Últimas Reseñas       

Book Tag #39: Los Zignos del Zodiaco.

30/11/16

Hola gente linda ¿Cómo han estado? Espero que bien. Encontré este booktag en el blog Jeydilibros y me animé a hacerlo. Así que quédense a leerlo, por ahí también se animan con el tag y lo hace.

Reseña #63: Take me with you.

28/11/16

  • Nombre: Take me with you.
  • Autor/a: Melyssa Winchester
  • Serie: Count on me.
  • Editorial: -
  • Género: Romance.
  • Número de páginas: 296
  • Saga: 3/6
Números. Son significativos. En mi vida cada uno significa más que el anterior.
Siete años. Dos mil quinientos cincuenta y cinco días.

Ese es el tiempo que ha pasado desde que aprendí que tengo el síndrome de Asperger.

Cinco años. Mil setecientos y veinte días.
El tiempo que he estado en terapia a causa de ella.
Una sala de espera al azar.
Todo lo que hizo fue poner mi mundo al revés, y me entero que incluso en el peor ser humano, hay una historia que contar y, a veces, la tapa de esa historia puede ser engañosa.
Soy Eric Carmen. Ella es Amelia Evans y esta es nuestra historia.

Reseña #62: A todos los chicos de los que me enamoré

21/11/16

  • Nombre: A todos los chicos de los que me enamoré.
  • Titulo OriginalTo All the Boys I've Loved Before.
  • Autor: Jenny Han.
  • Editorial: Destino. 
  • Serie: To All the Boys I've Loved Before.
  • Género: Romance.
  • Número de páginas: 384
  • Saga:1/3.


¿Qué pasaría si todos esos chicos que te gustaban se enteran de lo que sentías por ellos...todos a la vez? Lara Jean Song guarda sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le dio. No son cartas que alguien escribió para ella; son cartas que ella escribió. Una para cada chico que alguna vez amo —cinco en total.
Cuando las escribió, puso su alma y corazón y dijo todas las cosas que nunca diría en la vida real, porque las cartas son sólo para sus ojos.
Hasta el día que esas secretas cartas son enviadas, y repentinamente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a fuera de control.

Book Tag #38: Shawn Mendes

16/11/16

¿Quién no lo ama? este chico es perfecto y hace tiempo que tengo ganas de hacer un book tag de él. Así que busque en Internet y llegué al tag de Jeydilibros.

Reseña #61: Stung

10/11/16

  • Nombre: Stung.
  • Autor/a: Joss Stirling.
  • Serie: Stuck.
  • Editorial: V&R Editoras.
  • Género: 
  • Número de páginas:
  • Saga: 2/3.

¿Cuál es el riesgo de enamorarse de la persona equivocada?
Cuando la acusan de asesinato y una banda callejera comienza a amenazarla, a Kate no le queda más opción que huir. Y es realmente hábil para hacerlo. Solo existe una persona que podrá encontrarla… Nathan es un joven detective y su misión es encontrar a Kate. Él conoce muy bien las reglas, sabe que no debe involucrarse más de la cuenta. Y cuando sus caminos se cruzan, ninguno de los dos está listo para lo que enciende su interior.

Para empezar,  no tenía idea de que este libro era el segundo de una trilogía, así que me asusté con la idea de empezar un libro y hacerme spoiler del anterior. Buscando en reseñas de Internet, suspiré. El primer libro y el segundo son dos historias completamente diferentes, pero al parecer comparten los mismos personajes.

Kate, es una agente de fuerzas especiales, o más bien lo era. Ya que hace un año, metió la pata hasta el fondo en su primera misión y desapareció.
La YDA, la agencia a la que pertenecía, la está buscando para ayudarla y poder entender bien que fue lo que sucedió. Aunque no son los únicos que lo están haciendo. También están los Escorpiones, una organización mafiosa de Indonesia que tuvo que ver con la misión fallida de Kate. Pero ellos la quieren matar.
La chica esta en su país, luego de haber atravesado toda Europa, para despedirse de sus pocos familiares, antes de desaparecer del todo.

Ahora que ella está devuelta, es la mejor oportunidad de la YDA, para encontrarla y poder ayudarla.
Isaac, el jefe de la agencia arma un grupo y pone al mando a Nathan. En el pasado, este estuvo enamorado de Kate, y a pesar de qué siente algo por ella todavía, se arriesga a ir a la misión.

Luego de unos encontronazos, Nathan logra capturar a la chica. Cuando comprende en el peligro que ella está y descubre que hay un infiltrado en la agencia, decide ayudarla.
Los sentimientos de él podrían llevar a la ruina su carrera y ella no confía en nadie. Pero el romance surge y Kate siente que puede darle una oportunidad a Nathan, ya está cansada de escapar sola. ¿Pero quién es el infiltrado? cualquiera podría serlo.
  • Sentí que la historia pasó demasiado rápido y eso le quitó credibilidad. 
  • El enamoramiento repentino de ella hacía él, no me lo creí.
  • Cuando ella explica su pasado, me pasó lo mismo, no me lo creí.
  • Es un libro entretenido para pasar el tiempo. Se lee rápido.
  • Me gustó esa intriga de saber quien era el infiltrado. Todos parecían inocentes.
  • Me gustaron los personajes y sus personalidades. Me quedo con Kieran.
Es una señal de que me picaran a donde quiera que vaya, un gesto desmesurado pero curiosamente efectivo.
Si has leído el primer libro y te gustó, entonces te recomiendo este. ¿Ustedes lo leyeron también? ¿Qué opinan?

