Últimas Reseñas       

Christmas Week: Películas Navideñas

23/12/15


Este Top Ten también pertenece al #ChristmasWeek y no podía irme de esta semana navideña sin hacer un Top.
¿Quién no ha visto películas navideñas en estas épocas? bueno para esta ocasión decidí acortar el Top Ten a un Top Five.


El orden no tiene ningún significado

Home Alone
Un clásico de los clásicos, no hace falta decir de que se trata porque todos los sabemos. No sé ustedes, pero amo ver esta película cuando es época navideña, sino es como que no tiene mucha gracia. 

El Grinch
Hace un tiempo hice una reseña de esta peli, así que si quieren saber vayan a leer la reseña.

Los Gremlins
Esta recomendación es para aquellos que no les agrada mucho esta época. Esta película si bien está ambientada en la Noche Buena, no tiene mucho Espíritu navideño. 


El Expreso Polar
¿A quién no le agrada la idea de ser elegido para visitar el Polo Norte? Yo estoy fascinada con esta idea. El Expreso Polar esa una peli ambientada en Navidad, y solo en ella.
Y tiene un tema muy lindo al final, no por ser mayores debemos perder la ilusión navideña.

La princesa de Castlebury Hall
Por último quiero proponer está película que vi hace unos días y que me encantó. Si son de esas personas romanticonas y que le gustan los clichés como la plebeya y el príncipe les va a encantar.
Espero que estas cinco peliculas las motiven para verlas, y si ya la vieron no pasa nada por hacerlo una vez más. Les di cinco opciones; Romántica, Comedia, Terror mezclado con Comedia y una sumamente navideña.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este 25 de diciembre me veré una maratón de películas, entre ellas estarán Solo En Casa y El Grinch.

    ¡Un saludo y que tengas unas felices fiestas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oww que bueno, yo no estaré en mi casa así que seguro me aburriré como un hongo :(
      Que tengas suerte con tu maratón, y veas muchas pelis navideñas.
      Felices Fiestas!

      Borrar
  2. Hola Nadia, gracias por la lista de pelis, en esta Navidad ya vi el Expreso Polar, la última peli que recomendás no la conocía la voy a buscar gracias.
    Muchas Felicidades!!!
    y arriba el ánimo
    Cari

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que la busques porque esta genial.Tendría que volverla a ver, porque la única película que vi hasta ahora es El Grinch.
      Felicidades!

      Borrar