Últimas Reseñas       

Top Ten #17: Finales que me dejaron con la boca abierta.

25/10/16


Tenía ganas de hacer un top ten pero no sabía sobre qué, así que recurrí a ver en otros blogs. Me decidí hacer uno que encontré en Butterfly Kisses. Es sobre esos finales que nos dejan pasmadas y con ganas de seguir leyendo el siguiente libro.

·1·
Bendecida por la sombre de Richelle Mead. Este libro es el tercero de la saga y mi favorito. Me dejó alucinando de muchas maneras. El segundo me dolió pero este fue mucho más doloroso. Quería saber como continuaba pero a la vez no, porque tenía miedo.

·2·
Delirium de Lauren Oliver. Cuando me dijeron que el final de este libro me iba a doler, no creí. Osea no me esperaba ese final... Todavía no lo supero y por eso no me animo con el siguiente.

·3·
La Reina Roja de Victoria Aveyard. A ver que me lo esperaba pero no tan así. Cierto personaje nunca fue de mi afición (ahora menos) y por eso no me sorprendió tanto, pero aun así no me imaginaba lo otro que pasaría.

·4·
After de Anna Todd. El único libro que me gustó de la saga fue este y es el único avalado para una continuación. Los demás no. En fin el final de ese primer libro fue... no, no puede ser cierto.

·5·
Bad Boy Girls. Yo amo a Cole pero cuando llegué al final de esa lectura, fue es cierto y mato. Todo estaba viniendo de maravillas pero no, se tuvo que joder.

·6·
Ángeles Caídos de Susan Ee. Con Diana de Lecturas de Diana, lo leímos para la misma época y fue ¿Enserio pasó eso? Me encantó el libro y me hizo llorar ese final.

·7·
Opal de Jennifer L. Armentrout. El final anterior me había lastimado pero este me devastó. No podía creer que había pasado eso. Me mató la reacción de mi bebe Dameon.

·8·
Nocte de Courtney Cole. Que no me esperaba lo que pasó. Las criticas y el mismo libro te dicen que no te ves venir ese final y es cierto. Si bien el libro no me gustó mucho, le subí un punto por ese final. Y como tenía Verum a mano me puse a leerlo enseguida.
Me faltaron dos libros pero no tenía otros para poner y no quería elegir por eligir. Iba a perder la gracia el top ten y no tenía ganas de que eso sucediera.
¿Qué libros le dejaron con la boca abierta? ¿Coincidimos en alguno?

8 comentarios:

  1. Sólo he leído los números 2 y 3. Delirium no lo acabé, y el de La reina roja me gustó, aunque me pareció un poco predecible...
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con La Reina Roja estamos igual, lo más importante me lo venía venir. Una lástima que no hayas terminado Delirium.
      Besos!

      Eliminar
  2. Aiss pues coincido con Delirium y también con su segunda parte. La reina roja también me sorprendió bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de ser predecible la reina roja, hay cosas que no te esperas. Delirium *shoro*, todavía no leí la segunda parte.
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo super pendiente las saga de delirium y de vampire academy, que buenas recomendaciones. Gracias por la entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro es genial, pero todavía no leí los otros.
      Vampire Academy es, ESPECTACULAR. El primer libro es bastante flojo, pero los otros se superan.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! De todos los que has dicho, solo he leído Delirium. Y para nada me esperaba ese final. Te animo a leerte Pandemonium porque para mí fue el mejor de los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nadie se lo esperaba.
      Me han dicho que es el mejor.
      Besos!

      Eliminar