Últimas Reseñas       

Christmas Week, Book Tag #23: Noche Buena

23/12/15

Con este Book Tag me despido de esta semana exclusiva a la Navidad y volvemos a los temas normales y de lo que realmente trata este Blog, que son los libros.
Tenía esta idea en la cabeza hace mucho y realmente quería hacerla. No salió como esperaba, pero estoy conforme con los resultados y espero que el año que viene sea mucho mejor.  Sí, leyeron bien. Mis planes es seguir con este proyecto denominado "Café, Libros y más Libros"
Solo me estoy despidiendo de esta semana navideña, ya que todavía no termina el año y tengo pensado subir reseñas y hacer un top de los mejores y peores libros que leí en este 2015.

Con respecto a este Book Tag quiero decir que no es el último ya que mañana 24/12 subiré uno que hice en conjunto con otras bloggers.
Este "Especial Navidad" es una mezcla de preguntas que saqué de los blogs El Lamento del Fénix Y El Diván de los libros

A Jace Wayland, quiero que me lo dejé con moño y todo. Pero me parece una injusticia elegir a uno solo.


Es una pregunta muy rara, pero yo creo que Magnus Bane sería un buen amigo. Me lo imagen vestido con ropa navideña y fue muy gracioso.

Reiniciados, para mí ese libro fue el mejor de todos.

En un principio había pensado en Max del Grinch, pero después pensé en Otto de En Busca de WondLa. Ese animalito fue mi personaje favorito del libro.

Otra pregunta difícil ¿Por qué solo tengo que elegir a uno solo? pero besaría a Christan Ozera de Vampire Academy.

No recuerdo que un libro me haya dado escalofríos, pero si cosita. Prueba de fuego me dio mucha miedito en algunas partes.

Obviamente que libros...o podría ser ropa, ya que ando escasa de ambas cosas.

En Busca de Wondla o Harry Potter.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Espero que lo puedas hacer, porque es muy divertido.
      Felices Fiestas!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Qué chulo el tag, y tus respuestas me encantaron.
    Yo creo que le pediría a Santa a Daemon Black *-* Y luego besaría bajo el muérdago a Dank Walker <3 Aunque también me parece muy cruel el solo poder escoger a uno D:

    Un besazo desde  Cazadores de Libros y ¡Felices Fiestas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! vez es muy cruel elegir uno solo. Daemon es una muy buena elección.
      Besos y felices fiestas!

      Borrar