Últimas Reseñas       

Book Tag 43: Means Girls

18/1/17

Hace tanto que no hago un booktag. Desde finales de Diciembre si no recuerdo mal. Vi este Means Girls y me tentó bastante. Encontré las preguntas en el blog Midnight Reading
 "It’s pronounced like Cady”
 ¿Qué nombre de personaje ficticio pronuncias siempre mal?

Por lo general trato de pronunciarlo bien, pero no sé me viene algún nombre a la cabeza en este momento.


“She doesn’t even go here!”
¿Qué personaje te gustaría meter en otro libro?
Sería divertido meter a Magnus Bane en Harry Potter. De seguro sería la Diva de Hogwarts.

 “On Wednesdays we wear pink!” 
¿Qué libro te dio dejavú de otro cuando lo estabas leyendo?
Voy a explicar como fue la situación. Quien haya leído Ángeles Caído de Susan Ee sabrá de una escena en la carretera, en donde se encuentran cuerpos con pequeñas mordidas (No diré nada más que no sea spoiler). Buena esa escena en particular me hizo acordar a los Infantes de Electro, y les juro que me dio un miedo porque era de noche y todos dormían a mi alrededor. 

"You all have got to stop calling each other sluts and whores. It just makes it okay for guys to call you sluts and whores." ¿Qué libro te dio la sensación contraria de girl power?
Si entiendo la pregunta quiere decir algo como que menosprecien a las chicas o algo así. Voy a elegir After, porque más allá de que Hardin es un maldito, Tessa no tiene orgullo propio.

 “You go Glen Coco!” 
¿Qué personaje te daban ganas de animar mientras leías el libro?
A muchos. Uno que recuerdo en este momento es Bella de Count on me. Esa niña es un amor y me daba una pena todas las cosas que le sucedían. 

 “Get in loser, we’re going shopping!” 
¿Cuánto tiempo te pasas normalmente en una librería?
Por lo general recorro bien una librería, de pies a cabeza. Pero no tardo tanto porque siempre quiero ir a ver otras, así que estoy entre unos quince a veinte minutos.

“I can’t help it that I’m popular.” 
¿Qué libro con mucho hype fuiste muy cauteloso a la hora de leer?
No soy cautelosa a la hora de leer y por eso me como altas decepciones. Debería cambiar un poco más.

“She’s a life ruiner. She ruins peoples lives.” 
Nombra a un villano que no puedas evitar amar. 
No soy de amar villanos en los libros. Así que voy a elegir el de una serie. Amo a Peter Pan de Once Upon a Time, por dios que chico más malo.

 “I’m not like a regular Mom, I’m a cool Mom.” 
Tus padres favoritos de ficción.
No recuerdo tener una madre favorita, pero si un padre y ese es Ciaran de la saga Fall Away.

“That is so Fetch!” 
 ¿Qué libro o saga te gustaría que fuera más popular?
Acá en Argentina no es tan conocida la saga Vampire Academy. Una lástima porque los libros cada vez  se vuelven mejores.

“Boo, you whore.” 
Nombra a un personaje cuyas decisiones te hagan poner los ojos en blanco.
Voy a caer de vuelta en After. No podía creer lo que hacía Tessa cada dos por tres. Era como ¿en serio? ¿lo perdonas por todo?. Me sacaba de quicio.
Bueno esto ha sido el book tag del día. Espero que les haya gustado mis respuestas y que se animen hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario