Últimas Reseñas       

¡Feliz año nuevo! Chau 2016, Hola 2017

31/12/16


Estoy escribiendo esta entrada super rápido porque más tarde me iré y no voy a tener acceso a blogger (Sí, a Instagram) y no me quería despedir de este año sin saludarlos a ustedes.
Puedo decir que este 2016 fue mejor que el año pasado. Ya solo me faltan dos materias para poder ingresar en la Universidad y espero que sea así en Febrero. Así que estaré todo Enero estudiando. 

En mi vida personal tuve altos y bajos. Me puse de novia allá por Abril pero la relación llegó a su fin. Tuve más encuentros con mis mejores amigas que fueron y son dignos de recordar.
También fue un buen año con mis amigas bloggeras. Gracias a Dani de Stuck Among Book, Eve de Larga Vida a los Libros y a Diana de Lecturas de Diana. Gracias a estas niñas por su amor incondicional a los libros. Por sus recomendaciones encontré conocí unos libros hermosos y que serán siempre parte de mí.
Tuve una muy buena racha de lecturas. De hecho superé mi reto de Goodreads. Leí un total de 57 libros sin contar los que releí.

Con respecto al blog también tuve unos altos y bajos. Este año pasé por varios bloqueos lectores y eso hizo que se atrasaran mis lecturas y reseñas. Tampoco tuve la cantidad de post que hubiera querido publicar. Pero espero que eso se arregle en el 2017.
Cuando me despedí del 2015 eramos menos de doscientos y hoy somos más de 500. Una locura. ¡MUCHAS GRACIAS! por confiar en este pequeño espacio. De verdad, muchas pero muchas gracias.
A quien también quiero agradecerles, son a las editoriales que han comenzado a colaborar conmigo este año. Muchas gracias a ellas por apostar en mi y en este blog.

Y ahora si. ¡Muy Feliz Año Nuevo! que eso que querían en el 2016 no pasó o no se dio, que el 2017 les de el doble. Disfruten con las pocas horas que quedan de este 2016 y sean felices. 

Un beso enorme. 
Les deseo lo mejor. 

4 comentarios:

  1. Hola.. Igualente feliz año♥ y muchas gracias por tus buenos deseos.. Espero que este año que viene ( en mi pais falta) este lleno de muchas bendiciones y salud♥ y que tú blog siga creciendo♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias! espero que se cumplen todos tu deseos también.
      Un beso!

      Borrar
  2. Que lindaaa! Muchas gracias a vos Nay! Este año seguimos con las lecturas conjuntas, te deseo todo lo mejor y un feliz año nuevo♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya tenemos un libro en mente para LC. Solo espero que podamos leerlo.
      Un beso!

      Borrar