Últimas Reseñas       

Blogs Bajo La Lupa #3: Daniela Cepeda

14/12/15


No  podía despedir este año sin una Entrevista, y eso es lo que les traigo hoy.
Como siempre si quieres que te entreviste, puedes enviarme un mensaje al correo: nefilimnadia@gmail.com 

Gracias a Daniela de blog Stuck Among Books por enviarme un mensaje.

Ficha Técnica:
Nombre Completo: Ana Daniela Álvarez Núñez
Edad: 18 años.
¿Trabajas o estudias?: Trabaja como profesora de Inglés mientras inicia su primer año de Universidad.
Signo del Zodiaco: Virgo.
Residencia: Santiago, República Dominicana.

PRIMERA RONDA: Preguntas Personales

Es la primera vez que voy a entrevistar a una chica que vive muy lejos ¿Conoces Argentina?

De visita no, pero de fotos soy como allá. 

Claro, te entiendo. Prosigamos ¿Crees qué el amor existe? ¿Tienes pareja? 

No y la verdad es que no. Soy de esas personas que creen que el amor existe en los libros.

Eres de las mías, yo también creo que el amor solo está en los libros. ¿Piensas casarte alguna vez? Y por último, ¿Eres de esas personas sociables con muchos amigos o de tener un pequeño grupo?

Yo estoy a la par con Elizabeth Bennet, por lo que solo el amor más profundo me llevaría, así que siendo sincera, no me veo casada.
Con respecto al grupo de amigos, prefiero a los pequeños. Mejor pocos y fieles que muchos que no son reales. 

Mira yo creo que si te casas es para siempre ¿Para qué hacerlo si después te divorcias? Ahora proseguimos con las preguntas relacionadas con el blog.

SEGUNDA RONDA: Preguntas relacionadas con el blog 

¿El por qué del nombre del blog? Ya sé que es una pregunta bastante quemada, pero siempre está bueno saber.

(Risas) la verdad es que no sé. Supongo que fue un momento de inspiración. Me paso la mayor parte entre páginas, así que digamos que es por eso.

Otra pregunta quemada ¿Pero por qué abriste el blog?

Si te soy sincera, es que me sentía sola con mi locura por los libros. Nadie en mi familia lee y, cuando deseo hablar de un libro que he leído me ponen cara de "ahí viene de nuevo" así que, como muchas veces busco las reseñas de leer los libros. Me dije que quería intentarlo y aquí estoy. 

¿Te volviste loca por el diseño? A mí me salió canas verdes.

¡No tienes idea! creo que canas verdes serían lindas (risas) pero a mí, me salieron grandes ojeras. Me pasaba hasta tarde en la noche en busca de una plantilla que me gustara y luego editandola.
Mi mamá estuvo a punto de quitarme el Internet por eso.

Yo lloré de frustración, ninguna me quedaba como quería. Hasta que más o menos quedó presentable. ¿Tuviste alguna crisis existencial relacionada con el blog?

Todavía no paso por esa etapa. Supongo que es porque recién llevo dos meses.

A la hora de tener un nuevo seguidor o un nuevo comentario ¿Te emocionas? 

¡No sabes cuanto! Me siento One Direction teniendo seguidores (risas). Es como un motivo para hacerlo, soy de las personas que no hace las cosas si a los demás no le gustan, así que, gracias a esos seguidores estoy en el blog. Por poquitos que sean me hacen feliz. 


¿Cómo es eso que no haces lo que a ti te gusta por complacer a otros? no entendí ese punto.
Me encantó la comparación con One Direction.

Si hago lo que me gusta (a veces) es solo que siempre debo sentir que por lo menos a alguien le gusta. Soy demasiado insegura en ese aspecto. 

Mi consejo es que hagas lo que a ti te gusta. Te entiendo hasta cierto punto, por ejemplo yo me siento un poco insegura con respecto a la forma que tengo de hacer reseñas. Por eso trato de no hacerme mucho la cabeza.
Antes me dijiste tenías el blog hace poco ¿Cuánto tiempo le dedicas?

