Últimas Reseñas       

Top Ten #18: Maratón de películas navideñas .

20/12/16

Prácticamente estoy  haciendo una trampa enorme, pero en fin. Este 25 de diciembre cae Domingo y nada mejor que quedarse en casa, comiendo la ricas sobras del día anterior acostada en la cama y mirar un maratón de películas navideñas. Prácticamente ese será mi plan.
-Mi pobre angelito-
Solo voy a ver las dos primeras porque son las únicas que safan. Las demás no. O puede... que la tercer también ¿Qué opinan?

-The Gremlins-
Esta película es super cuqui. Si bien esta ambientada en esta época navideña es bastante terrorífica. Pero no me pueden negar que esos bichitos antes de transformarse en esos monstruos horribles, son tiernos.

-La princesa de Castlebury Hall-

Una historia de la cenicienta ambientada en la navidad... bueno no es tan así. Pero la vi el año pasado y me encantaría volver a verla este año. 



-The Grinch-

No hay maratón navideña sin el Grinch. Amo este clásico y no puedo parar de verla. No sé que tiene pero la adoro.

-El Expresso Polar-
Sí, estoy un poco bastante grande para esta pelicula animada pero, nunca es tarde para disfrutarla. ¿Quién no ama la idea de viajar el polo norte en medio de la noche?

-El Hermano de Santa Claus-
Habré visto esta película una o dos veces. Pero es super divertida y obviamente lo veré devuelta este Domingo.
Estas son las películas que estaré viendo este domingo. Si saben de alguna más me encantaría que lo digan en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario