído en cualquier momento.

5) Ojo de Halcón: Un libro poco conocido.
Nay: La Herencia, de Nicolas Shakespeare no es nombrado, pero merece ser leído. 

Dani: El Orfanato es un libro que me encantó y que pocas personas conocen :c ¡Deberían haber más personas leyendo esta maravilla!

6) Viuda Negra: Un libro sexy.
Nay: Obsidian. El que lo haya leído entiende. 

Dani: ¿Les conté la historia de cómo Hush Hush intentó seducirme en la librería? Bueno, si no les he dicho, les voy diciendo que el Patch me dijo que debía llevármelo y ser mío. Okno. Pero si me enamoró la portada de Hush Hush desde el inicio.

(Yo lo entiendoooo *-*)

7) Nick Fury: Un libro que te haya hecho leer otros libros.

Nay: La saga de “Vampire Diares ", con ella empecé a leer libros.

Dani: El primer libro de enfermedades que leí fue "Bajo la misma estrella" y creo que fue el que me impulsó a leer cosas destructivas y desgarradoras.


8) Agente Coulson: Un libro que te haya hecho fangirlear.

Nay: ¿Uno solo? No puedo solo elegir uno.

Dani: ¿Hello? It's me, por Dios, fangirleo hasta con el agua, no pueden hacerme esto :c pero, creo, que últimamente con lo que más fangirleo es con la Saga Lux, porque... Bueno... ¡Porque Daemon Black está ahí y es suficiente razón para fangirlear! Ahre, déjenme ser.


9) Loki: Un libro que no es bueno, pero tampoco es malo.

Nay: Eve, no es malo tiene futuro, pero tampoco es tan bueno. 

Dani: Hielo Negro de Becca Fitzpatrick, es un libro bastante bueno, solo que no me atrapó de la manera en que yo esperaba. Aunque, creo que fue por el hecho de que leí el libro con altas (demasiado altas) expectativas.

10) Ultrón: Un libro malo.
Nay: Generación Z. 

Dani: Las dos caras del Playboy fue un libro que odié con mi vida. Tuve que leerlo para la escuela, pero no lo había terminado porque era súper aburrido, sin embargo, hace un par de días lo terminé y me decepcionó tanto como esperaba. No me gustó para nada.
Es no es que yo sea reacia, de por sí siempre escribo las respuestas cortas, pero es que Daniel habla y habla. Espero que les haya gustado y se animen a hacerlo.

4 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado muchísimo el booktag, amo a los vengadores y la mezcla con los libros me pareció genial. Hush Hush también me sedujo en la librería, de hecho fue de los primeros libros que me impulsaron a leer todo lo que leo ahora jajajaja ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro mucho que te haya gustado el tag y espero que te animes hacerlo.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!! muy chulo el booktag. Coincido contigo y Dani en algunas respuestas.
    Un besoo
    Fatt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te haya gustado.
      Besos!

      Eliminar