Últimas Reseñas       

Reseña #41: Bad Boys Girl

18/4/16

  • Nombre:  Te odiaré hasta que te quiera.
  • Titulo Original: The Bad Boy's              
  • Autor/a: Blair Holden
  • Serie:  The Bad Boy's Girl 
  • Editorial: Montena
  • Genero: New Adult
  • Número de páginas:448
  • Saga:1/4
  • Siguiente libro: Más razones para odiarte.
Tessa es una chica del montón. Su plan para su último curso del instituto era pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Ja, Cole, vuelve al instituto. 
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque si es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, es mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que te tiran para atrás.  Si, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al Bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que hay dentro de ella y que se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad.
¡Un momento!
¿Podría ser que quién ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.


Advertencia: Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y por él lo que sea necesario.

Oficialmente he vuelto, ya qué me tomé un tiempito para escribir y publicar el Tag "Felices Pascuas".
Tengo muchas reseñas pendientes, y es hora de ponerme al día.

No tenía pensado leer este libro, de hecho tenía ese temor de que se pareciera a After, pero no. Denle una oportunidad porque no se parece en nada al libro de Anna Todd.
Si bien cae en una historia como muchos clichés, como por ejemplo; la chica gorda al que le hacen bullying o el chico malo y chica buena. Para mí el libro se divide en dos partes.
Desde cuando mi bizcochito habla con estos aires de abuelita china con complejo de confucio.
La historia empieza con una intro de la protagonista. Ella nos cuenta como  fue su pasado. De cómo su mejor amiga que por cierto era preciosa al lado de ella, la dejó de lado para
empezar hacerle bullying por su sobrepeso. Y ella lo aceptó, pero en un verano se internó en el gimnasio de su casa y se quitó los kilos de más. Pero eso no sirvió de nada, ya qué cuando volvió a clases, su gran amor Jay Stone, era el novio de se ex amiga y ahora su bully, Nicole.

Así pasó el tiempo, Tessa sufría por el amor no correspondido de Jay y por los abusos de Nicole. ¿Algo podría ser peor? para ella, sí. La llegada inminente de su nemesis, peor enemigo y por cierto medio hermano de Jay, Cole Stone, la puso muy nerviosa. Ella lo recordaba como un ser peor que su ex amiga y que la hacía sufrir físicamente.
Pero el Cole Stone que ella recordaba no es el que aparece ante ella. Bueno, digamos que cambió un poco pero esta vez su esencia "maligna" no es para molestarla sino para defenderla y sobre todo de Nicole.
Cole la ayuda a encontrarse a ella misma, a darse cuenta de quién es realmente Jay, y también a verlo a él con otros ojos. 
En la segunda parte, ambos empiezan una historia de amor con idas y vueltas y con muchas complicaciones. Secretos salen a la luz y tiene un final, que te deja patas para arriba y con ganas de correr al segundo libro.



Tessa: Me gustó por momentos y por otros no. Me gustaba cuando le planteaba cara a Cole porque ahí era ella misma. Pero cuando se embobaba con "Jay Jay", o le tenía miedo a Nicole, se hundía en la auto-compasión.
La relación que tenía con sus amigas, me gustó y la que tenía con su hermano también. Es una persona buena pero llena de inseguridades.

Cole: Amé a este chico con la vida, porque esperaba que fuera el típico chico malo, pero me encontré con alguien diferente. Obviamente hubo cosas que no me gustaron pero entendí sus actitudes. 
  • Encontré innecesario los nombre de los capítulos. Para mí hubiera sido mejor si la autora le ponía números. 
  • La personalidad de Tessa por momentos. Si se enfrentaba a Cole ¿Por qué no hacía lo mismo con Nicole?
  • Hay errores que ya leí en otros libros de Wattpad, como por ejemplo decir que está en un lugar y de la nada aparece en otro.
  • El final... venía todo bien hasta que llegué al final. 
  • Estos tipos de errores se podrían pulir y hacer un mejor libro.
  • Hay muchos personajes de más.
  • El libro es adictivo y tiene una lectura ligera.
  • Cole.
  • La relación que había entre los protagonistas.
  •  Sin dudas, con este libro te pasas riendo.
"—Te daré tres oportunidades, bizcochito.—¿Dios?. —Sí, Tessie, pero los humanos podéis llamarme Cole el Inmaculado."
♥♥
Espero que hayan leído este genial libro y que si no lo hicieron el den una oportunidad por qué se lo merece. 

¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

12 comentarios:

  1. hola! me encantotu reseña, tanto trabajo le pusiste que es como haber leido el libro a tu lado. gracias cuando lo tenga cerca sera el primero que lea. saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues después de no haber estado escribiendo reseñas, fue un verdadero placer hacerlo. Tanto elegir las frases como las fotos que iba a poner fue divertido.
      Espero que lo leas y que te guste.
      Besos!

      Borrar
  2. Hola me gusto tu reseña, tambien tengo el miedito a este libro porque sea parecido a after, quizas me lo piense un poco ahora, gracias por aclararlo un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, mi labor con fan de este libro es aclarar que NO SE PARECE EN NADA a After. Te entiendo, porque yo también me tomé un tiempo antes de leerlo.
      Espero que le des una oportunidad.
      Besos!

      Borrar
  3. ¡Hola! Para serte sincera, nunca me llamaron este tipo de libros, me parecen repetitivos y tampoco nunca me enganché con los relatos de Wattpad. Me alegro que te haya gustado, un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! te entiendo, es solo cuestión de encontrar tu libro adecuado, y permitime que te diga algo. No todos los libros de Wattpad son iguales, hay libros geniales y originales en es plataforma, solo es cuestión de encontrarlo.
      Gracias por comentarme.
      Saludos!

      Borrar
  4. Hola : Te felicito por la reseña, muy completa, has tenido en cuenta todos los aspectos.
    No es del tipo de libros que leo, pero tengo a quien recomendarselo y lo voy a hacer.
    Gracias por tu dedicación. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! me gustado lo que has dicho. Vos no lo leerías pero lo recomendarías y eso es muy bueno. Muchas gracias!
      Besos!

      Borrar
  5. Hola! La verdad este genero no me gusta!! Aunque valoro mucho tu reseña, no lo voy a leer porque ya se que no me va a gustar!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! bueno en gustos no hay nada escrito y si sabes que no te va a gustar entonces es mejor no desperdiciar tiempo
      Saludos!

      Borrar
  6. Hola,

    Como que me llama y no la atencion leerlo sobre todo por lo que no te gusto, pero tu reseña me dejo con ganas de leer mas, asi que creo que tendre que meditar que hacer, pero gracias por la reseña!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! espero que te decidas por leerlo o no. Si lo haces sabrás si te gusta o no, si no lo haces por ahí te salvas de perder tiempo.
      Besos!

      Borrar