Últimas Reseñas      

Booktrailer "La espada de Cristal"

31/7/16

La Reina Roja fue una de mis lecturas favoritas del año pasado y no aguanto las ganas de leer el segundo libro. Pero hoy quería traer algo diferente para adelantarnos un poco y no desesperarnos con la espera.

En España se publica en Septiembre, así que tendremos La espada de Cristal en Argentina, un tiempo después.

Reseña #49: Verum

29/7/16

  • Nombre: Verum.
  • Autor/a: Courtney Cole.
  • Serie: Nocte.
  • Editorial: Destino.
  • Género: Juvenil
  • Número de páginas:
  • Saga: 2/3

Mi nombre es Calla Price y me estoy ahogando.Mi nuevo mundo es un océano oscuro, oscuro y me estoy hundiendo por los secretos. ¿Puedo confiar en alguien? Ya no lo sé. Las mentiras son espirales. Se retuercen y giran, atándome con sus espinas y lenguas serpentinas. Y justo cuando pienso que ya lo he descifrado, todo es empujado de debajo de mí.Estoy enredada en la oscuridad. Pero la verdad me liberará.Está justo delante de mí, tan cerca que la puedo tocar. Pero aunque brille y centelleé, tiene colmillos lustrosos y sé que me destrozará. ¿Estás asustado?  Yo lo estoy.

Reseña #48: Nocte

28/7/16

  • Nombre: Nocte.
  • Autor/a: Courtney Cole.
  • Serie: Nocte.
  • Editorial: Destino.
  • Género: Juvenil
  • Número de páginas: 304
  • Saga: 1/3.

 Sálvame y te salvaré…Mi nombre es Calla Price. Tengo 18 años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad... mi hermano gemelo, Finn... está loco. Lo amo. Más qué a la vida, más que a nada. Y aunque me aterra que él me arrastre con él, nadie puede salvarlo excepto yo.Estoy haciendo todo lo posible para permanecer a flote en este mar de locura, pero me estoy ahogando más y más cada día. Así que extiendo mi mano hacia un salvavidas. Dare DuBray. Él es mi Salvador y mi Anticristo. Sus brazos son donde me siento segura, donde temo, donde pertenezco, donde me he perdido. El tratará de sanarme, quebrarme, amarme, odiarme.Tiene el poder de destruirme. Tal vez eso es aceptable. Porque no puedo salvar a Finn y amar a Dare sin que todos salgan lastimados ¿Por qué? A causa de un secreto. Un secreto que estoy tan ocupada tratando de averiguar, que nunca lo vi venir. Tú tampoco lo harás.

Novedades Editoriales Agosto: Editorial Océano, Ediciones B

26/7/16


He estado ausente mucho tiempo porque quería cambiar devuelta el modelo del blog y adelantar reseñas. 
Voy a volver con todo a mediados de Agosto, pero ahora les dejo algunas Novedades Editoriales de este mes.

Primer Aniversario del blog

5/7/16


Hoy se cumple exactamente un año desde que abrí este espacio. Si bien no había subido entrada hasta el día 6 de julio, ya había creado el blog.
No tienen idea lo que me costó decidirme por el formato y la plantilla. Lloré de frustración porque no me gustaba el resultado, pero no desistí nunca. 
Al final me quedé con una plantilla. Esta fue la que use hasta hace unos meses cuando decidí cambiarla.
Una vez que tuve la plantilla, publiqué mi primer entrada. Fue la reseña de Legend (Link), no tuve ni tengo ni un comentario (si quieren pueden pasarse a leerla). No me molesta ni nada parecido, pero me gustaría que vieran el avancé que tuve desde esa reseña hasta las que hago hoy.
El tiempo fue avanzando y llegué a ser un poco más "conocida". De tener 10 seguidores, llegué a 50. No saben lo feliz que tuve cuando pasé la barrera de lo 100.
Pero lo más feliz me puso, fue mi primer comentario.
Ustedes que me leen me hacen muy felices porque sé que se toman el tiempo de sentarse y leerme.
Sin sus comentarios, likes, visitas o incluso sus follow no sería nadie. Yo soy la que escribe y vierte sus pensamientos en cada reseña, top ten, book tag, etc. Pero sin ustedes nada eso serviría. Quiero agradecerles por su afecto y por muchas cosas más.

En este año aprendí un montón. Tuve altibajos como todo el mundo pero no bajé los brazos nunca.
Conocí a gente magnifica, que piensa al igual que yo en muchas cosas. Quiero saludar a tres personitas especiales que han hecho este mundo un poco menos solitario.
Antes de despedirme quiero agradecer a cada persona que comentó, a cada persona que me sigue y a las editoriales que han apostado por este pequeño espacio. 
No tienen idea de lo agradecida y feliz que estoy, espero seguir en este mundo por mucho tiempo más.

Novedades Editoriales Julio II: Editorial Planeta, Urano y DNX


Hola nuevamente! ahora traiga la segunda parte de las novedades.

Novedades Editoriales Julio I: Ediciones B, Editorial Océano


Hola!
Tengo tantas novedades que mostrar que si lo hago en un solo post, se hará un choclo gigante y no se entenderá nada. En esta primera parte, voy a mostrar las novedades de Océano y Ediciones B.

Wrap Up Febrero-Junio 2016

4/7/16


Hace meses que no hago un Wrap Up y si bien estas entradas se publican los martes, decidí hacer una excepción. Las lecturas son del mes de Febrero a Junio. 

Book Tag #34 (Ft. Dani): Los Vengadores + Nueva colaboración

2/7/16

Hola!!
Antes der ir con el book tag quiero contarles que el blog ha comenzado a colaborar con una nueva editorial. En este caso es con la Editorial Planeta (Aquí pueden acceder a su página). ¡Muchas gracias! por apostar con este blog.
Ahora sí,  este Book Tag está planificado desde hace semanas pero no había podido ser realizado por distintas razones que no vienen al caso. 
Estoy feliz de que el segundo post de esta semana especial sea con Dani del Blog Stuck Among Boks ya que es una persona muy especial para mí.
Si bien no he visto una película de Los Vengadores o de Avengers me gustó mucho hacerlo.

Reseña #47: Armada

1/7/16


  • Nombre: Armada
  • Autor/a: Ernest Cline
  • Serie: -
  • Editorial: Ediciones B
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Número de páginas: 349
  • Saga: No


Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio. Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario. Que sabe que en el mundo real nadie elige para salvar el universo a un adolescente con problemas para controlar su ira, aficionado a los videojuegos y que no sabe qué hacer con su vida. Y entonces Zack ve un platillo volante. Para colmo, la nave alienígena es igual a las del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres. No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que está por venir. Al fin Zack se va convertir en un héroe. Pero a pesar del terror y la emoción que lo embargan, no puede evitar recordar todas aquellas historias de ciencia ficción con las que ha crecido y preguntarse: «¿Acaso no hay algo en todo esto que me resulta... familiar?»