Últimas Reseñas       

Proyecto Copo de Nieve

21/12/15


No tengo idea de por donde empezar, por lo general siempre me gusta escribir cuando estoy inspirada.


Para empezar quiero hablar un poco de mí, a raíz de eso iré hablando de porque entré a Blogger.

Se suponía que este año tenía que empezar la Universidad pero por cosas del destino, no llegué a inscribirme. Aunque tengo cuatro materias previas, que espero darlas a fin del verano.
Antes de elegir la carrera, no tenía idea de que seguir pero a medida que el tiempo fue pasando, me decidí por dos. Letras e Historia.
Tuve una pequeña crisis, pero al final descarté Letras y me decidí por Historia.

¿Qué hice durante el año? ayudar a mí mamá, leer mucho, escribir una que otra historia y lo mejor fue abrir el blog. 
Al comienzo no tenía idea de que iba la cosa, y por lo general leía uno cuando quería saber como continuaba un libro o algo por el estilo. Lo mismo pasaba con los Booktubers, los miraba de casualidad.
Al principio había armado un blog, que tenía el mismo nombre que este pero de tanto toquetearlo quedó un asco. Tuve una crisis por eso, tanto que lloré de frustración, cosa que siempre sucede cuando me siento de esa manera.
Luego volví abrir otro, que es este por cierto y que quedó presentable y que me gusta.
Me tomé unas mini vacaciones de una semana, porque sentía que las cosas se estaban volviendo monotomas y que me estaba aburriendo. Pero luego de eso, volví con más ganas. Durante ese periodo adelante lecturas pendientes. 
Para fin de año espero cumplir una meta, de poder superar mi récord de entradas. El mes pasado estuve a una de poder superarme.

Ahora que estamos en estas épocas de fiestas, me gustaría que los argentinos tuviéramos un poco de espíritu navideño. No todo es capitalismo o mercantilismo. Estaría genial, 

ver que las casas estén adornadas con luces o adornos. Aparte no hay que ir corriendo a las tiendas para comprar adornos, en Internet hay muchos tutoriales que nos explican como hacer las cosas.
Esta es mi época favorita del año, por muchas razones. Para ir terminando el post, quiero decir que lo mejor del 2015 fue abrir el blog, y espero que el 2016 sea mucho mejor.


¡Felices Fiestas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario