Últimas Reseñas       

Book Tag #40: Árbol Navideño

7/12/16

¿Han armado su árbol navideño ya? Pues yo todavía no así qué voy armar mi árbol literario con ustedes.

Es el mismo tag que hice el año pasado así que pueden darle un vistazo al anterior Aquí.

La consignas son las siguientes:

Bola Roja: Un libro romántico.
Bola Naranja:Un libro pendiente.
Bola Verde: Tu libro favorito del 2016.
La Estrella: Un libro que nadie puede morir sin leerlo.
Luces navideñas: Un libro que estas dispuesto a regalar.

·Bola Roja·
Nada mejor que A todos los chicos de los que me enamoré, para esta consigna. Es tan romántico y tierno este libro que les va a encantar.

·Bola Naranja·
Podría elegir nuevamente El chico del Río (libro que no leí el año pasado y este tampoco) pero iré por otro. Voy a elegir Prodigy, que lo compré pero estoy esperando tener el último para poder leerlos de corrido.

·Bola Verde·

·La Estrella·
Pues nadie debería morir sin haber leído Elantris de Brandon Sanderson. Este libro es arte. Me ha encantado demasiado y hasta ahora, seguro será mi favorito de este año.

·Luces Navideñas·
Pues regalaría la saga Off Campus de Elle Kenedy. Estos libros de New Adult son geniales. Cada uno de los libros y sus personajes merecen ser conocidos.
Esto ha sido todo el tag de hoy, pero este espíritu navideño recién empieza así que ya nos veremos con más entradas.

5 comentarios:

  1. Hola! =)
    Me encanta el book-tag, me lo apunto para hacerlo ^.^
    De los libros que mencionas, solo conocía A todos los chicos de los que me enamoré y Prodigy, pero no me llaman ninguno la atención =(
    Besos! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que lo hayas hecho.
      ¿No los leistes? Pues Prodigy no lo leí, así que no puedo hablar. Pero me encantó A todos los chicos de los que me enamoré, así que te lo recomiendo.
      Un beso!

      Borrar
    2. Hola! =)
      Sí, lo hice hace un par de días =D Te dejo el link de la entrada del book-tag por si quieres echarle un vistazo =) http://entrelibrosydulces.blogspot.com.es/2016/12/book-tag-arbol-de-navidad.html
      Besos! =)

      Borrar
  2. Holaa! Me encanta el booktag!
    Ya arme el árbol y este tag viene bien para el momento :D
    Lo hare pronto en el blog y te mencionare por supuesto, espero te pases :)
    Espero leer pronto A todos los chicos.. aùn no lo consigo :(

    Buen tag!
    Nos leemos?

    Beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta que lo hayas armado así que espero que lo hayas leído.
      Me pasaré por tu blog así que espero que hayas hecho el booktag.
      Un beso

      Borrar