Últimas Reseñas       

Book Tag 47: 20 Series tag

17/5/17

¡Hola! tenía este tag en borradores pero nunca me había atrevido a realizarlo. La verdad ya ni recuerdo de donde lo saqué ni sé de quien es, pero aquí vamos las preguntas y sus respuestas.

1~Serie Favorita.
En mis inicios del blog dije que Once Upon a Time era mi serie favorita, y de verdad que lo fue. La sigo amando (aunque debo terminar la quinta temporada y empezar la sexta) pero mis The 100 la destronó. 
Estoy al día con The 100, y cada vez la amó más. La evolución de los personajes ya sea para bien o mal me encanta. Y si bien me da momentos fangirl, también me hace sufrir.

2~Serie que te da vergüenza admitir que ves.
No sabría que responder en esta pregunta. No hay una serie que me de vergüenza, porque para gustos no hay nada escrito. Así que no hay una serie que me de vergüenza ver.

3~Personaje Favorito.
Esta pregunta es muy difícil de responder. No puedo elegir uno solo, porque en cada serie que veo tengo un amor. Jajaja así que voy a nombrarlos pero eso no significa que ame a uno más que a otro.
Ravi de iZombie
Peter Pan de Once Upon a Time.
Finn de The 100.
Josh de Being Human.

4~Serie a la que te has enganchado y no te lo esperabas.
iZombie. No tenía pensado ver esta serie, pero un conocido me insistió así que la vi y me super enganchó. Tengo que retomarla porque me quedé en la segunda temporada.

5~¿Con qué personaje cambias de canal?.
No sé qué responder a esta pregunta así que paso.

6~¿Qué serie de tv quieres protagonizar?.
¿Una sola? ¿No puedo estar en todas mis series favoritas?
Bueno, tendría que ser en alguna que no sea post apocaliptica ni fantasiosa, porque me moriría en el piloto.
Así que me gustaría estar en The Royals, aunque no me gustaría drogarme como la princesa Eleanor.

7~Serie de tu infancia.
No soy de ver anime, no me gusta. Pero tengo que admitir que mi serie de la infancia fue Pokemon.

8~Crush de TV.
Robbie Kay me enamoró en OUAT. Tengo que admitir que el chico tiene una belleza rara pero me encanta y todavía tengo pendiente ver otra de sus series.

9~¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de una serie?
No, la verdad que no.

10~¿Qué serie has abandonado después de muchas temporadas?
OUAT. Pero debo aclarar que no la abandoné, sino que la dejé por un tiempo y que en cualquier momento voy a retomarla. Más ahora que se viene la séptima temporada, cosa que no me convence.

11~¿Has forrado tu carpeta con cosas de series?
No, pero quizá en un futuro lo haga porque soy de forrar cuadernos y todo eso.

12~La mayor locura que has hecho por una serie.
Soy una persona tranquila como para hacer una locura, así que no, no he hecho nada.

13~Malo Favorito.
Yo no soy de los malos ni en libros ni en series, pero...
Peter Pan en Once Upon a Time me pudo. Lo amé al maldito desgraciado. 

14~Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.
Creo que aquí va Juego de Tronos. He intentado verla pero no me llama la atención, también quise leer el libro pero no pude. Aunque no me niego a verla en algún futuro lejano.

15~Mejor final de una serie.
No voy a decir el final de alguna serie porque nunca he terminado ninguna. Pero el final de la segunda temporada de The 100 fue épica. Mi favorito hasta el momento sin duda.

16~Mejor piloto de una serie.
El de Once Upon a Time. Fue sin duda el mejor que he visto hasta ahora.

17~¿Has visto alguna serie dos o más?
Aunque si me he tentado a ver una serie otra vez no lo he hecho, y tampoco creo que lo haga. No tengo el tiempo para hacerlo y prefiero ver otras que no vi.

18~Serie Pendiente.
Sé que tengo series que quiero ver en un futuro pero ahora mismo no recuerdo una.

19~Pareja Favorita
No tengo una pareja favorita en la series, si shippeo pero no tengo una favorita todavía.

20~Frase con la que te has obsesionado.
No fue una frase exactamente sino más bien un gesto. Fue con Tate de ASH.
Creo que respondí todo con honestidad, pero tengo sueño así que puede que me haya salteado algo y de ser así lo arreglaré después.



5 comentarios:

  1. Me ha encantado el tag, me lo apunto para hacerlo! =)
    Coincido contigo en el personaje de Peter Pan de Robbie Kay: me encantó el actor y el papel que hizo en Once Upun a Time.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es largo el tag pero está bueno. Robbie Kay es hermoso.
      Un beso!

      Borrar
  2. HOLAAA!!!
    Gracias por pasarte a comentar mi blog!! Acá te devuelvo la visitaaaaa, woow, tu blog es hermosoo!! YA TE SIGO Y SIN DUDA ME QUEDO POR ACÁ <3
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      No recuerdo que te comenté pero ya te estoy siguiendo también.
      Un beso!

      Borrar