Últimas Reseñas       

Reseña #2: The Collector

8/7/15

  • Nombre: The Collector (Dante Walker #1).
  • Titulo Original: The Collector
  • Autor/a: Victoria Scott.
  • EditorialEntangled Teen.
  • Serie: Dante Walker.
  • Género: Fantasía.
  • Número de páginas: 352.
  • Saga: 1 de 3.
  • Siguiente Libro: The Liberator
Él hace que las chicas buenas... se vuelvan malas.
Dante Walker es increíblemente genial, y él lo sabe. Su buena apariencia, encanto asesino, y sobresaliente confianza han hecho de él uno de los mejores del infierno -un coleccionista de almas-. Su trabajo es simple: hurgar a través de la humanidad y etiquetarlos con un gran sello rojo de buenos o malos. El viejo San Nick consigue los buenos, y él los divertidos. Marcar y embolsar.
Sellar almas no es nada personal. Dante colecciona oportunidades por igual y él no lo querría de ninguna otra forma. Pero tendrá que ajustarse, porque el Jefe le ha dado una nueva misión:
Recolectar el alma de Charlie Cooper dentro de 10 días.
Dante no sabe por qué el Jefe quiere a Charlie, ni le importa. Esta misión significa una sola cosa para él, y eso es un boleto de salida permanente del infierno. Pero después de que Dante conoce a la nerd y peculiar chica que ha venido a recolectar... se da cuenta de que esta tarea pondrá a prueba sus habilidades como coleccionista, y descubrirá emociones profundamente enterradas.

Buenos Días. Hoy vengo a reseñar un libro que en sí no me encantó, pero si me gustó mucho. Además de que un personaje no principal se ganó mi corazón.

The Collector es el primer libro de la trilogía Dante Walker. Aquí nos sumergimos en un mundo en donde el Diablo o más bien "El Jefe" tiene un grupo de empleados llamados "Coleccionistas". Ellos se encargan de instigar a los humanos para que pequen y luego poder coleccionar su alma.
El libro comienza con Dante (el chico malo y protagonista) dando una explicación acerca de la rivalidad que tiene "El Jefe" y "El Gran Hombre".
Dante recibe una carta en donde esta el nombre de su nueva misión: Charlie Cooper. Pero no es una misión cualquiera, es su boleto de salida permanente del infierno y para poder convertirse en el encargado de los demás coleccionistas. Él no tiene idea de porque "El Jefe" la quiere a Charlie, solo sabe que tiene diez días para terminar su encargo.
Al empezar a trabajar se da cuenta que nada le será fácil. La chica es casi una Santa y que apenas ha cometido errores.
Luego de intentar hacerla pecar correctamente desiste y busca un medio más fácil.
Pero para cuando se de cuenta de que lo fácil nunca es bueno es demasiado tarde.

Dante: Al principio me cayó mal pero luego me gustó. Había leído varios libros en donde el protagonista era egocéntricos, pero Dante los supera a todos. Él es sin duda un demonio sexy y genial, y es consciente de eso. A pesar de que él cree que tiene lo que merece muy en el fondo tiene una personalidad agradable.

Charlie: No me causó una emoción especial. Ella es la típica chica perdedora y calificada como fea (aunque yo no la vi de esa forma). pero más allá de eso, su personalidad es agradable.

* Al principio dije que un personaje no protagonista ganó mi corazón y ese es Max. Él también es un coleccionista pero además es el mejor amigo de Dante.
Este chico se ganó mi amor desde el principio a pesar de que no aparece mucho. Su personalidad infantil y sus actitudes
homosexuales hacia Dante me encantaron
La lectura es fácil y rápida. No hay hay situaciones complicadas y que la historia este narrada desde un personaje masculino hace a la trama más interesante. Me gustó mucho que la escritora haya creado un cielo y un infierno diferente al cual conocemos.

La trama presenta hechos muy obvios.


¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario