Últimas Reseñas       

Book Tag #44: Carnaval.

28/2/17

Hola ¿Cómo han estado? 
Estos dos días (Lunes y martes) son feriado por el carnaval. Es por eso que me motive para hacer un tag inspirado en estas fechas. Buscando en Internet llegué al originario del blog Mi mundo de papel.
Sin más vueltas, vamos con el tag.
Disfraz: ¿De qué personaje te quieres disfrazar?
Me encantaría disfrazarme de varios personajes literarios, pero como tengo que elegir uno solo. Sería de Celeana Sardothien, aunque lo haría en Invierno, porque si lo hago ahora (con la alerta roja) sería un suicidio. 

Decoración: ¿En qué fiesta literaria te inspirarías para la decoración de tu fiesta?
No sé como responder esta pregunta. No se me viene ninguna a la mente.

Música: ¿Qué personajes amenizarían la fiesta con su música?
Las encargadas de la música serían Charlie de Love Notes y Hannah de Kiss Me. 

Lugar: ¿En qué lugar literario tendría lugar tu fiesta?
Mi fiesta sería en las calles de Idris. Sería hermoso y con las torres de cristal de fondo.

Comida: ¿Cómo que banquete literario te gustaría que fuese la comida de tu fiesta?
Elegiría las comidas "típicas" que aparecen en Zodiaco. Sería genial probar esos alimentos.

Invitados: Invita a diez personajes
♥Magnus Bane- Uno de los personajes más divo que existe.   Su personalidad sería genial para animar estas fiestas.
♥Cal- Mi príncipe bebo y hermoso. A pesar de que su rol es de un soldado disciplinado, me encantaría bailar con él.
♥Penryn- Esta chica es mi novia literaria número uno. La invitaría por ser ella nomas.  
♥Raffe- Si Penryn está invitada, este ángel también debería estarlo.
♥Jace- Ja, como dijo Ana en su tag. Invitarlo a él no tiene explicación, Jace es Jace.
♥Gwen- Otra de mis chicas favoritas. Sus ocurrencias harían de estos carnavales una fiesta muy divertida.
♥Celaena- Si me voy a disfrazar de ella, es obvio que tiene que estar invitada.
♥Sarene- Mi personajes favorito de Elantris. Amé a esta chica con la vida. Al igual que Jace, no hay explicación para invitarla.
♥Daemon-Mi extraterrestre favorito. Otro que nos haría la noche por sus ocurrencias.
♥Lara Jean- La invitaría por sus famosos dulces. Me encanta que sea una amante de la cocina como yo.

Espero que les haya gustado este tag y se animen hacerlo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario