Últimas Reseñas       

Book Tag #32: "Be. Room. Cliff"

2/6/16


Hola!
El martes hice una encuesta en Twitter y salió que quería un book tag. Cómo no tenía ninguno en borradores o pensado, me puse a buscar en Internet. Así fue como llegué a "Be. Room. Cliff" en el blog Lecturas Infinitas.

La idea del Tag es igual a Marry, Kiss, Cliff (la versión masculina), pero aquí se tienen que elegir a las chicas de nuestros libros. Lo puedes hacer de la forma que quieras (yo use una taza y papelitos). Tienes que sacar los papeles al azar y de tres en tres, para decidir quien quieres ser, quien quieres que sea tu compañera de habitación, y a quien lanzarías por el acantilado.

Y mis chicas son:
1.Katy (Saga Lux)
2.Eden (Trilogía Electro)
3.Penryn (Angeles Caídos)
4.Eve (Eve)
5.Charlie (Dante Walker)
6.Wanda (The Host)
7.Hazel
8.Bianca (The Duff)
9.Clary
10.Nora (Hush Hush)
11.Bella
12.Sophie (Hex Hall)
13.Rose (V.A)
14.June (Legend)
15.Mare (Red Queen)
16.Analisse (El lado Oscuro)
17.Lisa (V.A)
18.Wren (Reiniciados)

¡Preparados...Listos ya! 

RONDA 1:
Katy- Bianca- Bella

Quiero ser: No fue tan dificil escoger. Elijo a Katy a pesar de que hay cosas que no me gusta de ella, pero vamos tiene a Daemon.
Mi compañera de cuarto es: Tengo una relación amor-odio con Bianca, pero ella sería genial como compañera de cuarto, ya que ordenaría todo.
Tiro por un acantilado: Pobre Bella ¿Quién la empujó mientras ella estaba parada en la punta?


RONDA 2:
Wren- Rose- Hazel.

Quiero ser: Wren, es un personaje que me gusta mucho y además tiene a mi pequeño Calum.
Mi compañera de cuarto es: Dudé un poco, pero creo que Rose sería de mucha ayuda.
Tiro por un acantilado: Alguien debía ser sacrificado. Lo siento Hazel.

RONDA 3:
Eden- Sophie- Nora

Quiero ser: No tuve muchos problemas elegir. Eden es una chica fuerte y con agallas.
Mi compañera de cuarto es: No tengo nada en contra de Sophie, además demostró ser una buena compañera
Tiro por un acantilado: Nora. Aunque con la suerte que tiene, de segura Patch la salva

RONDA 4:
June- Wanda- Lisa

Quiero ser: Si bien hay cosas de June que no me agradan, la elijo a ella, Come On tiene a Day.
Mi compañera de cuarto es: No tengo nada en contra de Wanda, así que me quedó con ella.
Tiro por un acantilado: ¿Cuántas veces te tengo que decir que Christian es mío Lisa?

RONDA 5:
Penryn- Clary- Eve

Quiero ser: Obviamente que elijo a Penryn. Si estuviéramos en el "Marry, Kiss, Cliff" me caso con ella de una.
Mi compañera de cuarto es: Si bien hay cosas que no me gustan de Clary, tiene a Jace.
Tiro por un acantilado: No tengo nada en contra, pero Eve lo siento no tenía opción.

RONDA 6:
Mare-Charlie-Analisse

Quiero ser: Más que fácil. Sería genial ser Mare (por un día) ya que es de la realeza y sobre todo por Cal.
Mi compañera de cuarto es: Charlie, es tierna y dulce.
Tiro por un acantilado: Espero que sea larga y dura tu caída Analisse.

Espero que les haya gustado, tenía pensado publicarlo ayer pero tuve que reescribir la mitad del post y eso me hizo perder tiempo.

6 comentarios:

  1. Hola hola! Me ha encantado el tag, puede que lo haga yo también.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, espero que te anime a hacerlo.
      Saludos!

      Borrar
  2. ¡Que tag más genial! Menos mal que no me has matado a Clary y Sophie...Jajaja
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! no las maté porque fue bastante fácil elegir.
      Saludos!

      Borrar
  3. Hola! Me ha encantado el tag jajaj de lo más original. Lo había visto por YouTube pero no por blogger así que me ha parecido una gran idea.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! yo lo encontré en un blog, y no sabía que existía.
      Espero que lo hagas.
      Saludos!

      Borrar