Últimas Reseñas       

Reseña #68: PD: Todavía te quiero

21/2/17

  • Nombre: P.D. Todavía te quiero.
  • Titulo Original: P.S I Still Love You.
  • Autor/a: Jenny Han
  • Editorial: Cross Books
  • Serie: To All the Boys I've Loved Before.
  • Genero: Romance
  • Número de paginas: 351.
  • Saga: 2/3
  • Reseña del primer libro: Aquí
Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez.

Puede contener Spoiler del primer libro.
Tenía unas inmensas ganas de saber como seguía esta historia. El final de A todos los chicos de los que me enamoré fue bastante abierto así que desde momento, quería saber como continuaba.

El libro empieza más o menos una semana después de lo que pasó en el anterior.  Lara Jean está decidida a demostrarle sus sentimientos encontrados a Peter. Hasta le escribe una

carta de amor. Pero una verdadera declaración.
Va hasta la casa de nuestro protagonista, pero a último momento se acobarda y decide no entregarla.
Pero entre un forcejeo entre ella y él, Peter logra leer el contenido del sobre.


—¡A eso se le llama hacerse el duro! he estado esperando que me llamases, boba. Han pasado seis días.

Una vez aclarado sus dudas, su relación se vuelve seria. Pero los problemas no hacen más que aparecer.
Primero, un vídeo de ambos del viaje de esquí, se hace viral. Luego esta Genevieve, la ex de Peter.
Lara Jean intenta no ponerse celosa pero fracasa. 

Tengo que admitir que tuve un problema con la sinopsis. Sentí que me estafaron o que quisieron vender algo que no sucede.
Puede que Lara Jean se sienta atraída por John (¿Coincidencia con el nombre de Josh?) pero a que este enamorada, no.
Las últimas partes del libro me parecieron apresuradas. Me hubiera gustado que la autora se tomara un poco más de tiempo en explicar lo que sucede.
Pero estuve enamorada de las tres primeras cuartas partes del libro.
  •  Sentí el final muy apresurado. 
  • Fui estafada con la sinopsis.
  • Es una historia fresca que se lee en nada. Tarde menos de un día en leerlo.
  • Me gustó la evolución de Lara Jean. Se nota la diferencia del primer libro a este.
  • La portada sigue siendo igual de preciosa que la anterior.
  • Amé la primera parte del libro. Me tenían enamorada estos chicos.
—¿No piensas besar a tu hombre? Acabo de salir de prisión.
—¡Peter! Esto no es cosa de broma. ¿Te han suspendido?
Si amaron el primer libro, este les encantara. La relación de ambos es super dulce. 
Si no leyeron esta trilogía, háganlo porque esta genial. Lo mejor, es que los dos primeros libros ya están en Argentina.

¡No te olvides de comentar!
Tus opiniones me importan mucho.

2 comentarios:

  1. ¡HOla!
    No hace mucho acabé con la primera parte y me enamoraron todos sus personajes espero que esta segunda parte no decepcione ^^

    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estoy segura que no lo hará. Es imposible no amarlos.
      Un beso!

      Borrar