Últimas Reseñas       

Día Musical #1: Show You.

9/3/16



¡Nueva Sección! 
Ahora que me calmé un poco ya que no sabía como empezar esta entrada y que busqué inspiración... ¿Cómo se encuentran? ¿Cómo le esta yendo con Marzo?
Yo creo que el año empieza con la vuelta a clases y es por eso que me estoy poniendo las pilas para abrir más secciones y no dejar abandonadas las que ya tengo abiertas.
¿De qué va "Día Musical"? bueno es como en todos los blogs. Se debe elegir un tema de música ya sea porque te gusta o porque se menciona en algún libro pero yo no voy a poner un día fijo. Por ejemplo la puedo actualizar de acá a un mes o en una semana.
Para este primer día estaba entre dos canciones pero me decidí por la que estoy más obsesionada. 


Show You- Shawn Mendes 
Encontré esta canción de casualidad porque venía de escuchar otros tema de él. No le estaba prestando mucha atención a la letra hasta que llegó a la parte final. ¿Cómo hace para cantar tan rápido?
Si no la han escuchado aquí les dejo el vídeo para que se obsesionen tanto como. 



Pd: ¿Vieron el nuevo look que tiene el blog? venía con la idea desde hace mucho y por fin la pude llevar a cabo. Y así como cambié la plantilla anterior (por cierto, la amaba pero no podía poner un header) por una nueva, se viene muchas cosas más.

8 comentarios:

  1. mucho del ingles no entiendo, así que sobre la letra no puedo opinar porque no la entiendo jajaja... musicalmente tiene una melodía que se pega bastante y el tipo canta bastante bien, linda canción, posta que la ultima parte esta buena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una linda canción, te entiendo tampoco entendía mucho así que la busque en internet.
      La última parte es mi favorita, sin duda.
      Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola! Me gusta mucho el nuevo diseño, te felicito.
    Me gusta mucho la música de Shawn Mendes, y Show You es muy bonita.
    Espero leer pronto más de esta sección :)
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste el resultado, te puedo asegurar que costo un poco.
      La otra canción que tengo en mente también es de Shawn, pero voy a parecer una acosadora así que voy a tener que pensar en otra.
      Tiene buenas canciones Shawn, pero mi favorita sin duda es esta.
      Saludos!

      Borrar
  3. Hola! Me parecio re linda la cancion, realmente no conocia ni al cantante ni la cancion. Pero me gusto, creo que estoy al borde de comenzar una obsesion. Estoy en esa de busqueda de musica nueva que escuchar y aca encontre una. asique no faltara mucho para la obsesion.

    Me gusto bastante esta seccion, creo que la llevare a mi blog.

    Besos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta hace poco yo tampoco lo conocía, y te entiendo, yo estoy obsesionada con esta canción. Jajajaj espero que escuches más de sus temas porque sus letras están buenas.
      Saludos y espero que lo hagas!

      Borrar
  4. Hola!! Lamento decirte que no he visto al blog con el antiguo diseña,ya que soy nueva seguidora,pero de todas formas este me encanta.
    Adoro las secciones de música en los blogs,como vos decís sirven de inspiración,relajan y acompañan. Ademan nos da la opción de conocer artistas nuevos.
    Me gustan varias canciones de Shawn mendes,y entre ellas esta la que hoy nos recomendas.

    Un beso,
    Mica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es una lastima, porque con ese diseño comenzó, pero me alegro que te guste el resultado final.
      Esta sección la tenía pensado hace mucho y por fin la pude poner en práctica.
      Es cierto, nos ayuda a conocer nueva música.
      Besos!

      Borrar