Últimas Reseñas      

Reseña #66: El Héroe de WondLa

9/1/17


  • Nombre: El Héroe de WondLa.
  • Autor/a: Tony Diterlizzi.
  • Serie: The Search for WondLa.
  • Editorial: Océano Gran Travesía.
  • Género: Fantasía, Ciencia Ficción.
  • Número de páginas: 464.
  • Saga: 2/3.
n la primera y extraordinaria primera novela de esta serie, Eva Nueve se vio obligada a dejar atrás el refugio subterráneo en el que pasó su infancia y lanzarse a la aventura en un mundo futurista poblado de insólitas criaturas. Su búsqueda de otros seres humanos la llevó a conocer a un niño llamado Hailey, quien a su vez la condujo a Nueva Attica, una comunidad donde los seres de todas las formas y tamaños viven en aparente paz y armonía. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen y Eva Nueve pronto se da cuenta de que algo siniestro está ocurriendo en ese idílico lugar. Es algo que la lleva a emprender una nueva y peligrosa aventura.



Puede contener Spoiler del primer libro



¡Hola! ¿Cómo los esta tratando este verano? Espero que bien.
Por fin les traigo la segunda reseña del año y de la trilogía En Busca de WondLa. Y si quieren ver la reseña del anterior libro, pueden hacerlo Aquí.

Eva comprendo tu desconcierto no siempre es fácil entender el alama de otro ser, sobre todo si no sabes adónde mirar. 

Este libro empieza casi desde donde terminó el anterior. Eva Nueve está emocionada de que por fin conocerá la ciudad humana. En donde habrá otros como ella.
Hailey, el piloto que los está llevando, no quiere responder sus interminables preguntas, pero su buen amigo Rovender le dice que debe darle un poco de confianza.

Hailey deja a Eva Nueve en Nueva Ática  y le dice que Rovender debe estar por ahí y que ya se reencontraran.
En la ciudad conoce a Cadmus Pride el hombre que creo los santuarios.
A pesar de que en la ciudad esta los humanos que ella anhelaba se siente sola. Y tampoco encuentra a su bien amigo Rovi.

La primera parte del libro me aburrió. Nos mostraba a los humanos con tecnología más avanzada, pero al fin y al cabo era una humanos. No fue como el primer libro que nos enseñaba un tema nuevo como los alíenigenas. 
La segunda parte me gustó más.

Eva se da cuenta de que algo no va bien en la ciudad y junto con otro personaje, intentan escapar de Nueva Ática. En el camino se rencuentra con Hailey, Rovender y deciden poner en marcha un plan para evitar que se produzca una guerra.

En teoría El Héroe de WondLa, nos demuestra quienes son nuestros verdaderos amigos. Que por más que haya seres  parecidos a nosotros, no significa que pertenezcamos al mismo lugar que ellos.
  • Eva Nueve. Es un personaje simple, que si bien ha tenido una pequeña evolución al final del libro, me sigue pareciendo una chica de doce años que solo cree en su propia versión de la historia.
  • Hubo conversaciones simples y que estaban demás. La pluma del escritor es sencilla pero esta vez la sentí demasiado simple.
  • Los dibujos de estos libros me encantan. Tanto En Busca de WondLa como este, tienen unos dibujos preciosos que le aportan un plus a la historia.
  • Se lee en nada. Tiene más de 400 páginas pero aún así no te das cuenta.
Un corazón compasivo es tan difícil de llevar en tu interior como un corazón indiferente.


 (3.5)
Espero que les haya gustado mi reseña y si no leyeron el libro, espero que lo hagan. Les recomiendo esta trilogía y ruego que llegué el último libro pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario