Últimas Reseñas       

Book Tag #39: Los Zignos del Zodiaco.

30/11/16

Hola gente linda ¿Cómo han estado? Espero que bien. Encontré este booktag en el blog Jeydilibros y me animé a hacerlo. Así que quédense a leerlo, por ahí también se animan con el tag y lo hace.

Aries: Libro en el que sucede algo inesperado.
Estoy un poco oxidad a estas horas de la noche como para recordar un libro con esta caracteristica. Ya! La Reina Roja...
Ese final fue bastante inesperado. Si bien me vi venir lo más importante, no esperaba que terminara así.

Tauro: Libro que vuelves a leer una y otra vez.
No soy de releer libros, para nada. No es porque no quiera, sino porque no tengo tiempo. Pero si el libro me gustó demasiado, vuelvo a él para memorizarme las frases o partes que más me gustaron. Para no elegir nuevamente la Reina Roja, voy a elegir Legend.

Geminis: Libro que no era lo que parecía.
Siempre caigo en Hopeless. Nada es lo que parece en ese libro. Empieza tan bien y termina tan aghh. No porque tenga un final "feo" pero si no lo leyeron se los recomiendo. 

Cancer: Libro que te llego al alma.
Casi nunca menciono a Beastly, un retelling de la Bella y la Bestia. Es una historia tan bonita, y hasta es mucho mejor que la peli. Aunque la pelicula también es bastante linda.

Leo: Libro que te poseyó desde el principio.
Pues voy a elegir Delirium. Desde que empecé el libro no pude dejarlo hasta el final. Me encantó todo el tema de que consideraban al amor una enfermedad.

Virgo: Libro que invite a la reflexión o análisis.
Paso de esta pregunta. No se me viene un libro así a la cabeza.

Libra: Libro con un personaje de grandes valores.
En Busca de WondLa. Tanto la protagonista como sus compañeros se ayudaron entre si sin importar los peligros que los acechaban.

Escorpio: Libro con un ritmo intenso.
He empezado a leer Zodiaco (ja, si justo ese libro) y puedo decir que la acción esta desde el principio.

Sagitario: Libro en el que narre una gran aventura 
Seveneves. Me costó decidirme por este libro pero llegué a él por diferentes motivos. Si quieren saber porque es una gran aventura deben leerlo.

Capricornio: Libro muy bien escrito.
Hay  varios que están bien escritos, pero voy a elegir el que seguro será mi favorito. Elantris de Brandon Sanderson. 

Acuario: Libro que siempre recomiendas.
Recomiendo muchos libros. Si tuviera que decir algunos tirulos, serían estos; La Herencia, Cazadores de sombras y Elantris entre otros.

Piscis: Libro con un mensaje de esperanza.
No sé que responder. 
Eso ha sido todo el book tag por hoy ¿le gustó? ¿Coincidimos en algunas preguntas? si es así, espero sus respuestas en los comentarios.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Nunca había visto el booktag, pero me encanto, super tus respuestas, tengo varios libros pendientes de los que mencionaste, como la saga de cazadores de sombras, la reina roja,legend y delirium, me diste muchas ganas de leerlos, espero poder conseguirlos y leerlos pronto. Genial booktag. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues espero que lo hayas hecho. Cazadores de sombras me falta terninarlo. Los demas que mencionas te los super recomiendo.
      Espero que los consigas pronto.
      Un beso!

      Eliminar