Últimas Reseñas       

Top Ten #21: Mejores lecturas del 2016.

30/12/16

No tienen idea de lo que sufrí con este top. Los primeros cinco que había elegido antes de ordenar bien la lista fueron fáciles, pero los otros fue una tortura.
Leí un total de 56 libros y no solo complete mi reto de Goodreads, sino que lo superé.
Si quieren ver mis libros favoritos del 2015, háganlo Aquí.
Los primeros nueve no tienen orden aparente. Al final de todo voy a poner cual fue mi favorito de este año.


Prohibido enamorarse (Off-Campus #1) de Elle Kennedy.
Si dependiera de mí, hubiera puesto la trilogía entera. Pero como debo elegir uno, me quedo con el primero.
Amé demasiado este libro.

Delirium (Delirium #1) de Lauren Oliver
Este libro me sorprendió mucho. Me encantó el tema de que consideraran al amor una enfermedad. Fue una locura.
Aunque lo que más me dolió fue el final, me niego a como terminó.

Trono de cristal (Throne of Glass #1) de Sarah J. Maas.
Este libro me gustó más que la otra saga que leí de la autora. Celaena es la puta ama. Me encantó su actitud y su personalidad. La historia es bastante original aunque ahora no lo recuerde, creo que hubo cosas que no me terminaron de convencer.

La Espada de Cristal (Red Queen #2) de Victoria Aveyard.
Espere por esta continuación todo un año. Y también voy hacerlo con el tercero.
Una secuela que no tiene nada de envidiarle al primero. Pero la Reina Roja, es la Reina Roja. Es un cariño inmenso el que le tengo.
La única contra que le tengo es la actitud que tuvo Mare.

Ruby (Joyas Preciosas #1) de Kerstin Geir.
Otra trilogía que comencé este año y que contiene a una de mis heroínas favoritas. Amo a Gwen y sus ocurrencias.
Otra cosa que me gustó, fueron los viajes en el tiempo. Amé la idea que tuvo la escritora y su originalidad.

A todos los chicos de los que me enamoré (To All the Boys I've Loved Before #1) de Jenny Han.
Una historia super tierna que moría de leer. Me encantó la historia y la pluma de la autora. Si bien hubo algunas actitudes de los protagonistas que no me gustaron, no tengo nada más que objetar.

No culpes al Karma de lo que te sucede por gilipollas de Laura Norton.
Como he llorado y reído con este libro. No tienen idea.
He sufrido con las cosas que le pasaba a Sara como con sus locuras.
Odié a la hermana por ser tan egoísta. Este libro es una mar de emociones y se los recomiendo de acá a la China.

Electro (Saga Electro #1) de Javier Ruscas y Manu Carbajo.
El primer libro que leí en el año. Dije que iba a ir dentro de mis favoritos y aquí esta, dentro de los tres primeros.
Amé el mundo que crearon ambos escritores y si bien fue predecible para mí el final, me gustó bastante.

Ángeles Caídos (El fin de los tiempos #1) de Susan Ee.
No hubiera leído este libro de no haber sido por Diana de Lecturas de Diana. Me convenció de que lo lea y le estoy muy agradecida, porque también leímos el segundo juntas.
Si bien el amor a primera vista entre ellos, no me convenció del todo son mi pareja favorita. Penryn es la maravilla en persona y Raffe no se queda atrás. 
Por favor insertar ruidos de tambores aquí porque voy anunciar mi favorito del año. 

Elantris de Brandon Sanderson.
Me encanta leer fantasía épica pero no es un genero que lea comúnmente. Así que cuando leí la descripción de este libro sabía que tenía que leerlo.
Elantris mezcla temas como la política, la religión y hasta el amor. No sé como describir este libro tan perfecto. 
Sin duda su escritor es un genio.
Y esto fue todo por hoy. Pero todavía queda unas entradas mañana para despedirme de este 2016 que se esta yendo.
¿Cuáles fueron sus libros favoritos de este año?

4 comentarios:

  1. Hola!
    Coincidimos en varios :D Tengo ganas de leer los de Kiss Me.
    Lindas lecturas y feliz año!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Yo he tenido que poner los tres libros de Kiss Me porque sí, todos me han encantando y no puedo quedarme con uno. Aunque entiendo que te hayas quedado con el primero, ya que es el que más sorpresas puede darte. También he leído La espada de cristal y Ángeles caídos, ambos libros me han gustado mucho, pero no han podido estar en mis mejores lecturas de este año (a lo mejor porque los dos últimos de Kiss Me les han quitado el puesto, jaja). Te espero en mi blog :) ¡Un beso y feliz año!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Créeme que me fue tan difícil elegir, pero me tuve que quedar con uno solo porque quería poner otros libros también.
      Tengo una queja contigo niña, le hubieras puesto un hueco a Ángeles Caídos porque se lo merecía pero me alegro que hayas puesto a los libros que yo no pude.
      Un beso!

      Borrar