Últimas Reseñas       

Book Haul #Abril-Junio 2017

1/7/17

Tengo varios libros para mostrar y no voy a esperar a que se me acumulen. En estos meses acumulé un total de nueve libros.

La Editorial Planeta me dio:
Aquí empieza Todo: Reseña
Lux: Reseña
Lele Pons Diva Online: Próximamente
Un cuento Oscuro: Reseña
Mismo Juego, Mismas Reglas: Próximamente
Read Me Like a Book: Próximamente

La Editorial Océano me dio:
Corona Cruel: Reseña
El fin de los tiempos: Próximamente.

Ediciones B:
Imperfectos: Reseña
Luna. Luna Nueva: Próximamente
El Imperio Final: Próximamente

Adquisiciones mías:
Cinder: Próximamente.
13 Reasons Why: Próximamente.

YEste último libro fue mi regalo de cumpleaños y no tienen idea de lo hermosa que es la edición. Cinder lo compré usado la semana pasada y me tiene enamorada
♥♥
Esos fueron el total de libros adquiridos en estos meses. 
¿Conocen alguno?

 ¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! El libro que más ganas tengo de leer es "Aquí empieza todo", ya que me han hablado genial de él. Los libros que ya he leído son "Un cuento oscuro", "Corona cruel" y "Por trece razones", todos me han gustado mucho. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | sarabellamy.es

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! El único libro que he leído ha sido Un cuento oscuro y me encanta. Una historia de fantasía con una ambientación increíble y unos personajes geniales. ¡Me gustó muchísimo!
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Cuantos libros! El de Cinder ya lo tenía, a ver si me compro pronto el tercero que es el que me queda por leer de los que están publicado, y hace poco me compré La reina roja. Le tengo muchas ganas a la trilogía de El fin de los tiempos >.<
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! El único libro que leí fue "por trece razones" y después ningún otro, pero todas las novedades de ediciones B me han dejado con muchas ganas.

    Te deseo buenas próximas lecturas y te felicito por las colaboraciones.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Oie, qué genial que hayas obtenido tantos libros. En verdad me da mucha envidia. Jaja.
    Si aún tienes Cinder sin leer, te lo recomiendo muchísimo. Bueno, si lo compraste obviamente es porque le tienes curiosidad, pero te doy un empujonsito para que lo leas cuanto antes al igual que toda la saga. Es muy, muy buena (a pesar de que voy en el tercer libro estoy seguro de decirlo).
    Estaré pendiente de su reseña.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Yo he leído "El imperio final" y me encantó. Fue uno de mis libro favoritos el año pasado y ahora mismo estoy con su segunda parte "El pozo de la ascensión", libro que también me esta encantando.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola cielo!
    Si que te hiciste con varios libros de verdad, a disfrutar de los que aún no has podido leer.
    Un besazo.

    ResponderBorrar