Últimas Reseñas       

Book Tag #25: Año Nuevo

31/12/15


Este Book Tag es él último de este 2015 y la penúltima entrada de este año.

Sin desplayarme más vamos con este Tag que vi en el blog Muescas de Papel.
Enero: Primer mes del año (Primer libro que hayas leído del año)
Es muy gracioso porque empecé leyendo Warm Bodies, pero luego compré Ciudades de Papel. Entonces Ciudades de Papel, es el primer libro que terminé.

Febrero: Mes más corto (Libro más corto que hayas leído en el año)

Estuve pensando cual podría ser el libro más corto y llegué a la conclusión de que fue Dirty, el primer tomo de una saga de libros cortos.

Marzo: El mes de la mujer (Autora favorita)
No tengo una favorita  pero hay muchas escritoras me gustan.

Abril: El libro ignorado (Libro que no hayas leído) 

Todavía tengo pendiente "El chico del Río" que es un libro que me prestó una de mis mejores amigas.

Mayo: Mes de la madre (La mejor madre de los libros que has leído)
La mejor madre es sin duda la de Tori, es una mujer que ama a su hija y que sufre a la par con ella.

Junio: Día del padre (El mejor padre de los libros que has leído)
Sin duda quiero un padre como  el de José de "Tenías que ser tú" quienes lo leyeron en Wattpad sabrán.

Julio: Mes de las Vacaciones (Libro de aventuras leído este año) 
Ciudades de Papel no es un libro de aventuras, pero las cosas que hicieron los protagonistas es digna de esta categoría.

Agosto: El mes del niño (Un libro infantil que hayas leído)

En este momento no recuerdo ninguno.

Septiembre: Mes de la primavera (Libro con portada colorida)
Te daría el mundo

Octubre: Mes del miedo (Libro más terrorífico del año) 
Prueba de fuego. No es un libro de terror, pero me dio cosita.

Noviembre: Mes de las tradiciones (Libro nacional)
El Martín Fierro de José Hernández

Diciembre: El último mes del año (último libro que has leído) 
Al principio pensé que sería Bad Romeo, pero logré leer un libro más. Fue The Christmas Catch
Pensé que no llegaría a escribir este tag, pero aquí estamos despidiéndonos de este año.

2 comentarios:

  1. Qué pena porque no cojncidimos en ningún libro :c
    Feliz Año Nuevo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Owww bueno pasa nada, quizá no tengamos los mismo gustos en libros.
      Feliz 2016 para ti también!!

      Borrar