Últimas Reseñas       

Reseña #84: Así se cuelga una bruja

23/8/17

  • Nombre: Así se cuelga una bruja.
  • Titulo original: How to Hang a Witch
  • Autor/a: Adriana Mather
  • Serie: How to Hang a Witch
  • Editorial: Libros de seda
  • Género: Fantasía
  • Número de páginas: 384
  • Saga: 1/?
  • Siguiente libro: Hauting the deep
Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida precisamente con los brazos abiertos. Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de Las Descendientes. Y adivinad quiénes fueron sus antepasadas... Por si eso fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas. Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene alguna relación con los juicios.
Hola! Leí este libro como parte de la Lectura Conjunta por parte del club de Lectores Empedernidos.
Al principio no le tenía fe, pero resultó ser bastante entretenido.

Sam y su madrastra llegan a Salem porque su padre está en coma y no tienen otro lugar al que ir.
Al ser descendiente de uno de los hombre que tuvo influencia en el juicio de brujas del siglo 1600, su apellido tiene una gran repercusión.
A donde vaya la miran con mala cara, y en el colegio se vuelve una paria por culpa de "Las Descendientes". Cuatro chicas y un chico, que se visten de negro y son descendientes directas de las brujas colgadas en los juicios.

Y como si no tuviera muchos problemas, un fantasma se le aparece. El chico había vivido en la misma casa en la época de los juicios y cuando empiezan a surgir asesinatos en el pueblo le ayuda a Sam a revelar el misterio.
El misterio resulta ser una maldición que afecta a todos los descendientes, tanto de las brujas como de los que las acusaron.

El libro es entretenido y tiene buena partes divertidas, no descubrís quién tiene que ver la maldición hasta el final pero odié la especie de triangulo amoroso.
Me pareció innecesario y le restó bastante a la historia.



¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La trama me llama mucho la atención pero creo que me va a saber a poco. Esperaré a ver más reseñas.
    Me alegra que hayas pasado un buen rato con la novela.
    ¡Gracias la reseña!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Parece un libro entretenido. Siempre me han interesado bastante las historias de brujas y todo el aire de misterio que las envuelve, pero realmente no estoy interesada en más triángulos amorosos por el momento y eso quita el interés :s

    Un besoo♥

    ResponderEliminar