Últimas Reseñas       

Christmas Week y Especial de Navidad

16/12/15


Tuve esta idea desde hace meses, y estuve buscando en Internet por si alguien ya la había creado y no encontré nada.  
#TheChristmasWeek es una semana en donde se tocará temas navideños, ya sean de moda, comida, literatura, etc.

Mañana comienza con especial de decoración, y quiero decir que yo soy malisima pero he visto en varios blogs tutoriales muy lindos y por eso mismo los voy a tomar prestado. Obviamente pondré el nombre correspondiente del blog, ya qué a nadie nos gusta que nos roben el trabajo.
También quiero decir que durante esta semana no habrá reseñas, pero si estaré leyendo libros ¿Me recomiendan uno que tenga temática navideña?

Por otro lado quiero informarles que participo del la iniciativa que es original del blog Una vida entre páginas y letras


Hacer Clic en la imagen para saber más




4 comentarios:

  1. Salvo el famoso "un cuento de navidad" yo creo que no he leído ninguno de temática navideña.
    Bss.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Empecé a leer ese libro por el colegio, y es un clásico que tengo pendiente.

      Borrar
  2. queee bueno que participeees:D!
    Tambien estoy en el reto de especial de navidad :D!

    ResponderBorrar