Últimas Reseñas       

Hora del té: Triangulos Amorosos

30/4/16


¡Hola! ¿Cómo han estado? No me van a creer, pero esta sección la tengo pensada hace mucho, con nombre y todo. El problema es que una chica tuve la misma idea, lo sé porque leí su entrada y ahora parece que la estoy plagiando. No recuerdo el nombre de su blog, pero si sé que la sigo. De otra cosa que estoy segura es que solo vamos a compartir el nombre de la sección y la temática (libros) pero las dos tenemos un estilo diferente. 

Yo voy hacer honor al nombre del post, y voy a subir la entrada los sábados o jueves a eso de las cinco de la tarde.
Para esta primer entrada, estuve pensando en varias temas pero luego me dije que los Triángulos Amorosos es un buen tema para empezar

Está demás decir que los triángulos son un elemento que usan los escritores para darle más trama a la historia, y porque no, complicar más a los personajes.
Hoy en día es un cliché, y lo vemos hasta en la sopa. Por lo general, el tercer involucrado aparece en el segundo libro, pero hay otros en donde aparece desde el principio.

Después de leer tantos libros llegué a la conclusión de que existen tres tipos.
A) Los triángulos amorosos bien hechos; aquellos en donde no sabes con quien va a quedar la/el protagonista. Siempre te va a gustar uno más que el otro, pero ambos tienen las mismas chances de quedarse con él o con ella. Morfeo, Alyssa y Jeb.
B) En donde sabes de antemano con quien va a quedar; no es por hacer spoiler, pero todos sabemos con quien iba a quedar Bella. Por más que Jake era bonito, no tenía oportunidades con Edward. ¿Stephanie Meyer no lo sabía?
C) Los fiascos; no merecen otros nombres. Y para explicarme más, voy a usar de ejemplo a Existence. La escritora ya había usado el tema paranormal, ¿para que poner un triangulo amoroso mal hecho?. La protagonista no sabe con quien quedarse, pero tampoco es capas de soltar a uno.
Esos fueron mis tres casos, y por lo general no leo sobre triángulos amorosos porque me da dolor de cabeza. Así que si sé que el libro va a tener uno, no lo leo. 
¿Ustedes que piensan de ellos? ¿Les gusta, o ya les aburre?

Novedades Editorial de Ediciones del Nuevo Extremo: Abril y Mayo 2016

26/4/16


¿Cómo se encuentran en estos días fríos? creo que he dicho miles de veces que odio el frío, y si no lo he dicho, entonces lo estoy diciendo ahora.
Soy una persona friolenta y no me gusta usar guantes ni bufandas, pero mi mamá me obliga a que me abrigue.
¿Ustedes que piensan de esta estación?
Pero como dice el titulo, les traigo las novedades de Ediciones del Nuevo Extremo para calentarnos un poco.

Dream Cast #5: Jax Trent

22/4/16

Hola! ¿Cómo están? ya sé que merezco un golpe por tener está sección abandonada desde el año pasado,  pero es que no encontraba un personaje hasta que llegué con el indiciado. 



Jax es uno de mis dos personajes favoritos de la saga Fall Away y cuando encontré a este modelo francés me quedé enamorada porque es idéntico a como me lo imaginé. Tanto Jax como él son preciosos. Si existiera una película de esta saga, quiero y exijo a Will Cartier para que haga de Jax.

Pd: Cuando se lo mostré a mi mamá, quedó enamorada y lo tuvo de fondo de pantalla.


¡Saludos y nos vemos en los comentarios!

Día Musical #2: Aunque estés con él

20/4/16


Estuve a punto de caer en la tentación de volver a recurrir a Shawn Mendes otra vez, pero luego recordé a mi fiel Luis Fonsi.

Aunque estés con él- Luis Fonsi
Amo esta canción, pero sobre todo el estribillo. Llegué a este canción gracias a un Mix de Youtube y por mucho tiempo estuve obsesionada.
¿La escucharon ya?



¡Saludos y nos vemos en los comentarios!

Reseña #41: Bad Boys Girl

18/4/16


  • Nombre: Bad Boys Girl
  • Autor/a: Blair Holden
  • Serie: The Bad Boy`s Girl 
  • Editorial: Montena
  • Genero: New Adult
  • Número de páginas:448
  • Saga:1/3

Tessa es una chica del montón. Su plan para su último curso del instituto era pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Ja, Cole, vuelve al instituto. 
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque si es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, es mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que te tiran para atrás.  Si, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al Bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que hay dentro de ella y que se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad.
¡Un momento!
¿Podría ser que quién ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.


Advertencia: Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y por él lo que sea necesario.

Novedades Editoriales de Océano: Abril 2016

5/4/16


Buenos Días, espero que anden bien, yo estoy forzando la vista por que no encuentro mis anteojos. Por otro lado, no saben lo feo que esta el día de hoy. Pero para mejorar un poco este feo día, les traigo las Novedades que nos trae la Editorial Océano de este mes. 


El Lado Salvaje:
Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.



Muerte en la Acrópolis 
En una noche de luna llena, en el Partenón, yace muerto un hombre. Al parecer, ha sido víctima del ataque de una bestia.
La ciudad, de inmediato, apunta a Eurifemo, un hombre que ha sido acusado de ser un licántropo.
Sólo hay una persona dispuesta a defenderlo, capaz de enfrentarse a todos: Apolófanes, un ingenioso y astuto mercader que sabe que Eurifemo es inocente y que ésta será la única ocasión que tiene de cumplir una vieja promesa que ha marcado su destino.
Para llevar a cabo su cometido, encontrará la ayuda de la bellísima Filoxena, una de las pocas mujeres en la Antigua Grecia que ha estudiado con los sabios filósofos.
Mientras todo eso ocurre, el Tesoro de la Acrópolis desaparece misteriosamente.




La mirada de los ángeles:
Después de la muerte de su pequeño hijo, Ebba y Marten se trasladan a la isla de Valo donde se instalan en una granja  en la que vivió la familia de Ebba hace muchos años.
Pero la tragedia los acecha, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja: hace treinta años, toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro, solo sobrevivió ella y desde ese memento el día de su cumpleaños recibe una misteriosa felicitación firmada con una simple G. El detective Patrick inicia una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, comienza a indagar la historia de la granja por su cuenta.

Otro Títulos: 





De todos los títulos me llamaron la atención, El Lado Salvaje porque quiero continuar con la saga y saber que va a suceder con Nathan y el otro libro es Muerte en la Acrópolis.
Te todos los títulos ¿Cual más le llamó la atención? 

¡Saludos y nos vemos en los comentarios! 

I Like Books #4

1/4/16

Hola!
Hace más de cinco meses que no actualizo esta sección, y no es porque no me guste. Me encanta hacerla, pero soy una vaga y siempre me olvido o se me interpone con otra cosa. 
De ahora en adelante prometo ser más constante con esta pequeñita sección y traerles más de mis frases favoritas.



Una de mis frases favoritas de Bad Boys Girl. Me obsesioné con esta frase, si van a mi Twitter podrán leer el tuit que le dediqué.

¿Han leído el libro ya?