Últimas Reseñas       

Créditos y Políticas del blog.


Café, libros y más libros fue creado para que yo pueda compartir mis opiniones acerca de los libros que iba leyendo. ¿Qué van a ver aquí? Pues Reseñas, Novedades Editoriales y muchas otras secciones relacionadas con libros.
Todo blog tiene políticas que cumplir y este no se quedará atrás.

Siempre reseñaré libros, película o serie que sea de mi agrado. Trataré de ser objetiva, respetuosa y justa con la calificación. 
No creo que alguien se sienta ofendido, todos tenemos gustos diferentes y si yo los acepto, ustedes también podrían. 
No hago Spoilers en mi reseñas, pero si es la continuación de algún libro, siempre aviso que podría haber alguno.

¿Qué libros reseño? Por lo general de todo, pero siempre hay excepciones.


A la hora de reseñar me guío por el estilo del autor, si logró engancharme, la trama y el desarrollo de los personajes. Si bien digo que la portada me gustó o no, no afecta en nada mi decisión final. 
Antes usaba un medidor de galletitas (sí, soy un caso perdido) y ahora uso el siguiente:

En cada reseña que hice siempre fui sincera y le asigné la puntuación que creía que se merecía. Fui neutral con todos los libros que leí. 
Para mí tener un blog es un hobby, y por lo tanto no quiero estresarme. No tengo un plazo fijo a la hora de leer y reseñar un libro, pero intento que sea el menor tiempo posible.

Si eres una editorial o un autor y quieres colaborar con el blog , puedes enviarme un mensaje a: nefilimnadia@gmail.com

Mis tiempos a la hora de leer y reseñar un libro es alrededor de un mes. Antes no lo hacía pero de ahora en adelante voy hacer una lista con libros que me van llegando, para poder cumplir con todos los que confían en mí.
No tengo ningún problema con leer los libros de Autores, pero como he dicho antes no tengo un plazo fijo. El ejemplar 
que pueden proporcionarme es en papel o en formato PDF. 

Si quieres que nos afiliemos debes dejar un comentario en Afiliados o enviarme un correo electrónico. Me parece justo que si yo los afilio, ustedes hagan los mismo.


Todos los comentarios libres de Spam, Spoiler y otros, son bienvenidos en el blog. Lo más importante en esta comunidad es el respeto mutuo. 
Todos los comentarios serán respondidos en el menor tiempo posible. Me gusta tomarme el tiempo de leerlos y responder cada uno.
Para más información no dudes en enviarme un correo electrónico o escribirlo en los comentarios. 
La plantilla es la común de blogger pero editada por mí, hasta quedar como ahora.

Las imágenes las saco de mayormente de We Heart it (que es mi red social de imágenes favoritas) y de Tumblr. Pero si alguna te pertenece y quieres que te de crédito o que las elimine por favor házmelo saber.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario