Últimas Reseñas       

Book Tag #27: Del Chocolate

20/1/16


Encontré este Book Tag  anoche antes irme a dormir y me encantó, y como no he hecho ninguno hasta el momento aquí vamos.

No sé de quien es original, pero yo lo vi en 


Chocolate Negro: Un libro con tema oscuro.
No sé a que se refiere con "Tema Oscuro" pero voy a elegir "Dirty" ya que para mí trata un tema bastante complicado

Chocolate Blanco: Tu lectura alegre/divertida favorita.
No es mi lectura favorita,  pero "Qué Asco deAño" es un libro divertido que lo releo una vez cada tanto.

Kit Kat: Un libro que te ha sorprendido en su relectura.
Ciudad de Hueso. Cuando leí el libro la primera vez, Clary me cayó bien... pero con el tiempo cambié de opinión.

Snickers: Un libro con el que te estas volviendo loco.
Por el momento no hay ningún libro así.

Chocolate caliente con Nata y Malvaviscos: Un libro al que acudes por confort.
No sé que responder.

Chocolate relleno de Caramelo: Un libro muy empalagoso.
Voy a elegir Bad Romeo

Caja de chocolates: Una saga que solo a ti te gusta.
Tampoco sé que responder.

Chocolate con Leche: Un libro que tienes muchas expectativas a y te mueres por leer.
¡¡¡MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE!!!

¡¡Ese ha sido el Booktag por hoy, espero encontrarlo en los comentarios!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Es un booktag muy divertido, creo que pronto lo haré porque es genial, me gusta mucho leer estos tags.
    Besos ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que lo hagas porque yo lo disfrute haciendo.
      Besos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me gusto mucho el book-tag, seguramene me lo lleve a mi blog.
    Ojala puedas leer Mil lugares donde encontrarte pronto porque suena muy interesante.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! espero que lo hagas porque es bastante original.
      Quiero leer ese libro con muchas ganas, espero que llegué a la Argentina pronto.
      Saludos!

      Borrar