Trato de estar lo más activa posible con él. Verás que los comentarios que me dejan, los respondo casi al instante.
Incluso, cuando llego a cumplir la semana sin publicar me duele el corazoncito y tengo que hacer aunque sea un book tag para mantenerlo activo. Así que paso como el 60% de mi semana. 

Claro, yo dejo entradas programadas y las voy adelantando durante la semana. Por último ¿Tienes pensado añadir o quitar secciones?

Me gustaría, en un futuro agregarle Wrap ups o IMM. Me llaman mucho la atención y me gustaría intentarlo.

TERCERA RONDA: Preguntas Generales

¿Tienes bandas favoritas? De ser así ¿quienes?

Sí (carita feliz) Y muchos. Me gustan mucho One Direction, 5 Seconds Of Summer, Nirvana y Bring Me The Horizon.

¿Comida favorita? ¿Animales favoritos?

La Pizza y las Pastas. Los Gatos.

¿Eres zurda o diestra? ¿Estación favorita del año?

Soy diestra. Me considero una chica rara. Me encanta dos tipos de música diferente. Me gusta que las personas sean honestas conmigo. Me preocupo por la personas que de verdad me importan y prefiero mil veces un libro y mi mascota que las personas que están a mi alrededor.

Por último ¿Estación favorita del año?

El Invierno me encanta.

CUARTA RONDA: Preguntas relacionadas con la literatura.

¿Saga favorito? ¿Cuántos libros tienes en tu biblioteca?

Harry Potter y Hush Hush. Tengo unos 17 libros en mi biblioteca.

Ahora elige un libro que te haya decepcionado, otro que te haya hecho llorar y uno que hayas amado.

Un libro que me hizo llorar: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. La Élite, a pesar de que es mi trilogía favorita este libro fue él que menos me gustó. 
Y uno que amé: Paper Towns de John Green.

¿Tienes Fandoms? ¿Tú personaje favorito?

Sip, soy Potterhead y Fallen Archangel. Está difícil la pregunta ya qué amo a muchos personajes. Pero creo que Maxon, de La Selección.

¿Tienes cuenta en Wattpad? ¿Cuál es tu historia favorita? yo la tengo abandonada, pero mi historia favorita de la plataforma es TQST.

Sí tengo. Me encanta Aaron, a pesar de que se parece mucho a Crepúsculo, amo ese libro. Me reí mucho con los personajes.

Esas han sido las cuatro rondas, ahora dime en pocas palabras porque las personas deberían visitar tú blog  y tú País.

Por qué en él encontraran un ambiente familiar y una amiga más. A mí país, pues porque tenemos, buena comida y buena música para bailar. Además tenemos paisajes hermosos.

Pueden visitarla en las siguientes redes sociales:
Twitter: @DaniLoveBooks
Tumblr: Stuck Among Books
Instagram: dani.love.books

Eso ha sido todo por hoy, tengo que decir que tanto como Dani y yo nos olvidamos por completo el día que teníamos que empezar con la entrevista, pero al final llegamos a chatear a tiempo.
Espero que le den una oportunidad a esta chica que me cayó muy bien y su blog merece ser visitado.


¡Saludos y nos vemos en los comentarios!



4 comentarios:

  1. Voy shorar, en serio te caí que bien? que emoción c: tu también me caíste bien ;) me encanta como quedó todo :3 un besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww sip, no tiene gracia mentir en esto. Me alegro que te haya gustado como quedo todo.
      Besos!

      Borrar
  2. ¡Hola, Nadia! :)
    Que buena sección tienes hay :) Perfecta para conocer mas gente dentro de la bloggosfera; no se si es porque soy una romántica empedernida pero yo si creo en el amor, o si no ¿de donde salio la idea para plasmarla en los libros? No es fácil de encontrar, pero existe.

    Un gusto pasarme por tu blog y te espero por el mio.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias!! he hecho esa pregunta a otras chicas y cada una tiene una perspectiva diferente.
      Besos!

      Borrar