Book Tag #37: Doctor Who

9/11/16

Desde que terminé la primer temporada de la serie moderna 
tengo ganas de hacer un tag. Por cierto, también voy hacer el de la Tardis muy pronto.
Encontré y tomé las fotos del blog Compases Rotos.

Novedades Editoriales: Noviembre 2016

8/11/16

Hola gente ¿cómo están? espero que bien. Estamos en noviembre, ya nos falta poco para terminar el año. Pero las novedades editoriales no se terminan nunca, así que les voy a mostrar lo que trae este mes.

Mini Reseña #2: Acorralados

3/11/16

Terminé Seveneves ayer y como tengo varios libros pendientes me puse a leer Acorralados, un libro de un autor argentino.
Cuando lo vi en las novedades, me llamó mucho la atención y pensé que me iba a gustar, pero me pasó lo mismo que con Generación Z. Siempre peco con los géneros apocalípticos.
La idea del autor fue buena, tengo que recalcar eso, pero no me terminó de convencer.

Titulo: Acorralados.
Autor: Gabriel Korenfeld.
Serie: Tierra de jóvenes.

Sinopsis:
La muerte de todos los mayores de treinta años los había devastado psicológicamente. La ausencia repentina de padres, abuelos y demás familiares significaba un dolor incurable en el alma. El virus adulto asoló el planeta Tierra. Los sobrevivientes son jóvenes y niños que están a merced de los barras bravas o viven huyendo de ellos. Los barras trabajan para Aníbal, un ser bestial que se ha sometido a varias cirugías para sobrevivir a los treinta años. Ellos se dedican a tomar prisioneros para encontrar la Cura. Unos están destinados a investigar y otros a ser ratas de laboratorio. En ambos casos fallar significa la muerte. ¿Podrán Julián y Mateo, Gabi, Lucas y Zoe sobrevivir a esta trampa mortal donde parece que la única opción para vivir es matar?


Opinión Personal:
El libro está centrado en Buenos Aires. Un virus letal hizo que la gente mayor de treinta años muriera. En la primer parte del libro se explica que fue lo que pasó.
Pero aun así, el mundo sigue girando y son los jóvenes quienes tratan de buscar un cura. Lo que me pareció poco creíble es que sin adultos, el Internet y otros tipos de cosas siguieran existiendo.
Los protagonistas son un grupo de amigos que intentan sobrevivir a este nuevo mundo, en donde otros jóvenes denominados "Barras", provocan un miedo atroz.
Tengo varios puntos a recalcar. No me gustó el exceso de personajes y de diálogos sin sentidos. El autor no supo reflejar las personalidades de los personajes.
Si hubo algo que me gustó fue donde se ambientó este mundo apocaliptco, ya que por lo general no leo libros que se ambienten en Buenos Aires.

Es una historia corta que se lee en menos de un día. Otro punto a favor es que si estas aburrido y quieres leer algo corto, Acorralados es una buena opción.

Reseña #60: Seveneves

  • Nombre: Seveneves.
  • Autor/a: Neal Stephenson.
  • Serie: -
  • Editorial: Ediciones B, Nova.
  • Género: Ciencia Ficción.
  • Número de páginas: 810.
  • Saga: Autoconclusivo.


Neal Stephenson vuelve con su mejor obra desde Criptonomicón, un golpe de autoridad en la ciencia ficción actual que ha logrado colarse en la lista de más vendidos del New York Times, crear una gran expectación ante su publicación, convencer unánimamente a la crítica y los lectores y convertirse en uno de los diez libros de ficción científica más vendidos en 2015 en Estados Unidos. Es, pues, en palabras de Booklist, «un libro destinado a dominar tus lecturas anuales de ciencia ficción», al afrontar algunos de nuestros desafíos más desconcertantes en una historia atrevida, absorbente y absolutamente brillante.

¿Qué sucedería si llegase el fin del mundo?

Cuando un hecho catastrófico convierte la Tierra en una bomba de relojería, se inicia una carrera desenfrenada contra lo inevitable. Las principales naciones del mundo elaboran un ambicioso plan para garantizar la supervivencia de la humanidad más allá de nuestra atmósfera. Pero los intrépidos pioneros sufren todo tipo de peligros imprevistos, hasta que solo queda un puñado de supervivientes…

Cinco mil años después, sus descendientes —siete razas diferenciadas que conforman una población de tres mil millones de personas— se embarcan en otro audaz viaje a lo desconocido, hacia un mundo alienígena totalmente transformado por el tiempo y los cataclismos: la Tierra.