Últimas Reseñas       

Book Tag #22: La Hamburguesa Literaria

17/12/15

He visto este tag por muchos lados, pero no me llamaba mucho la atención así que lo dejaba pasar. Pero una chica buena onda, con un blog muy original me nominó. Gracias a Sofia de Viajando Entre Letras me nominó y por cierto tomaré su imagen prestada. 


El pan debajo de la Hamburguesa:
El primer libro de una trilogía o Saga que amo.
Siempre estoy eligiendo Ciudad de Hueso, así que cambiare un poco de temática.
Al igual que Sofia, voy a elegir Legend. Es un libro que me auto-regale por mi cumpleaños y que estoy deseando con el alma poder comprar los que sigue para poder terminar la trilogía. 


La carne de la Hamburguesa:
Un libro con mucha carne (400 páginas o más), que he leído y disfrutado.
Voy a recurrir a Ciudad de Hueso, que es un lbro que tiene casi 500 páginas, porque otro libro no recuerdo.

Rebanada de queso y otra de lechuga:
Dos libros (200 páginas o menos) uno que haya leído y disfrutado y otro que quiera leer. 
Finding Cinderella es un libro corto de Collen Hoover que me gustó mucho y que me hubiera gustado que fuera más largo. 
Y no se me viene a la cabeza otro que quiera leer, la mayoría supera las 250 páginas.

La Rodaja de Tomate:
Elegir un libro que ame u odie de tamaño medio (200 o 400 páginas)
Voy a elegir Reiniciados ya que amo ese libro y que fue mi mejor lectura del año.

La Salsa:
Elegir un libro que pensaba que no me iba a gustar y que al final amé, y otro que pensaba que iba amar y finalmente no me gustó.
Cuando mi papá me regaló "La Herencia" me dije "¿Por qué no me dejó elegir a mí?" pero cuando lo comencé a leer, y me adentré más en la historia fue como una revelación, ese libro es genial y me marcó mucho.

Hace poco terminé de leer Generación Z, y pronto estará la reseña en el blog.
Tenía muchas expectativas y me decepcionó bastante. El libro tenía todo el material para ser uno de mis favoritos porque incluía la temática Zombie, pero no pudo.

Rebana Superior de Pan:
Libro al que le tengo miedo por ser el último de sus saga o trilogía.
Todavía no pude terminar el último libro de Vampire Academy, si bien me hice uno que otro pequeño spoiler no fueron la gran cosa, pero tengo mucho miedo.
Este verano lo termino y les digo que me pareció. 
Eso ha sido por todo, espero que les haya gustado mis respuestas y espero leer las suyas en los comentarios.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buen tag. La de ciudad de hueso me la estoy leyendo todavía, solo leí el primero, espero poder seguir *-*
    ¡Lindo blog!
    Saludos y nos vemos *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! espero que puedas terminarlo porque es un gran libro y es de mis favoritos.

      Saludos!

      Borrar